Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Aditivos para gasolina y aceite Metalube (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/aditivos-para-gasolina-y-aceite-metalube-20274/)

RubenR6R 30-dic-2012 22:57

Bueno ya he pedido en su propia página los 2. Si alguno quiere, que meta algún código promocional que le hacen un 10% de descuento, por ejemplo este "burgmanespañametallube" .

Un saludo, seguid contando vuestras experiencias!!

BROLIN_ZX10R 31-dic-2012 09:24

@CAFERES de Motobox34 es distribuidor oficial! yo se lo cojo a el! :birras

toberas 31-dic-2012 11:31

Yo tengo una duda al respecto... Me comentaron que a diferencia de los coches,las notos utilizan el mismo aceite para motor y embrague y caja cambios. Esto se traduce en que los aceites no debes tener tantisima capacidad antideslizamiento puesto que patinarian y quemarian el embrague. Es por ello que un aceite de coche no es utilizable en una moto. Siendo esto asi...ese aditivo seria perjudicial para el embrague...no creeis? Yo ya no se que pensar...en Faro vi una demostracion y que perplejo a ver la capacidad lubricadora

RubenR6R 31-dic-2012 14:29

Cita:

Originalmente publicado por toberas (Post 317323)
Yo tengo una duda al respecto... Me comentaron que a diferencia de los coches,las notos utilizan el mismo aceite para motor y embrague y caja cambios. Esto se traduce en que los aceites no debes tener tantisima capacidad antideslizamiento puesto que patinarian y quemarian el embrague. Es por ello que un aceite de coche no es utilizable en una moto. Siendo esto asi...ese aditivo seria perjudicial para el embrague...no creeis? Yo ya no se que pensar...en Faro vi una demostracion y que perplejo a ver la capacidad lubricadora

Hay para motos con embrague en seco y bañado. A mi es lo que me preocupaba un poco, pero los comentarios de por aquí dicen que sin ningún problema.

Hospitality Motobox 31-dic-2012 14:56

Cita:

Originalmente publicado por RubenR6R (Post 317375)
Hay para motos con embrague en seco y bañado. A mi es lo que me preocupaba un poco, pero los comentarios de por aquí dicen que sin ningún problema.

Para motos hay q pillar el especifico de moto y listo.
saludos

RubenR6R 02-ene-2013 16:39

Bueno, pues ya me ha llegado!! Super rápido. Y con una caja de caramelitos, una braga y 4 pegatinas jejeje

http://i47.tinypic.com/i27j9x.jpg

A ver si da resultado jejeje

Rodrigo 02-ene-2013 19:05

Cita:

Originalmente publicado por RubenR6R (Post 318073)
Bueno, pues ya me ha llegado!! Super rápido. Y con una caja de caramelitos, una braga y 4 pegatinas jejeje

http://i47.tinypic.com/i27j9x.jpg

A ver si da resultado jejeje

WOOOOOO! Entonces, una dudilla... si echas el metalube, tienes que echar aceite de menos no? o sea.. el aceite mas el metal es el total no? o como va la proporcion=?

RubenR6R 02-ene-2013 19:17

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 318176)
WOOOOOO! Entonces, una dudilla... si echas el metalube, tienes que echar aceite de menos no? o sea.. el aceite mas el metal es el total no? o como va la proporcion=?

El del aceite es el botecito chiquitin, es de 45ml, pone que hay que echar 30ml por litro de aceite, yo no lo miré y weno... me he kedao un poco corto de metallube. Como ves es super pequeño el bote, osea que con echar la cantidad de aceite necesaria y unos 75 ml de metalube y ya está, ya que la cantidad de metallube es casi insignificante como para que haya problemas.

Rodrigo 02-ene-2013 19:41

Cita:

Originalmente publicado por RubenR6R (Post 318184)
El del aceite es el botecito chiquitin, es de 45ml, pone que hay que echar 30ml por litro de aceite, yo no lo miré y weno... me he kedao un poco corto de metallube. Como ves es super pequeño el bote, osea que con echar la cantidad de aceite necesaria y unos 75 ml de metalube y ya está, ya que la cantidad de metallube es casi insignificante como para que haya problemas.

Vale vale. Lo que no sabia es que proporcion era.... Pero si dices que es 30ml por litro y a mi K7 creo que le entran 3,3L.... tendria que echar... casi 1L de metalube?

RubenR6R 02-ene-2013 19:43

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 318201)
Vale vale. Lo que no sabia es que proporcion era.... Pero si dices que es 30ml por litro y a mi K7 creo que le entran 3,3L.... tendria que echar... casi 1L de metalube?

100ml mas o menos, osea unos 2 botecitos chiquitines.

Rodrigo 02-ene-2013 19:58

Cita:

Originalmente publicado por RubenR6R (Post 318202)
100ml mas o menos, osea unos 2 botecitos chiquitines.

Ah ok .... es que hice el calculo con 1 cero de mas jajajajajaja Y eso que soy de ciencias! :cabeza:cabezaeso sale, 99ml.... vaya 2 botecitos si son de 50 y listo :one

Pues me lo apunto para el proximo cambio de aceite :plas

Gracias por la info!

david60 04-ene-2013 08:37

Muy recomendable, cuando lo empece a usar con la intención de proteger el cambio de mi s1000rr descubri que gente que conozco del mundo de las carreras, hace tiempo que lo usan por norma y con muy buenos resultados.
Saludos

TxeMac 04-ene-2013 12:21

Pues parece que tendremos que añadirlo para el próximo cambio de aceite...

Cita:

Originalmente publicado por GabiRR (Post 317097)
Yo personalmente vi una demostración de desgaste de metalube y valla si funciona, pero aso si hay que hacer el tratamiento completo de limpieza. En estos momento yo lo llevo puesto.

Qué es eso de un "tratamiento completo", hablas del de aceite o el de gasolina?

Y el de gasolina... se echa cada cierto tiempo o cada vez que eches gasolina hasta que se acabe el bote?

gaboco 04-ene-2013 12:51

Yo llevo ese en la cbr y también el mocoool para refrigerar que comprobado que baja algo la temperatura y en verano con los calores de por aquí va muy bien.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:48.