Abellan MotorSport: Todo para tu moto de circuito a Abellan MotorSport: Todo para tu moto de circuito - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 08-jul-2010, 11:48   #1
BROLIN_ZX10R
Todocircuitero oficial

Abellan MotorSport: Todo para tu moto de circuito

Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
Fotos: 7
Predeterminado

hola Abellan una pregunta si a mi zx10r 2008 le cambio el filtro por una kn y le pongo la cola de escape akrapovic con el supresor de catalizador deberia meterle tb una rapid bike?? o con ajustar la inyeccion valdria??

gracias un saludo
BROLIN_ZX10R está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-jul-2010, 14:15   #2
futr3
Todocircuitero oficial

Moto: Honda cbr 600 rr 06
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado problema bomba inyeccion

Hola muy buenas soy nuevo en este foro pero sigo bastante el de mos.net soy jose manuel y quiero hacer una consulta mecanica porque estoy desesperao. Me llamo jose manuel y tengo una honda cbr 600 rr 06.

Resulta que compre unos semimanillares y un acelerador rapido de robby lo instale y cual fue mi sorpresa que al terminar no me arranca la moto porque no le llega corriente a la bomba.

Solo desconecte de la corriente el bombin de la llave para poder poner los semimanillares y hechas todas las comprobaciones que como usuario inesperto en mecanica sabia no se que le pasa.

La tengo en un taller y me dicen que puede ser del sistema antirrobo o que la centralita falla.

¿Que puede ser?
¿Tengo que cambiar centralita y bombin?
¿Se le puede poner una centralita HRC y cableado HRC solamente?

Muchas gracias.
futr3 está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-jul-2010, 23:05   #3
jvmachi
Todocircuitero oficial

Moto: BMW S1000RR
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por futr3 Ver post
Hola muy buenas soy nuevo en este foro pero sigo bastante el de mos.net soy jose manuel y quiero hacer una consulta mecanica porque estoy desesperao. Me llamo jose manuel y tengo una honda cbr 600 rr 06.

Resulta que compre unos semimanillares y un acelerador rapido de robby lo instale y cual fue mi sorpresa que al terminar no me arranca la moto porque no le llega corriente a la bomba.

Solo desconecte de la corriente el bombin de la llave para poder poner los semimanillares y hechas todas las comprobaciones que como usuario inesperto en mecanica sabia no se que le pasa.

La tengo en un taller y me dicen que puede ser del sistema antirrobo o que la centralita falla.

¿Que puede ser?
¿Tengo que cambiar centralita y bombin?
¿Se le puede poner una centralita HRC y cableado HRC solamente?

Muchas gracias.
Seguro que has conectado bien el cable que va desde el bombin del contacto hasta la centralita? Eso es la antena lectora, si no esta bien conectado no le llega la señal del inmovilizador a la centralita y no pone en marcha la bomba de la inyeccion.
jvmachi está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ago-2010, 16:52   #4
futr3
Todocircuitero oficial

Moto: Honda cbr 600 rr 06
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Problema bomba inyeccion

Bueno solo puedo agradecer la colaboración del señor abellan que aun sin conocerme personalmente me ofreció su ayuda sin dudarlo y al final la solución era mucha más facil de lo esperado, vamos que se me paso un fusible que no sabia que existia y me he pegao 2 meses sin moto.

En fin que eso me pasa por meterme donde no me llaman.

Muchas gracias
futr3 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Circuito de Guadix | 19 de junio | Abellán Motorsport Suko Anuncios de Rodadas 6 22-jun-2011 17:50
17 de abril | Circuito de Cartagena | Abellan Motorsport Suko Anuncios de Rodadas 54 18-abr-2011 15:41
Concurso abellan motorsport. ABELLAN Todocircuito 29 17-ene-2010 13:04
Abellan motorsport y bazzaz para el sur de españa ABELLAN Compra-Venta de accesorios y componentes 0 06-oct-2009 13:03
Abellan MotorSport: Todo para tu moto de circuito Suko Compra-Venta de accesorios y componentes 0 22-sep-2009 18:29

Etiquetas
abellan, circuito, moto, motorsport, para, todo

Reglas del foro