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27-nov-2011, 17:54
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Girona
Moto: YAMAHA yamaha r6r
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La han dado las gracias una vez
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Ajuste ohlins amortiguador
Hola buenas, me acabo de comprar una kawa zx636 y lleva amortiguador de direcion ohlins, me gustaría saber cual es la manera correcta de llevarlo graduado?
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27-nov-2011, 18:04
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Asturias
Moto: BMW
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Buenas, no soy un experto en la materia pero creo que lo mejor es dejarlo en una posición intermedia y a partir de ahí ir ajustándolo a tu ritmo según veas como va la dirección......por lo general si se te menea mucho la dirección o la ves inestable hay que apretarlo un poco, pero modifícalo de poco en poco (media vuelta o una vuelta) y probando la moto a ver si mejora, de esta manera "endureces" la dirección lo cual hace más lento los cambios de dirección.
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27-nov-2011, 18:30
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: KAWASAKI ZX 6 R
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muy buenas, tengo la misma moto y el mismo amortiguador de direccion, y va por clips, y como te dice el amigo Spaiki, lo mejor es ir probando tu a ver como te va en cada posicion y lo que se adapta mejor a tu forma de conducir. Yo lo llevo en la posicion 13 empezando a contar desde lo mas blando a lo mas duro, pero el que a mi me vaya bien no quiere decir que te vaya bien a ti.... un saludo y suerte con el reglaje
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27-nov-2011, 18:57
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
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los k vienen con las motos de serie llevan una valvula que no cierra bien, si la quieres para circuito te aconsejo que la lleves a revalvular en un sitio donde preparen amortiguadores y cuando entres en pista lo dejes duro al maximo! vsssss
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27-nov-2011, 19:03
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Girona
Moto: YAMAHA yamaha r6r
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Enserio lo mas duro posible? Nose pero si lo pones al máximo parece demasiado si apenas puedo girar el manillar.
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27-nov-2011, 19:14
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#6
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
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Cita:
Originalmente publicado por Keralillu12
los k vienen con las motos de serie llevan una valvula que no cierra bien, si la quieres para circuito te aconsejo que la lleves a revalvular en un sitio donde preparen amortiguadores y cuando entres en pista lo dejes duro al maximo! vsssss
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La zx636 no llevaban amortiguador de direccion de serie. Asi que imagino que es un Ohlins bueno, y si lo endurece del todo estara demasiado duro, no como he leido que pasa con los que llevaban las zx10r de serie ;-P
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29-nov-2011, 14:45
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
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Cita:
Originalmente publicado por Denis
Enserio lo mas duro posible? Nose pero si lo pones al máximo parece demasiado si apenas puedo girar el manillar.
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Ni de coña... ponlo a la mitad y a partir de ahí vete dando unas vueltas y vas endureciendo, abriendo los hidraulicos no creo... normalmente en un 20 posiciones solemos dejarlo en circuito entre 11-12... tampoco te pases que sino cuando vayas a entrar en una curva, te las vas a ver y a desear para meterla en la curva...
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Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
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29-nov-2011, 15:44
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Asturias
Moto: BMW
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Cita:
Originalmente publicado por MAM
Ni de coña... ponlo a la mitad y a partir de ahí vete dando unas vueltas y vas endureciendo, abriendo los hidraulicos no creo... normalmente en un 20 posiciones solemos dejarlo en circuito entre 11-12... tampoco te pases que sino cuando vayas a entrar en una curva, te las vas a ver y a desear para meterla en la curva...
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y lo de meterla ya es complicado de por si.............jajajajajaja
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29-nov-2011, 15:52
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
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Le han dado las gracias 434 veces
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Cita:
Originalmente publicado por spaiki
y lo de meterla ya es complicado de por si.............jajajajajaja
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jajajajaja
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29-nov-2011, 16:43
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#10
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
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Le han dado las gracias 360 veces
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El amortiguador de direccion debe ir tan blando como puedas soportarlo , fijar en exceso una direccion es un gran error
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29-nov-2011, 18:24
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
El amortiguador de direccion debe ir tan blando como puedas soportarlo , fijar en exceso una direccion es un gran error
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totalmente de acuerdo 
no se porque la gente se empeña en poner lo duro
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29-nov-2011, 20:42
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Girona
Moto: YAMAHA yamaha r6r
Posts: 172
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
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TAmbien me parece depende del peso del piloto cuanto mas pesa el piloto menos duro y si pesa mucho hay q apretar mas.
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29-nov-2011, 22:15
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
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Le han dado las gracias 434 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Denis
TAmbien me parece depende del peso del piloto cuanto mas pesa el piloto menos duro y si pesa mucho hay q apretar mas.
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Te diría mas que el peso el estilo, chico te acaban de contestar muy bien contestado, no estamos hablando de suspensiones de los trenes delanteros y traseros, ponla en la mitad y depende de tu ritmo y de tu estilo de conducción, que la ves suelta pues ve subiendo de un click a otro click, la diferencia es grande, así que prueba donde mas agusto te encuentres
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30-nov-2011, 10:12
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#14
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
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Le han dado las gracias 360 veces
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Cita:
Originalmente publicado por jps
totalmente de acuerdo 
no se porque la gente se empeña en poner lo duro
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La mayoria de problemas de movimiento en la direccion desaparecen si utilizamos los semis para conducir no para agarrarnos como si nos fuera la vida en ello .
Por diseño o construccion la rueda tiende autoalinearse sola y somos nosotros lo que frenamos ese efecto aumentando el tiempo de reaccion y por lo tanto sus movimientos
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