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11-mar-2013, 22:15
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#1
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Guipúzcoa
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Cita:
Originalmente publicado por balapina
aun que haya estado 2 meses y se haya descebado,una vez colocada y con el carter lleno y me confirmas que el filtro esta con aceite.la bomba trabaja,pero no con la presión correcta.
has confirmado mediante reloj y el manual si es correcta la presión en la que trabaja esa bomba "mala",asi podras confirmar datos con la bomba " nueva".y comparar.
a ver si coincidimos en alguna rodada y nos tomamos esas birras juntos,faltaria mas.
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Le intente meter un reloj de presion, pero no consegui la rosca pa poner en el bloque y antes de joder la rosca forzando, prefiero poner otra, es cosa muy rara, pero antes de abrir estaba bien y ahora no hay presion... y e revisado todo incluso volvi a abrir el motor por si alguna torica se habria caido al cerrar el motor pero no,, estaban todas en su sitio...
Cervezas pa ti.. coca cola pa mii....
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11-mar-2013, 22:27
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: zaragoza
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Cita:
Originalmente publicado por Portu
Le intente meter un reloj de presion, pero no consegui la rosca pa poner en el bloque y antes de joder la rosca forzando, prefiero poner otra, es cosa muy rara, pero antes de abrir estaba bien y ahora no hay presion... y e revisado todo incluso volvi a abrir el motor por si alguna torica se habria caido al cerrar el motor pero no,, estaban todas en su sitio...
Cervezas pa ti.. coca cola pa mii.... 
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puessss..........
si no consigues ese conector para comprobar la presión,tendras que fabricarte lo mirando que tipo de rosca es,y haciendo te tu un conector con esa rosca del motor.
si es metrica,puedes tirar de un tornillo agujerear interiormente,en torno,no se es lo que se me ocurre ahora.
creo que sin poder comprobar con reloj,vas a cambiar las bombas por cambiar y no tendras datos concretos.de una y de otra.ojo es una opinión mia,
un saludo
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11-mar-2013, 22:31
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
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Cita:
Originalmente publicado por balapina
puessss..........
si no consigues ese conector para comprobar la presión,tendras que fabricarte lo mirando que tipo de rosca es,y haciendo te tu un conector con esa rosca del motor.
si es metrica,puedes tirar de un tornillo agujerear interiormente,en torno,no se es lo que se me ocurre ahora.
creo que sin poder comprobar con reloj,vas a cambiar las bombas por cambiar y no tendras datos concretos.de una y de otra.ojo es una opinión mia,
un saludo
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Si si, si eso queria hacer, ver que presion daba la de ahora, que sera poca, porque se enciende el chivato en el cuadro, ( y el sensor esta bien porque lo e comprobado) y despues ver la presion con la otra bomba, pero si se apaga el chivato es que hay presion suficiente....
Mirare a ver si puede apañar algo...
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