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26-may-2021, 10:25
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2021
Ubicación: Córdoba
Moto: HONDA CBR 600RR 2006
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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Hbalé con el de MS Competición y para mi moto parece que hay pocas opciones. Para otras motos si que las hay. Intentaré regular las suspensiones por que las llevo como vienen de stock. La moto tiene 17.000km asi que no creo que estén en mal estado. Lo que si está en mal estado son las carreteras cordobesas. Tampoco es que la moto lo esté haciendo constantemente, pero cuando piso un bache en la carretera ya voy con miedo por que acelerando fuerte en recta me lo hizo, me llego el manillar a los topes de ambos lados y ya estaba preparado para no quiero imaginarme qué. Desde entonces le he cogido respeto. Cuando cojo la cbr 1000 de un amigo no hace ningún, pero ningún amago de eso.
Nada al final creo que montaré un ohlins por encima del manillar y ya está aunque ajustaré las suspensiones.
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26-may-2021, 10:30
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2021
Ubicación: Málaga
Moto: HONDA CBR600RR
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Cita:
Originalmente publicado por alfonsomanu
...pero cuando piso un bache en la carretera ya voy con miedo por que acelerando fuerte en recta me lo hizo, me llego el manillar a los topes de ambos lados y ya estaba preparado para no quiero imaginarme qué...
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A ver, te lo ha hecho al salir del bache o te lo ha hecho dando un acelerón fuerte??.. En cualquiera de los dos casos el amortiguador de dirección hubiera minimizado enormemente ese vaivén pero las situaciones son muy diferentes..
Saludos..
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26-may-2021, 11:33
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
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Cita:
Originalmente publicado por alfonsomanu
Hbalé con el de MS Competición y para mi moto parece que hay pocas opciones. Para otras motos si que las hay. Intentaré regular las suspensiones por que las llevo como vienen de stock. La moto tiene 17.000km asi que no creo que estén en mal estado. Lo que si está en mal estado son las carreteras cordobesas. Tampoco es que la moto lo esté haciendo constantemente, pero cuando piso un bache en la carretera ya voy con miedo por que acelerando fuerte en recta me lo hizo, me llego el manillar a los topes de ambos lados y ya estaba preparado para no quiero imaginarme qué. Desde entonces le he cogido respeto. Cuando cojo la cbr 1000 de un amigo no hace ningún, pero ningún amago de eso.
Nada al final creo que montaré un ohlins por encima del manillar y ya está aunque ajustaré las suspensiones.
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Pues ponlo por arriba que queda de puta madre y sobre lo que dices el amortiguador dirección te quitara esos problemas verás yo en mi r6 al mapear me pasaba eso y le puse amortiguador y fin al problema
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26-may-2021, 12:21
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,356
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Cita:
Originalmente publicado por Azk4692
Tengo la horquilla recien revisada y el amortiguador tambien y revalvulado.
Sera que las tengo mal reguladas, aer que me dice el chico que me las reviso......
Muchas gracias
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Entonces lo caro ya lo tienes  lo siguiente es hacer el SAG, estático y dinámico. Con eso ya podrás comprobar si los muelles son los correctos para tu peso. Una vez hecho el SAG, hay que dejar los hidráulicos en un punto de partida adecuado (puedes usar lo que ponga en el manual) y a partir de ahí ir tocando.
Cita:
Originalmente publicado por alfonsomanu
La moto tiene 17.000km asi que no creo que estén en mal estado.
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Según pone en tu perfil, la moto es de 2006. ¿Se ha hecho mantenimiento alguna vez a las suspensiones? Si la respuesta es no, que es lo más habitual, esas suspensiones están para haberlas revisado hace tiempo. El aceite, los retenes, etc. se degradan con el paso del tiempo, no sólo de los kilómetros.
__________________
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26-may-2021, 12:30
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2020
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI Gsxr600k7
Posts: 31
Agradecimientos: 0
Agradecido 2 veces en 1 post
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Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Entonces lo caro ya lo tienes  lo siguiente es hacer el SAG, estático y dinámico. Con eso ya podrás comprobar si los muelles son los correctos para tu peso. Una vez hecho el SAG, hay que dejar los hidráulicos en un punto de partida adecuado (puedes usar lo que ponga en el manual) y a partir de ahí ir tocando.
Según pone en tu perfil, la moto es de 2006. ¿Se ha hecho mantenimiento alguna vez a las suspensiones? Si la respuesta es no, que es lo más habitual, esas suspensiones están para haberlas revisado hace tiempo. El aceite, los retenes, etc. se degradan con el paso del tiempo, no sólo de los kilómetros.
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Gracias, no me atrevo a tocarlas mucho jaja, le llevare al que me hizo la suspension que me queda cerca y no me cobra por regularlas, le comentare la sensacion y aer que me dice, gracias de todas maneras.
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27-may-2021, 10:25
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: por el norte
Posts: 476
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 18 veces
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Solo a modo informativo:a partir de cierto nivel de pilotaje,el amortiguador de dirección electrónico de la CBR 600rr se queda corto(tiembla dirección)
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