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23-dic-2011, 10:05
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 rr
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Le han dado las gracias 25 veces
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Hola Webster, yo tengo la 2007 y me surgio la misma duda, el problema de hacer eso es que para hacerlo bien hay que rajar el escape, donde esta el panel del catalizador y después soldarlo y tengo entendido que nadie te quiere soldar eso porque como no quede bien y haya fugas puedes tener un buen problema.
Yo lo que hice fue agujerearlo como pude y luego soplalo bien antes de montarlo porque como te queden virutas y entren al motor adios cbr.
Al final estoy ahorrando para montar un escape completo porque asi me aseguro que todo vaya bien.
De todas formas lo que sí puedes hacer y que se nota un montón es elimnar la válvula de escape y dejarla abierta, yo lo tengo asi y la verdad que la moto cambia, dicen que pierdes un poco de medios pero arriba se nota mucho más.
Siento no ayudarte mucho pero es mi experiencia, hay unos colectores arrow que van por partes, tienes los colectores sin catalizador y sin valvula de escape, el tubo que sube hacia arriba para enganchar la cola en el colín y el propia cola, no sale muy caro y si ya tienes la cola comprada se podrá adaptar sin problema.
Espero que te sirva de algo, un saludo.
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23-dic-2011, 18:43
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,755
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Le han dado las gracias 535 veces
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supresor catalizador
Ahorra para unos colectores y te ahorraras problemas...de todas formas venden unos supresores para la cbr, pero tienes que cortat el colector original y acoplar el tubo con unas bridas que te suministran en el Kit que son validas tambien para el cata si lo quieres volver a poner....Lo unico que al colocarlo tendras explosiones en la reducciones y deberas poner una centralita para correguir eso, ademas la moto tendra menos retencion al soltar gas.
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Estos usuarios le han dado las gracias a CONRRAX por este post:
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23-dic-2011, 21:32
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: lleida
Moto: hornet 600, cbr rr 06
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Cita:
Originalmente publicado por CONRRAX
Ahorra para unos colectores y te ahorraras problemas...de todas formas venden unos supresores para la cbr, pero tienes que cortat el colector original y acoplar el tubo con unas bridas que te suministran en el Kit que son validas tambien para el cata si lo quieres volver a poner....Lo unico que al colocarlo tendras explosiones en la reducciones y deberas poner una centralita para correguir eso, ademas la moto tendra menos retencion al soltar gas.
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Tienes toda la razon lo mejor es montar unos colectores nuevos, como siempre el mismo problema, haver si puedo ahorrar unos eurillos y pa lante
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24-dic-2011, 06:22
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
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Cita:
Originalmente publicado por webster
Tienes toda la razon lo mejor es montar unos colectores nuevos, como siempre el mismo problema, haver si puedo ahorrar unos eurillos y pa lante
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Pideselo a los Reyes
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25-dic-2011, 12:09
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: lleida
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Cita:
Originalmente publicado por CONRRAX
Pideselo a los Reyes 
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Ja ja, ya me han traido la cola y me parece que se les a acabado el presupuesto.
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23-dic-2011, 21:30
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: lleida
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Cita:
Originalmente publicado por Casero
Hola Webster, yo tengo la 2007 y me surgio la misma duda, el problema de hacer eso es que para hacerlo bien hay que rajar el escape, donde esta el panel del catalizador y después soldarlo y tengo entendido que nadie te quiere soldar eso porque como no quede bien y haya fugas puedes tener un buen problema.
Yo lo que hice fue agujerearlo como pude y luego soplalo bien antes de montarlo porque como te queden virutas y entren al motor adios cbr.
Al final estoy ahorrando para montar un escape completo porque asi me aseguro que todo vaya bien.
De todas formas lo que sí puedes hacer y que se nota un montón es elimnar la válvula de escape y dejarla abierta, yo lo tengo asi y la verdad que la moto cambia, dicen que pierdes un poco de medios pero arriba se nota mucho más.
Siento no ayudarte mucho pero es mi experiencia, hay unos colectores arrow que van por partes, tienes los colectores sin catalizador y sin valvula de escape, el tubo que sube hacia arriba para enganchar la cola en el colín y el propia cola, no sale muy caro y si ya tienes la cola comprada se podrá adaptar sin problema.
Espero que te sirva de algo, un saludo.
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La valvula de escape que me comentas donde va montada?, va soldada o solo hay que desmontar-la?
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