a ¿Alguien me da consejos sobre como pilotar? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 29-ago-2010, 15:07   #1
Manu
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: CRF450R
Posts: 200
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado ¿Alguien me da consejos sobre como pilotar?

Hola,
aunque os suene raro me gustaria si no os importa los que realmente os considereis en condicion de dar consejos y enseñar, si me pudierais dar unas nociones de como pilotar y no reventar los neumaticos.

Mis primeras rodadas en coches con slicks siempre reventaba los slicks, despues me pase al supermotard y 3/4 de lo mismo, y ahora que voy a comenzar con la velocidad me gustaria aprender a rodar fino, a no reventar las gomas, por lo que deduzco que mucha tecnica me hace falta.

El dia 25 voy a rodar en albacete, las trazadas las conozco pero me gustaria que alguien me pudiera dar unas clases de tecnica.
Deciros que la moto es una triumph daytona 675, suspension de serie, pastillas y liquido mejorados, neumaticos diablo supercorsa sc2.
Gracias a todos
Manu está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Lap Timer Gpt Rti 2001 alguien sabe como funciona?? Tochu-gsxr Mecánica 23 05-nov-2018 16:24
Alguien sabe como denunciar esto? Me da VERGÜENZA AJENA!!! CARK5 Todocircuito 38 05-nov-2011 23:43
consejos sobre curso conduccion marcojmh Todocircuito 9 06-sep-2010 22:35
Alguien sabe como contactar con motodes? mantecossi Anuncios de Rodadas 2 22-jul-2010 17:46
Consejos sobre lista de la compra Ballantin Todocircuito 15 11-abr-2010 13:23


Etiquetas
como, consejos, pilotar, sobre, ¿alguien



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:22.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com