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			01-sep-2014, 11:17
			
			
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			#1
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: noviembre/2010 
				
                              				 
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				Le han dado las gracias 26 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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				altura horquillas gsxr 1000
			 
			 
			
		
		
		
			
			Tengo dudas sobre la altura de las horquillas. De serie las horquillas sobresalen unos 2mm de la tija, y recomiendan ponerla a ras. 
Mi duda es: 
Que se ganaría con ponerla a ras? 
Merece la pena para llevarla a ras por calle? 
Gracias
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			01-sep-2014, 11:18
			
			
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			#2
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: noviembre/2010 
				
                              				 
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				Le han dado las gracias 26 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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			Por cierto, es una k8
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			01-sep-2014, 14:13
			
			
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			#3
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			De serie vienen a 7-8 mm 
yo la llevo a 4 mm porque me dijo @ Mieres pa los circuitos que ando.
 
Poniendo a ras la levantaras de alante y variaras geonetrias.
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			01-sep-2014, 15:13
			
			
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			#4
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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				Le han dado las gracias 92 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Portu
					 
				 
				De serie vienen a 7-8 mm 
yo la llevo a 4 mm porque me dijo @ Mieres pa los circuitos que ando.
 
Poniendo a ras la levantaras de alante y variaras geonetrias.  
			
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Yo las llevaba tambien de serie a 8mm y cuando revalvule todo delante y detras Federacing me las dejo a uno 3-4mm. Y de lujo!!
 
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
		  
		
		
		
		
		
		
			
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			01-sep-2014, 19:23
			
			
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			#5
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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			La altura delantera depende mucho también de la trasera, asì como dato individual no es concluyente, ademas no es lo mismo con horquilla de serie, o revalvulada o con cartuchos ohlins o mupo o lo que sea, ni es la misma segun que neumatico que usas, prueba varia alturas, apunta los cambios, y quédate con la que mas te guste como compromiso estabilidad/agilidad.
		 
		
		
		
		
		
		
			
				__________________ 
				Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!  
			 
		
		
		
		
		
			
				  
				
					
						Editado por frazar en 01-sep-2014 a las 19:30
					
					
				
			
		
		
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			02-sep-2014, 00:07
			
			
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			#6
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: noviembre/2010 
				
                              				 
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				Le han dado las gracias 26 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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			Tenéis razón. E medido con el calibre y sobresalen 8 mm. Probaré a dejarla a 4 mm a ver que tal. 
Pero mi duda es, si lo dejo a 4mm no pierdo agilidad? 
Merece la pena para calle. 
Creo que normalmente la gente hace lo contrario. 
Gracias por las respuestas,
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			02-sep-2014, 10:44
			
			
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			#7
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: febrero/2011 
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				Le han dado las gracias 105 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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			Decir que la llevo levantada de atras 4 milimetros. 
 
Porque vienen un poco bajas.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			02-sep-2014, 22:46
			
			
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			#8
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: abril/2011 
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	Agradecimientos: 14 
	
		
			
				Le han dado las gracias 94 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Portu
					 
				 
				Decir que la llevo levantada de atras 4 milimetros. 
 
Porque vienen un poco bajas. 
			
		 | 
	 
	 
 Y alante @ Portu ? 
Un dia en el circuito antes de empezar me tienes que explicar estas cosas y me miras la mia. 
Cuando compre la moto de alante sobresalian 11mm, y despues de hacer el amortiguador trasero(fg gubellini) en federracing, me dijo que la pusiera a ras de alante, pero no me gusto mucho...lo dejare en 4mm para la rodada del 12, y ya comentare a ver que tal.
 
Enviado desde mi gsxr1000 k7
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			02-sep-2014, 23:31
			
			
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			#9
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: febrero/2011 
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	Agradecimientos: 19 
	
		
			
				Le han dado las gracias 105 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  txan
					 
				 
				Y alante @ Portu ? 
Un dia en el circuito antes de empezar me tienes que explicar estas cosas y me miras la mia. 
Cuando compre la moto de alante sobresalian 11mm, y despues de hacer el amortiguador trasero(fg gubellini) en federracing, me dijo que la pusiera a ras de alante, pero no me gusto mucho...lo dejare en 4mm para la rodada del 12, y ya comentare a ver que tal.
 
Enviado desde mi gsxr1000 k7  
			
		 | 
	 
	 
 11 MILIMETROSS ???
 
Madre de dios.
 
Lo miramos con @ Mieres y si hay que mover algo lo movemos.
 
No problen.
		  
		
		
		
		
		
		
			
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					Estos usuarios le han dado las gracias a Portu por este post:
				
				
				
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			02-sep-2014, 23:35
			
			
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			#10
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: abril/2011 
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	Agradecimientos: 14 
	
		
			
				Le han dado las gracias 94 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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			Mertzi tio! 
Para la semana que viene la bajare a 4 mm, y si la veis descompensada o lo que sea me decis. 
 
Muchas Gracias!! 
 
 
Enviado desde mi gsxr1000 k7
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			03-sep-2014, 01:03
			
			
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			#11
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: noviembre/2010 
				
                              				 
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				Le han dado las gracias 26 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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			Ya nos dirás que tal a 4 mm.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			03-sep-2014, 08:20
			
			
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			#12
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 PROFESIONAL 
			
			
			
 
 
			
				 
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				Le han dado las gracias 360 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  frazar
					 
				 
				La altura delantera depende mucho también de la trasera, asì como dato individual no es concluyente, ademas no es lo mismo con horquilla de serie, o revalvulada o con cartuchos ohlins o mupo o lo que sea, ni es la misma segun que neumatico que usas, prueba varia alturas, apunta los cambios, y quédate con la que mas te guste como compromiso estabilidad/agilidad. 
			
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 Como bien dices depende de la altura trasera y depende de mas factores como los neumaticos , o reglajes , por ejemplo . 
Los valores de altura de barra se dan sin tener en cuenta el tapon , que mide 1.4mm creo , por lo que antes de modificar cosas hay que saber que se esta haciendo y cuales son los parametros que se pueden variar . 
Es conveniente tomar como punto de partida las geometrias originales y modificar segun ritmos y necesidades .
		  
		
		
		
		
		
		
			
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