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10-ago-2012, 09:07
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#1
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,095
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
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Cita:
Originalmente publicado por charly_1983
Bueno y que ventajas tiene al anularlo basicamente porque teoricamente parece una tonteria
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Reduces Petardeos al cortar gas.
No robas aire a la caja del filtro.
No da falsas lecturas al mapear.
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Estos usuarios le han dado las gracias a Hospitality Motobox por este post:
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10-ago-2012, 12:33
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
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Le han dado las gracias 389 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Reduces Petardeos al cortar gas.
No robas aire a la caja del filtro.
No da falsas lecturas al mapear.
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eres un makina Sergio
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Estos usuarios le han dado las gracias a brigada por este post:
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10-oct-2012, 21:22
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K8
Posts: 195
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Le han dado las gracias 8 veces
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Buenas noches @ Hospitality Motobox & @ M.A.MOTOSPORT
Sí retomo este post es para preguntaros lo siguiente:
A la hora de anular la PAIR de mi GSXR-1000 K8 sí tengo entendido vale con tres tapones ciegos (uno para la salida de la caja del filtro y dos más para las tapas de balancines). Ahora bien una vez puestos esto tapones ciegos que hago con todo los manguitos pues estos van conectados al solonoide del PAIR y este a su vez tiene una conexión electrica; así entiendo que si quito todo me saldra algún tipo de error.... Entonces como he de proceder y que es lo que puedo quitar ????
Espero vuestra estimada ayuda.
Muchas gracias
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10-oct-2012, 22:10
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#4
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,095
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Le han dado las gracias 348 veces
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Cita:
Originalmente publicado por juanito
Buenas noches @ Hospitality Motobox & @ M.A.MOTOSPORT
Sí retomo este post es para preguntaros lo siguiente:
A la hora de anular la PAIR de mi GSXR-1000 K8 sí tengo entendido vale con tres tapones ciegos (uno para la salida de la caja del filtro y dos más para las tapas de balancines). Ahora bien una vez puestos esto tapones ciegos que hago con todo los manguitos pues estos van conectados al solonoide del PAIR y este a su vez tiene una conexión electrica; así entiendo que si quito todo me saldra algún tipo de error.... Entonces como he de proceder y que es lo que puedo quitar ????
Espero vuestra estimada ayuda.
Muchas gracias
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Buenas, lo mas facil, quitas los tubos y dejas la pair conectada para que no salga el fallo y listo.
Un saludo
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10-oct-2012, 22:33
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#5
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Buenas, lo mas facil, quitas los tubos y dejas la pair conectada para que no salga el fallo y listo.
Un saludo
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En la K6 no sale desconectando la valvula , en la K8 no lo se, habeis probado ?
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10-oct-2012, 23:37
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#6
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,095
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Le han dado las gracias 348 veces
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En las 600/750 K6> este es el error al quitar la Pair.
C49 Válvula de solenoide de control de PAIR
Que no salga en el cuadro no significa que la ECU no lo registre.
Saludos!
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11-oct-2012, 09:29
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#7
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
En las 600/750 K6> este es el error al quitar la Pair.
C49 Válvula de solenoide de control de PAIR
Que no salga en el cuadro no significa que la ECU no lo registre.
Saludos!
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La ecu lo registra porque es un parametro de entrada y como tal lo reconoce , pero lo que queria saber era si en la 1000k8 (que es lo que pregunta el compi) salia el fallo en cuadro o no aparece como en la 1000k6
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25-mar-2013, 17:29
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: GSXR 1000
Posts: 861
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 25 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
La ecu lo registra porque es un parametro de entrada y como tal lo reconoce , pero lo que queria saber era si en la 1000k8 (que es lo que pregunta el compi) salia el fallo en cuadro o no aparece como en la 1000k6
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Reflote desde las profundidades...
Ando liao con esto. He quitado el.pair y me han dicho de meter una resistencia de 10w 50 ohms. Donde la enchufo en mi k5? Allado de donde la.polea esa del gas?
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