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08-ene-2013, 00:06
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Cbr 600rr
Posts: 1,119
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Le han dado las gracias 40 veces
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Pues la verdad que viendo el último video deja claro muchas cosas, joder....
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08-ene-2013, 07:43
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Moto: Mv agusta f4 R 014
Posts: 303
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 22 veces
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Deja entrever claramente que no es tan bueno,pero dicen que el metal lube no es un aditivo,pues yo estaba pensando en cogerlo,pero viendo esto me saltan las dudas....,prefiero escuchar a la gente que lo ha utilizado sobre todo los que compitem.
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08-ene-2013, 08:28
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 548
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Le han dado las gracias 79 veces
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Acabo de ver el post y voy a contestar en la medida que pueda y sepa. Siempre he sido muy reticente a los productos milagro.
Durante varios años me han ofrecido diferentes marcas este tipo de productos y siempre he huido de ellos.
La prueba de la maquina de friccion la verdad es que a mi personalmente no me convence, ya que no se asemeja en nada a la friccion generada en las diferentes partes de un motor.
Aclarado esto paso ha explicar el porque lo utilizo.
Mi relacion con metallube comenzo hace muy poco, mediada la temporada 2010. Esa temporada hice alguna carrera con un equipo en el mundial de resistencia, y utilizaban el metallube. Hablaban muy bien de el pero como os digo, yo era esceptico.
Esta gente llevaba un control muy exhaustivo de las motos. Se hizo un motor para una carrera, despues de la misma se hicieron varios entrenos y alguna otra carrera en diferentes regionales para entrenar.
Ese motor se paso de las horas estimadas de uso. Al abrirlo y tomar medidas solo un juego de casquillos de biela estaba fuera de tolerancia, todo lo demas estaba dentro. Comparamos los datos con los del mismo motor de otro mantenimiento anterior sin el uso del metallube y con un 30 % menos de uso y estaba casi todo fuera de tolerancia.
Despues de esto a mi me convenció y decidi empezar a usarlo.
Y hasta hoy...
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08-ene-2013, 09:43
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Moto: Mv agusta f4 R 014
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Le han dado las gracias 22 veces
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Cita:
Originalmente publicado por CAFERES
Acabo de ver el post y voy a contestar en la medida que pueda y sepa. Siempre he sido muy reticente a los productos milagro.
Durante varios años me han ofrecido diferentes marcas este tipo de productos y siempre he huido de ellos.
La prueba de la maquina de friccion la verdad es que a mi personalmente no me convence, ya que no se asemeja en nada a la friccion generada en las diferentes partes de un motor.
Aclarado esto paso ha explicar el porque lo utilizo.
Mi relacion con metallube comenzo hace muy poco, mediada la temporada 2010. Esa temporada hice alguna carrera con un equipo en el mundial de resistencia, y utilizaban el metallube. Hablaban muy bien de el pero como os digo, yo era esceptico.
Esta gente llevaba un control muy exhaustivo de las motos. Se hizo un motor para una carrera, despues de la misma se hicieron varios entrenos y alguna otra carrera en diferentes regionales para entrenar.
Ese motor se paso de las horas estimadas de uso. Al abrirlo y tomar medidas solo un juego de casquillos de biela estaba fuera de tolerancia, todo lo demas estaba dentro. Comparamos los datos con los del mismo motor de otro mantenimiento anterior sin el uso del metallube y con un 30 % menos de uso y estaba casi todo fuera de tolerancia.
Despues de esto a mi me convenció y decidi empezar a usarlo.
Y hasta hoy...
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Ha esto me referia yo,pruebas de verdad,he escuchado muchos comentarios como el de caferes,de gente que hace competicion abre los motores y se encuentra que esta todo mejor,a estas pruebas son las mejores.
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08-ene-2013, 13:04
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Huelva
Moto: BMW BMW R 1200 GS Adventure LC 2014
Posts: 251
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 9 veces
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Pues acabo de llamar por teléfono y hablar con @ CAFERES bueno, más que hablar me ha dado un curso intensivo... madre de dio que cantidad de sabiduria!! y quería comentarlo y agradecerle públicamente que haya compartido tanto conmigo
Espero esos precios... un saludo crack!
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10-ene-2013, 13:28
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: BMW Bmw S1000RR
Posts: 86
Agradecimientos: 20
La han dado las gracias una vez
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hola a todos!! acabo de pillar metalube en su pagina oficial:
http://tienda.metallube.es/tiendap.a...&codEnvase=236
http://tienda.metallube.es/tiendap.a...H&codEnvase=120
Gracias a RubenR6R, y el codigo promocional que ha adjuntado con un descuento de un 10% se me ha quedado todo en unos 54 euros.
Ahora tengo algunas dudillas ya que quiero hacerle el correspondiente cambio de aceite y filtros:
¿El metalube para la gasolina se lo hecho entero con el deposito casi lleno o cual es la mejor forma?
¿Cuanto metalube le hecho a mi r6r del 2007, es que no se exactamente cuantos litros de aceite necesitaré para el cambio y que aceite le ira mejor a mi moto, la uso para circuito y carretera?, aunque este año la dejaré ya para circuito lo más seguro.
Y la ultima preguntilla, donde podría conseguir el filtro de aceite original?, ya que segun he leido es el ke mejor va.
A ver que tal con estos aditivos, en cuanto los eche y vaya probando ya os ire comentando.
  
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10-ene-2013, 18:56
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
Posts: 5,131
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 399 veces
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Cita:
Originalmente publicado por piturbo_83
hola a todos!! acabo de pillar metalube en su pagina oficial:
http://tienda.metallube.es/tiendap.a...&codEnvase=236
http://tienda.metallube.es/tiendap.a...H&codEnvase=120
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Gracias a RubenR6R, y el codigo promocional que ha adjuntado con un descuento de un 10% se me ha quedado todo en unos 54 euros.
Ahora tengo algunas dudillas ya que quiero hacerle el correspondiente cambio de aceite y filtros:
¿El metalube para la gasolina se lo hecho entero con el deposito casi lleno o cual es la mejor forma?
¿Cuanto metalube le hecho a mi r6r del 2007, es que no se exactamente cuantos litros de aceite necesitaré para el cambio y que aceite le ira mejor a mi moto, la uso para circuito y carretera?, aunque este año la dejaré ya para circuito lo más seguro.
Y la ultima preguntilla, donde podría conseguir el filtro de aceite original?, ya que segun he leido es el ke mejor va.
A ver que tal con estos aditivos, en cuanto los eche y vaya probando ya os ire comentando.
   
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Según la página, el de la gasolina hay que echarle 3ml por cada litro de gasolina, mas o menos unos 50-55 ml por deposito, con lo que con el bote tienes para 4 veces y todavía te sobre un poquito.
El del aceite tienes que echarle 30ml por litro, la moto lleva alrededor de 2,4-2,6 litros de aceite, con lo que tendrás que echar sobre 75ml de metalube del aceite.
El filtro de aceite original lo puedes conseguir en cualquier concesionario Yamaha. Y el aceite por ejemplo el Castrol Power 1 Racing está bastante bien.
Un saludo.
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Estos usuarios le han dado las gracias a RubenR6R por este post:
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12-ene-2013, 12:55
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: BMW Bmw S1000RR
Posts: 86
Agradecimientos: 20
La han dado las gracias una vez
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Muchas gracias RubenR6R!! Ya me llego los aditivos, probare con el aceite castrol que se lo cogere a Robertoons y cuando tenga el filtro original... manos a la obra!! aver que tal sale todo
Saludos y a darle gasss 
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13-ene-2013, 14:09
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Huelva
Moto: BMW BMW R 1200 GS Adventure LC 2014
Posts: 251
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 9 veces
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Una duda... si la garrafa de aceite suele traer 4 litros, en metallube hay un bote de 120ml... y te dicen que añadas 30ml por litro de aceite... se puede añadir el metallube a la garrafa de aceite, agitar bien y después echar la mezcla en la moto? Así cuando rellenemos tendremos el aceite con metallube... o para el siguiente cambio sigue llevando algo (del culito de aceite que ha sobrado en la garrafa del cambio anterior)
Se puede aplicar así? o mejor echar aceite directamente en el depósito y lo correspondiente de metallube directamente en el depósito...
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21-ago-2019, 10:38
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2019
Ubicación: Barcelona
Moto: BMW S 1000 RR
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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Yo uso los aditivos de Ceroil y la verdad es que desde que me los descubrió mi mecánico, estoy muy contento.
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21-ago-2019, 20:05
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r
Posts: 741
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 96 veces
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Hola, yo voy a comentar mi experiencia...
Allá por el año 98 tuve un Renault 11, al ponérselo, se le subió el ralentí...entonces para mi reduce la fricción, pero yo no lo pondría en un motor nuevo, pues tiene que rodarse y asentarse todo... Dicho esto, todos mis vehículos a partir de 25 o 30 mil. km lo llevan...
Los motores de ahora están muy conseguidos y no vais a notar nada en el ralentí, pero si un menor desgaste con el paso de los km...
Saludos...
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22-ago-2019, 08:51
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2019
Ubicación: Córdoba
Moto: KAWASAKI VN1600 CLASSIC DEL 2006
Posts: 8
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
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yo no tengo pero me han hablado muy bien
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