anular catalizador cbr 600 rr a anular catalizador cbr 600 rr - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 25-dic-2011, 12:39   #10
Casero
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Casero

anular catalizador cbr 600 rr
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 rr
Posts: 351
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por webster Ver post
Provare haver que tal. Sacando el catalizador la moto ira mejor?, yo soy soldador i si me da el puntazo recorto los donde esta el catalizador i le meto un tubo pero me gustaria estar seguro que la moto ira mejor, no vaya ser que vaya peor i entonzes seguro que tendre que comprar unos colectores.
Ir mejor supongo que si, porque cuanto más libre salga el aire mejor. De hecho cuando todo el mundo lo tiene suprimido por algo será.

El tema de comprar los colectores es que rebajas el peso de la moto, ya viene el catalizador y la valvula de escape anulados y he leido cosas por ahi de que los tubos ya bienen diseñados para que el aire salga lo mas facil y directo, es decir no se quede por los tubos, ni rebote ni cosas de esas.

Si eres soldador cortalo del tirón y ponle un trozo de las mismas medidas, que en definitiva es un supresor y lo sueldas, seguro que te queda de lujo.
Casero está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
¿Ventajas anular sistema PAIRS en circuito? PabloR58 Mecánica 17 14-mar-2017 17:54
Llanta trasera cbr 900 para cbr 600 andeu Mecánica 2 05-abr-2011 09:15
quitar catalizador villa Mecánica 8 01-feb-2011 18:18
varios Gsxr 600 k7 y Cbr 600 rr 2008 Javian Compra-Venta de accesorios y componentes 18 31-oct-2010 19:58
Catalizador CHeca_666 Mecánica 5 21-may-2009 09:11


Etiquetas
600, anular, catalizador, cbr



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:10.

anular catalizador cbr 600 rr
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com