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19-dic-2011, 09:53
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#15
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por PaK
Este es el aditivo para el agua destilada, correcto?? O es el sustitutivo del anticongelante q he mencionado antes?
Y refrigera mejor q el anticongelante supongo.. Verdad?
Muchas gracias
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OPCIONES:
de mas refrigeración a menos
anticongelante
agua destilada+ aditivo
agua destilada
No hay mas opciones , ni inventos raros, escoge cual es la mejor opción para ti
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19-dic-2011, 19:14
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#16
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por jps
OPCIONES:
de mas refrigeración a menos
anticongelante
agua destilada+ aditivo
agua destilada
No hay mas opciones , ni inventos raros, escoge cual es la mejor opción para ti
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jps, con esto yo entiendo que el anticongelante es el que mas refrigera, entonces pake el mocool con agua destilada?, no es mejor quitar el termostato, perdonar por la intromision pero el tema me interesa
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19-dic-2011, 20:14
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#17
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por gabirr
Aun que solo hagáis tandas tengáis la moto exclusivamente para circuito ponerle agua destilada, el anticongelante es como e aceite de deslizante y si os cae en una goma os podéis ir al suelo al igual que si cae en la pista.
Para mi es una de las cosas que deberían ser obligatorias a la hora de rodar en circuito. 
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Yo directamente descarto el anticongelante, por seguridad.
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19-dic-2011, 20:34
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#18
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Todocircuitero oficial
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yo agua sola no echaria nunca,pero no me queda claro lo de si es mejor anticonjelante o agua destilada a pelo
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20-dic-2011, 02:34
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#19
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por jacomoto
jps, con esto yo entiendo que el anticongelante es el que mas refrigera, entonces pake el mocool con agua destilada?, no es mejor quitar el termostato, perdonar por la intromision pero el tema me interesa
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Si..a mi me ha pasado como a tí. Por lo comentado anteriormente..el agua destilada con el aditivo era lo mejor entendía...pero según lo q ha comentado el compañero el anticongelante es lo mejor.. Yo puse hace poco el más caro q había en el taller..pero en circuito con el desarrollo acortado..y la moto sin bajar de 10mil rpm..se me planta en 105grados. En el uso a diario y por carretera no hay problema.
Probaré pues, cuando llegue el calor..a quitar el termostato o incluso poner otro radiador chiquito debajo del grande..aunke antes desmontaremos y limpiaremos bien el grande x si a caso tubiera cal u otros residuos..
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20-dic-2011, 08:01
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
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Originalmente publicado por jacomoto
jps, con esto yo entiendo que el anticongelante es el que mas refrigera, entonces pake el mocool con agua destilada?, no es mejor quitar el termostato, perdonar por la intromision pero el tema me interesa
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El agua se pone exclusivamente cuando haces carreras, por reglamento te obligan ( es por seguridad, los anticongelantes como han dicho antes son muy deslizantes)
Para hacer tandas lo mas efectivo es el ANTICONGELANTE
Los aditivos para el agua (como Motul cool) si funcionan ( unos 3-6º) pero se suelen poner a parte de bajar temperatura, para cuidar el sistema de refrigeracion, porque con el agua destilada sola, cuando a pegado cuatro hervidos (100º) acaban por perder sus propiedades y acaban oxidando todo el circuito.
Yo no me liaria con los liquidos.
si teneis problemas de temperatura, quitar los ventiladores (2-3º) quitar el termostato(2-3º) recortar el guardabarros por detras (1-2º) y si sois mañosos y teneis paciencia hacer un canalizador de aire,(2-4º) ( hay fabricantes que los venden, pero son carillos)
otra de las cosa que podeis tocar es poner un poco mas grasa la mezcla, en la mayoria de motos se puede tocar por pantalla un poco ( por lo menos en yamaha)
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20-dic-2011, 08:06
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
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Ahhh se me olvidaba
estaria muy bien limpiar las cerdas del ventilador ya que se suele acumular mucha goma y suciedad
con algo afilado lo vais metiendo entre cada una y sacais la suciedad y de paso las enderezais, es un verdadero coñazo , pero los radiadores se fabrican pensando en que pase el aire entre ellas " no para acumular goma " !!!!
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20-dic-2011, 09:04
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#22
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Todocircuitero oficial
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Yo creo k os estais liando mucho ,hacer caso a JPS porque aqui no hai mas secreto k el k el cuenta. A mas una moto de serie en circuito si se pasa de 105º tiene un problema, yo en mi R6 llevandola yo a tope con el radiador de serie en pleno agosto no pasa de 87 , Eso si, sin ventiladores los conductos limpios , el radiador limpio con el nido perfecto y sin termostato. Una cosa muy importante k no se a nombrado aqui es canalizar el aire directo al radiador. Si haceis una especie de caja k todo el aire este obligado a pasar por el radiador con el abujero justo de las dos barras al girar y los laterales al radiador, ESO HACE MUCHISIMO. Fijaos en las motos del mundial todas lo llevan. Yo voy como os cuento y no hai problema.
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20-dic-2011, 12:54
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#23
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Todocircuitero oficial
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Gracias por tu apoyo Miki
parece que soy el enemigo !!!!! no me creen !!!!!! ja ja ja ja
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20-dic-2011, 19:17
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#24
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Todocircuitero oficial
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20-dic-2011, 22:15
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#25
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Todocircuitero oficial
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Vamos a ver nadie dice que no tenga razón, pero e visto dar talegas de infarto y joder mas de una rodada por el anticongelante, por eso digo que la opción del agua destilada y el aditivo es buena y mas segura para rodar en circuito por seguridad.
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21-dic-2011, 12:30
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#26
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por gabirr
Vamos a ver nadie dice que no tenga razón, pero e visto dar talegas de infarto y joder mas de una rodada por el anticongelante, por eso digo que la opción del agua destilada y el aditivo es buena y mas segura para rodar en circuito por seguridad. 
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GABIRRRRRRRRRRRRRRR
que es broma
lo que pasa es que le damos mil vueltas a las cosas.
Y ojala todos llevaran agua , seguro que nos ahorraríamos mas de un disgusto !!!!
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21-dic-2011, 12:36
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#27
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por MAM
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ja ja ja ja
eso es que no nos conoces !!!!!!!!!! ja ja ja
el Crous lo que escribe lo saca del WIKIPEDIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
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21-dic-2011, 12:41
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#28
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