Yo despues de la demostracion se lo empece a echar a la 600, se lo compre a @CAFERES, tiene buenos precios y es buen tio mas no se puede pedir...
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Entonces da igual si la moto tiene 15.000km como 80.000km no afecta negativamente??
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Tratamiento completo es limpieza y cambio de aceite con tratamiento de metalube.
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yo se lo eche a una cbr 600 y no se si es casualidad pero la vendi con unos 150.000km y como 7 años despues la volvi a ver :leche
en la apri en cuanto me toque cambio de aceite le meto el botecito |
No tenía ni idea de este aceite antifricción, pero para el próximo cambio se lo pongo si o si.
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va muy bien.proteje el motor antigripaje durantr 50,000 kilometros.yo lo e puesto en mi r1. y funciona a la perfeccion y tiene 55,000 kilometros.
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Alguien puede responderme?
me surge la duda..... Si se ha realizado el cambio de aceite hace poco, ( apenas 500 km) se le puede añadir sin mas?, Sirve con cualquier aceite? lo digo porque llevo en mi GSXR de serie embrague anti-revote, y el aceite que he puesto es el Castrol Power 1 Racing sintetico 10-50. |
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Todo es discutible
Demostracion metallube. Otro punto de vista Que conste que he encontrado estos videos a raiz de este post |
Pues la verdad que viendo el último video deja claro muchas cosas, joder....
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Deja entrever claramente que no es tan bueno,pero dicen que el metal lube no es un aditivo,pues yo estaba pensando en cogerlo,pero viendo esto me saltan las dudas....,prefiero escuchar a la gente que lo ha utilizado sobre todo los que compitem.
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Acabo de ver el post y voy a contestar en la medida que pueda y sepa. Siempre he sido muy reticente a los productos milagro.
Durante varios años me han ofrecido diferentes marcas este tipo de productos y siempre he huido de ellos. La prueba de la maquina de friccion la verdad es que a mi personalmente no me convence, ya que no se asemeja en nada a la friccion generada en las diferentes partes de un motor. Aclarado esto paso ha explicar el porque lo utilizo. Mi relacion con metallube comenzo hace muy poco, mediada la temporada 2010. Esa temporada hice alguna carrera con un equipo en el mundial de resistencia, y utilizaban el metallube. Hablaban muy bien de el pero como os digo, yo era esceptico. Esta gente llevaba un control muy exhaustivo de las motos. Se hizo un motor para una carrera, despues de la misma se hicieron varios entrenos y alguna otra carrera en diferentes regionales para entrenar. Ese motor se paso de las horas estimadas de uso. Al abrirlo y tomar medidas solo un juego de casquillos de biela estaba fuera de tolerancia, todo lo demas estaba dentro. Comparamos los datos con los del mismo motor de otro mantenimiento anterior sin el uso del metallube y con un 30 % menos de uso y estaba casi todo fuera de tolerancia. Despues de esto a mi me convenció y decidi empezar a usarlo. Y hasta hoy... |
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