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		|  18-ago-2010, 16:32 | #1 |  
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				 Alguien usa el famoso wetter water 
 
			
			Buenas, pues nada queria saber si alguno usais este liquido para el radiador, el cual mejora la capacidad de refigeracion del motor. 
 Estoy pensando en echarlo a mi zxr6r del 05, ya que en Albacete y con los calores se me pone en pista en marcha a 100º-105º.
 
 
 Saludos
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		|  18-ago-2010, 16:47 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			en competicion no te dejan hecharlo pero si es para rodar en circuito hechalo tambien ahi otro producto pero no me acuerdo bien el nombre..
		 
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		|  19-ago-2010, 09:47 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			El mas famoso es el water wetter pero hay otro como dice javito, es el Engine Ice (ni idea si es mejor o peor k el ww) http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Engin...item4aa3e11455 
Salu2
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		|  19-ago-2010, 09:55 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por Koke   |  Dice que no es tóxico... Si te entra un calentón muy grande, igual puedes hasta darle un tragito...        
Yo sé de uno al que ayer le hubiera sentado de maravilla un vaso...    
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  Si la vida no te sonríe... ¡cuéntale un chiste! |  
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		|  19-ago-2010, 09:58 | #5 |  
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			Otro producto, que se puede encontrar en tiendas:Motul MoCool 
Aunque según las especificaciones, enfría menos que el otro.
 
El último día en Albacete yo también vi temperaturas de 103 - 105 ºC, y la verdad, da un poco de yuyu, aunque tal vez sea lo normal apretando a las pequeñas con calorcete...
		
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		|  19-ago-2010, 10:01 | #6 |  
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					Originalmente publicado por el_jul  Otro producto, que se puede encontrar en tiendas:Motul MoCool 
Aunque según las especificaciones, enfría menos que el otro.
 
El último día en Albacete yo también vi temperaturas de 103 - 105 ºC, y la verdad, da un poco de yuyu, aunque tal vez sea lo normal apretando a las pequeñas con calorcete... |  Para el año que viene lo pruebo, porque en Jerez no me bajaba de 98º, sin hablar de cuando entraba en boxes, que se puso en 115º   x100000
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		|  19-ago-2010, 15:40 | #7 |  
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			Probare alguno de ellos, creo que los dos se pueden conseguir en Madrid, pero al terner el anticongelante verde y echarle eso de color rosa, no se que pasara, ni tampoco se las medidas correctas.
 wetter water creo que lo tienen en racingimport en el poligo no urtinsa Alcorcon.
 
 Saludos
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		|  19-ago-2010, 16:06 | #8 |  
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			si eso es en alcorcon, pero si de verdad kieres bajar grados quitale el termostato y los ventilafores es la mrjor splucion
		 
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		|  19-ago-2010, 17:22 | #9 |  
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			Pues aqui en EEUU cuando sales en circuito los organizadores requieren que cambies el anticongelante verde por agua solo o Water Wetter. Esto es porque el anticongelante verde es muy resbaloso y muy dificil de quitar de la pista si uno tiene una caida. Y si vives en partes de frio, que todo se congela en invierno, hay que cambiar el Water Wetter por anticongelante verde para pasar el invierno. En Espana os requieren quitar el anticongelante tambien? Que usais, agua solo u otra cosa?
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		|  19-ago-2010, 18:18 | #10 |  
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			Buenas, en España si para competir tiene que se con agua, sin ningun aditivo, supongo ww tampoco se podra usar, en mi caso es solo para tandas.
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		|  19-ago-2010, 20:46 | #11 |  
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			aki para competir tienes k usar agua destilada pero vamos k ni t lo miran....
		 
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		|  28-ago-2010, 19:32 | #12 |  
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			Pues yo se lo puse a la moto y no noté nada, se sigue calentando igual, al menos es barato y por probar sólo se pierden 10€, ahora me han dado un bote de motul para probar también, a ver si esto va mejor
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		|  31-ago-2010, 02:03 | #13 |  
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			Pues ya nos diras si funciona el MOTUL.
 Saludos
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		|  01-sep-2010, 17:40 | #14 |  
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			pues yo me pillado el watter wetter y no me ha costado 10 euros precisamente y lo k haces es k sube mas despacio la tempetatura del motor y baja algun grado
		 
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