Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Ajuste ohlins amortiguador (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/ajuste-ohlins-amortiguador-9156/)

Denis 27-nov-2011 17:54

Ajuste ohlins amortiguador

Hola buenas, me acabo de comprar una kawa zx636 y lleva amortiguador de direcion ohlins, me gustaría saber cual es la manera correcta de llevarlo graduado?

Spaiki 27-nov-2011 18:04

Buenas, no soy un experto en la materia pero creo que lo mejor es dejarlo en una posición intermedia y a partir de ahí ir ajustándolo a tu ritmo según veas como va la dirección......por lo general si se te menea mucho la dirección o la ves inestable hay que apretarlo un poco, pero modifícalo de poco en poco (media vuelta o una vuelta) y probando la moto a ver si mejora, de esta manera "endureces" la dirección lo cual hace más lento los cambios de dirección.

angel636 27-nov-2011 18:30

muy buenas, tengo la misma moto y el mismo amortiguador de direccion, y va por clips, y como te dice el amigo Spaiki, lo mejor es ir probando tu a ver como te va en cada posicion y lo que se adapta mejor a tu forma de conducir. Yo lo llevo en la posicion 13 empezando a contar desde lo mas blando a lo mas duro, pero el que a mi me vaya bien no quiere decir que te vaya bien a ti.... un saludo y suerte con el reglaje

Keralillu12 27-nov-2011 18:57

los k vienen con las motos de serie llevan una valvula que no cierra bien, si la quieres para circuito te aconsejo que la lleves a revalvular en un sitio donde preparen amortiguadores y cuando entres en pista lo dejes duro al maximo! vsssss

Denis 27-nov-2011 19:03

Enserio lo mas duro posible? Nose pero si lo pones al máximo parece demasiado si apenas puedo girar el manillar.

Fire_ 27-nov-2011 19:14

Cita:

Originalmente publicado por Keralillu12 (Post 137013)