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08-ago-2012, 00:20
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: YAMAHA r1
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anular sistema ais
hola buenas queria saber si merece la pena anular el sistema ais o si tiene inconvenientes seria para una r1 del 2006. un saludo
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09-ago-2012, 16:10
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Las Palmas
Moto: HONDA cbr 1000 rr 06
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El sistema es muy sencillo,encima de la culata, hay una valvula,unida con unos mangitos y de ahi a la caja filtro,esa valvula lo que hace es absorber cualquier tipo de gases generados por el motor y reutilizarlo enviandolo a la caja filtro.
En concreto esa valvula se puede anular,para ganar algo de potencia,ya que a si evitas que la caja de filtro de aire le entre gases sucios.
Para anular la valvula,hay 2 opciones,soltar los mangitos de la AIS y de la caja,y la otra es unas chapitas,atornilladas a la misma valvula que sale de la culata.
Wssssssssssssssssssssss
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09-ago-2012, 19:41
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#3
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
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El funcionamiento es justo al contrario.... Lo que hace es coger aire limpio de la caja del filtro y meterlo en las valvulas de escape para terminar de quemar la gasolina que pueda quedar despues de la combustión.
No puedes anularlo y dejarlo sin tapar, o pones las chapas que se venden o puenteas ambas salidas o las pones un tapon.
La caja del filtro tb tienes que tapar la salida donde estaba el tubo.
Ventajas todas, inconvenientes ITV.
Saludos
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Estos usuarios le han dado las gracias a Hospitality Motobox por este post:
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09-ago-2012, 19:44
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
El funcionamiento es justo al contrario.... Lo que hace es coger aire limpio de la caja del filtro y meterlo en las valvulas de escape para terminar de quemar la gasolina que pueda quedar despues de la combustión.
No puedes anularlo y dejarlo sin tapar, o pones las chapas que se venden o puenteas ambas salidas o las pones un tapon.
La caja del filtro tb tienes que tapar la salida donde estaba el tubo.
Ventajas todas, inconvenientes ITV.
Saludos
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+1 yo le puse las chapitas esas.
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09-ago-2012, 20:11
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
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Es como el pair de Suzuki??
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09-ago-2012, 20:18
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
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Cita:
Originalmente publicado por gabirr
Es como el pair de Suzuki??
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si en la mia también le llaman PAIR. aire induction no se que tu lo llevarás también anuladado de cuando pusiste la centralita.
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Every Day is One Race
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09-ago-2012, 22:42
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: YAMAHA r1
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Le han dado las gracias 17 veces
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Ventajas todas, inconvenientes ITV.
Saludos[/quote]
Esto es lo que queria saber si realmente merece la pena o es una chorrada, tengo localizadas las chapitas con la goma para la caja de filtro, pero no estaba seguro de hacerlo jejeej muchas gracias nuevamente
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10-ago-2012, 12:25
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#8
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Profesional
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
El funcionamiento es justo al contrario.... Lo que hace es coger aire limpio de la caja del filtro y meterlo en las valvulas de escape para terminar de quemar la gasolina que pueda quedar despues de la combustión.
No puedes anularlo y dejarlo sin tapar, o pones las chapas que se venden o puenteas ambas salidas o las pones un tapon.
La caja del filtro tb tienes que tapar la salida donde estaba el tubo.
Ventajas todas, inconvenientes ITV.
Saludos
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SI ES QUE POR ALGO TE TENGO QUE QUERER
QUIERES UN ACHUCHON?
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Estos usuarios le han dado las gracias a M.A.MOTOSPORT por este post:
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04-sep-2018, 23:28
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2018
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF R1 2000
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Video por favor
Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
El funcionamiento es justo al contrario.... Lo que hace es coger aire limpio de la caja del filtro y meterlo en las valvulas de escape para terminar de quemar la gasolina que pueda quedar despues de la combustión.
No puedes anularlo y dejarlo sin tapar, o pones las chapas que se venden o puenteas ambas salidas o las pones un tapon.
La caja del filtro tb tienes que tapar la salida donde estaba el tubo.
Ventajas todas, inconvenientes ITV.
Saludos
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PUEDEN SUBIR POR FAVOR UN VIDEO DE COMO HACERLO O UN DIAGRAMA SE OS AGRADECERIA 
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09-ago-2012, 20:13
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Las Palmas
Moto: HONDA cbr 1000 rr 06
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Hoy he aprendido algo nuevo.
Wsssssssssssssssssss
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09-ago-2012, 20:13
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
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Lo llevan todas las motos o solo las yamahas?
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09-ago-2012, 20:21
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
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Le han dado las gracias 41 veces
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Cita:
Originalmente publicado por adatie
Lo llevan todas las motos o solo las yamahas?
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Creo que si no todas, casi todas porque es para homologaciones de las normas euro de contaminación, así que de 2007 o quizá antes, lo llevan todas las que estan por debajo de lo exigido.
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Every Day is One Race
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09-ago-2012, 20:41
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#13
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*TIENDA RECOMENDADA*
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Moto: Selecciona tu marca
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Le han dado las gracias 348 veces
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Cita:
Originalmente publicado por adatie
Lo llevan todas las motos o solo las yamahas?
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La tuya tb lo lleva!! Apartir de mas o menos 2003 lo llevan todas.
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09-ago-2012, 22:45
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: YAMAHA r1
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Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 17 veces
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Bueno y que ventajas tiene al anularlo basicamente porque teoricamente parece una tonteria
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