|
|
27-nov-2011, 17:54
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA yamaha r6r
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Ajuste ohlins amortiguador
Hola buenas, me acabo de comprar una kawa zx636 y lleva amortiguador de direcion ohlins, me gustaría saber cual es la manera correcta de llevarlo graduado?
|
|
|
27-nov-2011, 18:04
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW
Le han dado las gracias 30 veces
|
Buenas, no soy un experto en la materia pero creo que lo mejor es dejarlo en una posición intermedia y a partir de ahí ir ajustándolo a tu ritmo según veas como va la dirección......por lo general si se te menea mucho la dirección o la ves inestable hay que apretarlo un poco, pero modifícalo de poco en poco (media vuelta o una vuelta) y probando la moto a ver si mejora, de esta manera "endureces" la dirección lo cual hace más lento los cambios de dirección.
|
|
|
27-nov-2011, 18:30
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX 6 R
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 0 veces
|
muy buenas, tengo la misma moto y el mismo amortiguador de direccion, y va por clips, y como te dice el amigo Spaiki, lo mejor es ir probando tu a ver como te va en cada posicion y lo que se adapta mejor a tu forma de conducir. Yo lo llevo en la posicion 13 empezando a contar desde lo mas blando a lo mas duro, pero el que a mi me vaya bien no quiere decir que te vaya bien a ti.... un saludo y suerte con el reglaje
|
|
|
27-nov-2011, 18:57
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 24 veces
|
los k vienen con las motos de serie llevan una valvula que no cierra bien, si la quieres para circuito te aconsejo que la lleves a revalvular en un sitio donde preparen amortiguadores y cuando entres en pista lo dejes duro al maximo! vsssss
|
|
|
27-nov-2011, 19:03
|
|
Todocircuitero oficial
|
Enserio lo mas duro posible? Nose pero si lo pones al máximo parece demasiado si apenas puedo girar el manillar.
|
|
|
27-nov-2011, 19:14
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07