 |
|
08-mar-2010, 21:13
|
#71
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Albacete
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 604
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
|
revalvulado
Cita:
Originalmente publicado por ABELLAN
Un revalvulado es la opcion mas barata de tener una buena horkilla lo que hacemos es kitar los pistones por los que circula el aceite en la horquilla y montar unos que vienen con un setting de circuito. Asi la horkilla verdaderamente parece otra la diferencia con el kit cartucho es que el cartucho monta pistones mas grandes y en una horkilla el diametro de los pistones es basico para dar sensibilidad a la horkilla.
Tenemos de mupo un kit que trae amortiguador y kit de revalvulado a precio muy muy bueno puede ser una opcion.
|
hola abellan, como me saldria un revalvulado, para mi honda cbr 600 rr, cuentame y hablamos.
|
|
|
09-mar-2010, 06:30
|
#72
|
Organizador
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Granada
Posts: 1,200
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
|
juan tienes un privi con el tema de tus suspensiones por cierto la bomba de freno frena o k??????
un saludo
|
|
|
23-abr-2010, 11:12
|
#73
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Moto: honda cbr
Posts: 32
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Abellan !!!
Tienes un privi
__________________
|
|
|
01-jun-2010, 16:13
|
#74
|
Organizador
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Granada
Posts: 1,200
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
|
alguno ya ha recibido su puño en casa.... espero que todo sea de su agrado caballero
|
|
|
05-jul-2010, 12:07
|
#75
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA RSV 4 RF
Posts: 3,879
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 319 veces
|
Muy buenas!!
Quisiera saber si realmente es muy malo que las motos trabajen a 100cº de temperatura en circuito? Tengo una ZX6R´07 y a los 15 minutos de rodar se pone a unos 90-105cº....
Qué me recomiendas para que no suba tanto la temperatura???
Muchas gracias por tu respuesta....
|
|
|
05-jul-2010, 17:11
|
#76
|
Organizador
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Granada
Posts: 1,200
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
|
hola spartan pues malo malisimo como para que se te rompa la moto no es pero tampoco es bueno estar a mas de 100 grados en pista por sistema ademas pierdes potencis con el motor en esa temperatura...te paso las modificaciones ha hacer para intentar solucionar este tema ok??? saludos
|
|
|
05-jul-2010, 18:11
|
#77
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA RSV 4 RF
Posts: 3,879
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 319 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por ABELLAN
hola spartan pues malo malisimo como para que se te rompa la moto no es pero tampoco es bueno estar a mas de 100 grados en pista por sistema ademas pierdes potencis con el motor en esa temperatura...te paso las modificaciones ha hacer para intentar solucionar este tema ok??? saludos
|
Muchas gracias Abellán. Ya te contaré. De verdad que muchas gracias!!!
|
|
|
08-jul-2010, 11:48
|
#78
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Posts: 1,111
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
|
hola Abellan una pregunta si a mi zx10r 2008 le cambio el filtro por una kn y le pongo la cola de escape akrapovic con el supresor de catalizador deberia meterle tb una rapid bike?? o con ajustar la inyeccion valdria??
gracias un saludo  
|
|
|
28-jul-2010, 14:15
|
#79
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Salamanca-Madrid
Moto: Honda cbr 600 rr 06
Posts: 54
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 0 veces
|
problema bomba inyeccion
Hola muy buenas soy nuevo en este foro pero sigo bastante el de mos.net soy jose manuel y quiero hacer una consulta mecanica porque estoy desesperao. Me llamo jose manuel y tengo una honda cbr 600 rr 06.
Resulta que compre unos semimanillares y un acelerador rapido de robby lo instale y cual fue mi sorpresa que al terminar no me arranca la moto porque no le llega corriente a la bomba.
Solo desconecte de la corriente el bombin de la llave para poder poner los semimanillares y hechas todas las comprobaciones que como usuario inesperto en mecanica sabia no se que le pasa.
La tengo en un taller y me dicen que puede ser del sistema antirrobo o que la centralita falla.
¿Que puede ser?
¿Tengo que cambiar centralita y bombin?
¿Se le puede poner una centralita HRC y cableado HRC solamente?
Muchas gracias.
|
|
|
28-jul-2010, 17:45
|
#80
|
Organizador
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Granada
Posts: 1,200
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
|
Me suena a juzgado de guardia....... Pasame tu telefono por privado y te llamo lo antes posible ok???
Saludos
|
|
|
28-jul-2010, 23:05
|
#81
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 361
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 7 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por futr3
Hola muy buenas soy nuevo en este foro pero sigo bastante el de mos.net soy jose manuel y quiero hacer una consulta mecanica porque estoy desesperao. Me llamo jose manuel y tengo una honda cbr 600 rr 06.
Resulta que compre unos semimanillares y un acelerador rapido de robby lo instale y cual fue mi sorpresa que al terminar no me arranca la moto porque no le llega corriente a la bomba.
Solo desconecte de la corriente el bombin de la llave para poder poner los semimanillares y hechas todas las comprobaciones que como usuario inesperto en mecanica sabia no se que le pasa.
La tengo en un taller y me dicen que puede ser del sistema antirrobo o que la centralita falla.
¿Que puede ser?
¿Tengo que cambiar centralita y bombin?
¿Se le puede poner una centralita HRC y cableado HRC solamente?
Muchas gracias.
|
Seguro que has conectado bien el cable que va desde el bombin del contacto hasta la centralita? Eso es la antena lectora, si no esta bien conectado no le llega la señal del inmovilizador a la centralita y no pone en marcha la bomba de la inyeccion.
|
|
|
05-ago-2010, 16:52
|
#82
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Salamanca-Madrid
Moto: Honda cbr 600 rr 06
Posts: 54
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 0 veces
|
Problema bomba inyeccion
Bueno solo puedo agradecer la colaboración del señor abellan que aun sin conocerme personalmente me ofreció su ayuda sin dudarlo y al final la solución era mucha más facil de lo esperado, vamos que se me paso un fusible que no sabia que existia y me he pegao 2 meses sin moto.
En fin que eso me pasa por meterme donde no me llaman.
Muchas gracias
|
|
|
18-ago-2010, 00:31
|
#83
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Moto: yamaha r1 99
Posts: 8
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Muy buenas abellan..me han dixo por aki ke me podrias ayudar...tengo una r1 99 para tandas me gustaria mejorarla ....ya tengo algunas cositas como bomba brembo,latiguillos,amort.direccion....lo ke nunca e tocado ni revisado son las suspensiones son las de origen y tiene 43000km la compre con 20000km....me han recomendado ke le haga una preparacion de suspensiones ...cuanto me podria costar??? Se notaria muxo??gracias de antemano...
|
|
|
31-oct-2010, 17:49
|
#84
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 129
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
|
hola Abellan me gustaria darle un poco mas de potencia a mi gsxr600 y no que mas ponerle aparte del filtro, eliminarle el catalizador y ponerle un laser extreme
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:13.
|
|
|