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12-oct-2014, 22:51
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#1
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Todocircuitero oficial
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Amortiguador Ohlins consejo!!!
Hola me venden un amortiguador trasero Ohlins de segundamano, es para zx6r 07-08.
No entiendo casi de suspensiones y en el amortiguador no pone el modelo y tampoco se si el muelle es para mi peso.
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12-oct-2014, 22:54
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#2
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Todocircuitero oficial
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12-oct-2014, 22:56
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#3
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Todocircuitero oficial
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Alguien que me pueda aconsejar a la hora de comprarlo.
Gracias
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13-oct-2014, 07:59
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#4
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Todocircuitero oficial
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El muelle por lo que se ve es de 90 u en la parte de arriba del amortiguador viene grabado el modelo a si que si se puede saber que lo iré bien y a si puedes confirmar si es para tu moto
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13-oct-2014, 08:05
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#5
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Todocircuitero oficial
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Ok, para mi moto si es por que iba en una como la mia.
Para 90 kg quieres decir?
Alguien sabe por cuanto se suelen vender de segundamano estos amortiguadores?
Muchas gracias
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13-oct-2014, 09:28
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#6
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Todocircuitero oficial
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Cada día creo que sale menos rentables esos bichos.
1º Necesitan un mantenimiento porsiacaso, llenar de nitrógeno, revisar el muelle, casquillos, aceite... lo que lleve. Luego que tengas la suerte que el muelle valga para tu peso.
2º Mirar a ver por qué se vende, etc.
3º Volverte loco, ya que tienes que regularlo y suelen tener un 100% más de posiblidades que los de origen, y teniendo en cuenta que con el de origen ya te sobra, pues es un poco querer comerse la cabeza y complicarse con estos bichos (aparte de querer soltar el buen fajo de billetes.)
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13-oct-2014, 19:04
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#7
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Todocircuitero oficial
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Si dice que son folloneros ,pero que se nota bastante a la hora de rodar rapido varias vueltas seguidas.
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13-oct-2014, 19:44
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2014
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Hola! Yo monte un ttx36 a una cbr 600 hace unas semanas y es increíble el cambio que pega la moto, para mi vale cada euro que cuesta.
Saludos
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13-oct-2014, 22:09
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#9
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por mallorcaRS
Hola! Yo monte un ttx36 a una cbr 600 hace unas semanas y es increíble el cambio que pega la moto, para mi vale cada euro que cuesta.
Saludos
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El tema ya está muy discutido, pero la cuestión sería saber qué llevabas antes, su estado y ajuste. Un amortiguador bien puesto y mantenido de serie, funciona mejor que un ohlins sacado de la caja y puesto sin más.
Es como cuando dice la gente al quitar sus neumáticos cuadrados y gastados, que los nuevos que han puesto son la reostia y hay una diferencia abismal.
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14-oct-2014, 07:03
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2014
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Llevaba el de serie mantenido correctamente, es cierto que al montar el ohlins se tuvo que reajustar toda la moto, ya que sin ajustar la moto iba fatal, muy cerrada de geometría ya que con el de serie la llevaba 15mm bajada de delante.
Pero una vez puesto a punto es la noche y el día, creo que cualquiera que haya montado un amortiguador trasero ohlins te va a decir lo mismo, la diferencia en sensaciones es abismal.
Saludos
Editado por mallorcaRS en 14-oct-2014 a las 08:36
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14-oct-2014, 10:31
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#11
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Todocircuitero oficial
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Yo jamas compararia uno de serie con un ohlins...por mucho que regules,cambies valvulas,aceite y lo que quieras jamas va a ir como un ohlins.
Preguntale al tipo que te lo vende cuanto lleva puesto en su moto y si esta revisado.Si lleva mucho sin revisarse pregunta a algun preparador de suspensiones cuanto te sale revisarlo y que te haga una configuracion mas o menos a tu peso.Asi sumando lo que te cuesta con la revision veras si merece la pena.Nuevo sale sobre unos 1000 euros.
1 saludo
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14-oct-2014, 17:36
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#12
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Todocircuitero oficial
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Revision y desmontaje completo cambiando gas,casquillos de friccion..etc son unos 120 eur en "datarracing" y lo tienes nuevo otra vez..Al comprar un ohlins de segunda mano, le sumaria esto a no ser que te demuestre con factura que ya lo hizo. Yo mande el de serie y me lo dejaron nuevo y te cobran lo mismo por el de serie que por el ohlins..y 1 año de garantia...vsss
Editado por kokokira en 14-oct-2014 a las 17:42
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