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14-mar-2011, 08:23
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA cbr
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Le han dado las gracias 33 veces
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 eso es en serio! que caducan! pues como son baratitas¿no?
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14-mar-2011, 11:29
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA XSR900 GP
Posts: 60
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Le han dado las gracias 0 veces
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jajaja! baratitas... el precio en el mercado de segunda mano ronda los 1500 euros la pareja, unas tipo marchesini, por ejemplo... también las hay de carbono por un poquitín mas... jajaja
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14-mar-2011, 13:24
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#17
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
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Le han dado las gracias 348 veces
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Cita:
Originalmente publicado por lozanator
jajaja! baratitas... el precio en el mercado de segunda mano ronda los 1500 euros la pareja, unas tipo marchesini, por ejemplo... también las hay de carbono por un poquitín mas... jajaja
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Solo con cambiar la delantera lo notaras mucho!! Eso si, es una pasta!
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14-mar-2011, 16:09
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#18
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
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Le han dado las gracias 302 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Solo con cambiar la delantera lo notaras mucho!! Eso si, es una pasta!
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Ya ves!!! Y es cierto eso que he leido mas atras que caducan? Pues vaya tela!!! ;-P
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14-mar-2011, 19:08
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,286
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Le han dado las gracias 550 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Fire_
En resuemn, que mejor te pones a dieta que sale mas barato, aunque menos feliz seguro ;-P
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Yo creo que una lipo nos sale mas barato que aligerar peso en la moto 
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14-mar-2011, 23:09
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#20
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
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Le han dado las gracias 302 veces
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Cita:
Originalmente publicado por gabirr
Yo creo que una lipo nos sale mas barato que aligerar peso en la moto  
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Ummm, no te creas, depende de las suspensiones y llantas que quieras montar ;-P
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15-mar-2011, 03:07
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: En el Centro..
Moto: Ex Honda, ex fazer, Misil de corta distancia
Posts: 1,032
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 16 veces
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Yo espero entrar en el mono...... sino me toca aligerar peso a mi...jejejeje
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15-mar-2011, 09:15
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#22
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
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Le han dado las gracias 348 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Ya ves!!! Y es cierto eso que he leido mas atras que caducan? Pues vaya tela!!! ;-P
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Es la primera vez que lo oigo, pero si eso fuera asi, los subchasis de las R6R o las tapas de embrague que son de magnesio, por ejemplo, tb caducarian, no???....
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Estos usuarios le han dado las gracias a Hospitality Motobox por este post:
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15-mar-2011, 14:51
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: sevilla
Moto: kawasaki zx6r 07
Posts: 215
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
Yo me apunto a esa y si no pierdo peso no pasa nada  ,se puede quitar peso haciendo un buen estudio de lo que no necesitas de la moto,Ventiladores ,bateria, botella de expansion,anclajes etc ,Pero es lo que te dicen los compis no vas a notar nada,se notan mas unas buenas llantas por ejemplo pero claro eso ya es pasta 
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La bateria??? se puede cambiar la bateria por otra cosa?? explicame eso q parece interesante.......
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15-mar-2011, 15:42
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#24
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
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Le han dado las gracias 302 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Es la primera vez que lo oigo, pero si eso fuera asi, los subchasis de las R6R o las tapas de embrague que son de magnesio, por ejemplo, tb caducarian, no???....
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Me parecia algo muy raro la verdad, una cosa es que por el uso pues al final haya que renovarlas, que npi la verdad, pero caducidad como tal me sorprendia mucho. Gracias tiu ;-P
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15-mar-2011, 16:00
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#25
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600F4i
Posts: 928
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 27 veces
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Hasta donde llegan mis conocimientos:
Una cosa es magnesio y otra magnesio forjado, éstas ultimas el magnesio es prensado y pesan más que las primeras.
El Magnesio, en contacto con el aire se oxida rápidamente. El óxido de magnesio es un producto sin ninguna cohesión que se presenta en forma de polvo. O sea que, cuando se oxidan se van convirtiendo en polvo y se vuelven muy, muy frágiles. Las llantas de magnesio "caducan". En competición, no se usan más allá de un par de años.
Por supuesto que este tipo de llantas se ha utilizado en algunas motos de serie -muy limitada- como por ejemplo el caso de la MV agusta F4 750 "Oro" -La primera- Pero, aparte del exotismo del material, las llantas de esa moto eran casi tan pesadas como unas tradicionales para garantizar su uso de calle y su longevidad.
Podríamos llegar a la conclusion de que las llantas de magnesio forjado "no caducan" y las de magnesio ligeritas como las de motogp, pues "caducan".
No todo es cosecha propia, y además no me dedico a esto, por lo que no toméis mis palabras como definitivas... de todas formas hoy mismo les he enviado un mail a marchesini... a ver que se cuentan.
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15-mar-2011, 16:10
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#26
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Kenny
Hasta donde llegan mis conocimientos:
Una cosa es magnesio y otra magnesio forjado, éstas ultimas el magnesio es prensado y pesan más que las primeras.
El Magnesio, en contacto con el aire se oxida rápidamente. El óxido de magnesio es un producto sin ninguna cohesión que se presenta en forma de polvo. O sea que, cuando se oxidan se van convirtiendo en polvo y se vuelven muy, muy frágiles. Las llantas de magnesio "caducan". En competición, no se usan más allá de un par de años.
Por supuesto que este tipo de llantas se ha utilizado en algunas motos de serie -muy limitada- como por ejemplo el caso de la MV agusta F4 750 "Oro" -La primera- Pero, aparte del exotismo del material, las llantas de esa moto eran casi tan pesadas como unas tradicionales para garantizar su uso de calle y su longevidad.
Podríamos llegar a la conclusion de que las llantas de magnesio forjado "no caducan" y las de magnesio ligeritas como las de motogp, pues "caducan".
No todo es cosecha propia, y además no me dedico a esto, por lo que no toméis mis palabras como definitivas... de todas formas hoy mismo les he enviado un mail a marchesini... a ver que se cuentan.

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 La de cosas que aprendo de vez en cuando por aqui, me quito el sombrero (que nunca llevo). Gracias Kenny ;-P
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15-mar-2011, 16:47
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#27
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: En el Centro..
Moto: Ex Honda, ex fazer, Misil de corta distancia
Posts: 1,032
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 16 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Kenny
Hasta donde llegan mis conocimientos:
Una cosa es magnesio y otra magnesio forjado, éstas ultimas el magnesio es prensado y pesan más que las primeras.
El Magnesio, en contacto con el aire se oxida rápidamente. El óxido de magnesio es un producto sin ninguna cohesión que se presenta en forma de polvo. O sea que, cuando se oxidan se van convirtiendo en polvo y se vuelven muy, muy frágiles. Las llantas de magnesio "caducan". En competición, no se usan más allá de un par de años.
Por supuesto que este tipo de llantas se ha utilizado en algunas motos de serie -muy limitada- como por ejemplo el caso de la MV agusta F4 750 "Oro" -La primera- Pero, aparte del exotismo del material, las llantas de esa moto eran casi tan pesadas como unas tradicionales para garantizar su uso de calle y su longevidad.
Podríamos llegar a la conclusion de que las llantas de magnesio forjado "no caducan" y las de magnesio ligeritas como las de motogp, pues "caducan".
No todo es cosecha propia, y además no me dedico a esto, por lo que no toméis mis palabras como definitivas... de todas formas hoy mismo les he enviado un mail a marchesini... a ver que se cuentan.

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 hablando pareces un lisenciado
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15-mar-2011, 21:24
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#28
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: ...mmm....motooo....
Posts: 188
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Le han dado las gracias 7 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Kenny
Hasta donde llegan mis conocimientos:
Una cosa es magnesio y otra magnesio forjado, éstas ultimas el magnesio es prensado y pesan más que las primeras.
El Magnesio, en contacto con el aire se oxida rápidamente. El óxido de magnesio es un producto sin ninguna cohesión que se presenta en forma de polvo. O sea que, cuando se oxidan se van convirtiendo en polvo y se vuelven muy, muy frágiles. Las llantas de magnesio "caducan". En competición, no se usan más allá de un par de años.
Por supuesto que este tipo de llantas se ha utilizado en algunas motos de serie -muy limitada- como por ejemplo el caso de la MV agusta F4 750 "Oro" -La primera- Pero, aparte del exotismo del material, las llantas de esa moto eran casi tan pesadas como unas tradicionales para garantizar su uso de calle y su longevidad.
Podríamos llegar a la conclusion de que las llantas de magnesio forjado "no caducan" y las de magnesio ligeritas como las de motogp, pues "caducan".
No todo es cosecha propia, y además no me dedico a esto, por lo que no toméis mis palabras como definitivas... de todas formas hoy mismo les he enviado un mail a marchesini... a ver que se cuentan.

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Offfuuuu... lo que aprende uno por los foros!!!
En el tema del peso, ademas de que notaras menos peso encima de la moto, acuerdate que también te cansaras mucho menos si pierdes peso, ya que no es lo mismo mover unos kilitos de mas una y otra y otra y otra y otra vez, curva tras curva...
Así que estas me las tomo yo  que tu ahora tienes deberes ejjejejejejej
Vsss
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