![]() |
Bueno ya he pedido en su propia página los 2. Si alguno quiere, que meta algún código promocional que le hacen un 10% de descuento, por ejemplo este "burgmanespañametallube" .
Un saludo, seguid contando vuestras experiencias!! |
@CAFERES de Motobox34 es distribuidor oficial! yo se lo cojo a el! :birras
|
Yo tengo una duda al respecto... Me comentaron que a diferencia de los coches,las notos utilizan el mismo aceite para motor y embrague y caja cambios. Esto se traduce en que los aceites no debes tener tantisima capacidad antideslizamiento puesto que patinarian y quemarian el embrague. Es por ello que un aceite de coche no es utilizable en una moto. Siendo esto asi...ese aditivo seria perjudicial para el embrague...no creeis? Yo ya no se que pensar...en Faro vi una demostracion y que perplejo a ver la capacidad lubricadora
|
Cita:
|
Cita:
saludos |
Bueno, pues ya me ha llegado!! Super rápido. Y con una caja de caramelitos, una braga y 4 pegatinas jejeje
http://i47.tinypic.com/i27j9x.jpg A ver si da resultado jejeje |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pues me lo apunto para el proximo cambio de aceite :plas Gracias por la info! |
Muy recomendable, cuando lo empece a usar con la intención de proteger el cambio de mi s1000rr descubri que gente que conozco del mundo de las carreras, hace tiempo que lo usan por norma y con muy buenos resultados.
Saludos |
Pues parece que tendremos que añadirlo para el próximo cambio de aceite...
Cita:
Y el de gasolina... se echa cada cierto tiempo o cada vez que eches gasolina hasta que se acabe el bote? |
Yo llevo ese en la cbr y también el mocoool para refrigerar que comprobado que baja algo la temperatura y en verano con los calores de por aquí va muy bien.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:48. |