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30-dic-2012, 22:57
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
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Bueno ya he pedido en su propia página los 2. Si alguno quiere, que meta algún código promocional que le hacen un 10% de descuento, por ejemplo este "burgmanespañametallube" .
Un saludo, seguid contando vuestras experiencias!!
Editado por RubenR6R en 30-dic-2012 a las 23:01
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31-dic-2012, 09:24
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#16
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
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@ CAFERES de Motobox34 es distribuidor oficial! yo se lo cojo a el!
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31-dic-2012, 11:31
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI gsxr 600 k5
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Yo tengo una duda al respecto... Me comentaron que a diferencia de los coches,las notos utilizan el mismo aceite para motor y embrague y caja cambios. Esto se traduce en que los aceites no debes tener tantisima capacidad antideslizamiento puesto que patinarian y quemarian el embrague. Es por ello que un aceite de coche no es utilizable en una moto. Siendo esto asi...ese aditivo seria perjudicial para el embrague...no creeis? Yo ya no se que pensar...en Faro vi una demostracion y que perplejo a ver la capacidad lubricadora
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31-dic-2012, 14:29
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
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Cita:
Originalmente publicado por toberas
Yo tengo una duda al respecto... Me comentaron que a diferencia de los coches,las notos utilizan el mismo aceite para motor y embrague y caja cambios. Esto se traduce en que los aceites no debes tener tantisima capacidad antideslizamiento puesto que patinarian y quemarian el embrague. Es por ello que un aceite de coche no es utilizable en una moto. Siendo esto asi...ese aditivo seria perjudicial para el embrague...no creeis? Yo ya no se que pensar...en Faro vi una demostracion y que perplejo a ver la capacidad lubricadora
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Hay para motos con embrague en seco y bañado. A mi es lo que me preocupaba un poco, pero los comentarios de por aquí dicen que sin ningún problema.
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31-dic-2012, 14:56
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#19
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
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Cita:
Originalmente publicado por RubenR6R
Hay para motos con embrague en seco y bañado. A mi es lo que me preocupaba un poco, pero los comentarios de por aquí dicen que sin ningún problema.
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Para motos hay q pillar el especifico de moto y listo.
saludos
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02-ene-2013, 16:39
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
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Le han dado las gracias 399 veces
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Bueno, pues ya me ha llegado!! Super rápido. Y con una caja de caramelitos, una braga y 4 pegatinas jejeje
A ver si da resultado jejeje
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02-ene-2013, 19:05
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
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Cita:
Originalmente publicado por RubenR6R
Bueno, pues ya me ha llegado!! Super rápido. Y con una caja de caramelitos, una braga y 4 pegatinas jejeje
A ver si da resultado jejeje
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WOOOOOO! Entonces, una dudilla... si echas el metalube, tienes que echar aceite de menos no? o sea.. el aceite mas el metal es el total no? o como va la proporcion=?
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02-ene-2013, 19:17
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
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Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
WOOOOOO! Entonces, una dudilla... si echas el metalube, tienes que echar aceite de menos no? o sea.. el aceite mas el metal es el total no? o como va la proporcion=?
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El del aceite es el botecito chiquitin, es de 45ml, pone que hay que echar 30ml por litro de aceite, yo no lo miré y weno... me he kedao un poco corto de metallube. Como ves es super pequeño el bote, osea que con echar la cantidad de aceite necesaria y unos 75 ml de metalube y ya está, ya que la cantidad de metallube es casi insignificante como para que haya problemas.
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02-ene-2013, 19:41
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
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Cita:
Originalmente publicado por RubenR6R
El del aceite es el botecito chiquitin, es de 45ml, pone que hay que echar 30ml por litro de aceite, yo no lo miré y weno... me he kedao un poco corto de metallube. Como ves es super pequeño el bote, osea que con echar la cantidad de aceite necesaria y unos 75 ml de metalube y ya está, ya que la cantidad de metallube es casi insignificante como para que haya problemas.
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Vale vale. Lo que no sabia es que proporcion era.... Pero si dices que es 30ml por litro y a mi K7 creo que le entran 3,3L.... tendria que echar... casi 1L de metalube?
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02-ene-2013, 19:43
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
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Le han dado las gracias 399 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
Vale vale. Lo que no sabia es que proporcion era.... Pero si dices que es 30ml por litro y a mi K7 creo que le entran 3,3L.... tendria que echar... casi 1L de metalube?
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100ml mas o menos, osea unos 2 botecitos chiquitines.
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02-ene-2013, 19:58
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#25
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
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Le han dado las gracias 65 veces
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Cita:
Originalmente publicado por RubenR6R
100ml mas o menos, osea unos 2 botecitos chiquitines.
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Ah ok .... es que hice el calculo con 1 cero de mas jajajajajaja Y eso que soy de ciencias!   eso sale, 99ml.... vaya 2 botecitos si son de 50 y listo
Pues me lo apunto para el proximo cambio de aceite
Gracias por la info!
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04-ene-2013, 08:37
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#26
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: BMW
Posts: 20
Agradecimientos: 4
La han dado las gracias una vez
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Muy recomendable, cuando lo empece a usar con la intención de proteger el cambio de mi s1000rr descubri que gente que conozco del mundo de las carreras, hace tiempo que lo usan por norma y con muy buenos resultados.
Saludos
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04-ene-2013, 12:21
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#27
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Huelva
Moto: BMW BMW R 1200 GS Adventure LC 2014
Posts: 251
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 9 veces
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Pues parece que tendremos que añadirlo para el próximo cambio de aceite...
Cita:
Originalmente publicado por GabiRR
Yo personalmente vi una demostración de desgaste de metalube y valla si funciona, pero aso si hay que hacer el tratamiento completo de limpieza. En estos momento yo lo llevo puesto.
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Qué es eso de un "tratamiento completo", hablas del de aceite o el de gasolina?
Y el de gasolina... se echa cada cierto tiempo o cada vez que eches gasolina hasta que se acabe el bote?
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04-ene-2013, 12:51
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#28
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Posts: 1,476
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
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Yo llevo ese en la cbr y también el mocoool para refrigerar que comprobado que baja algo la temperatura y en verano con los calores de por aquí va muy bien.
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