Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   600 - 7,50 la misma bomba ???? (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/600-7-50-la-misma-bomba-22716/)

Portu 11-mar-2013 19:46

600 - 7,50 la misma bomba ????
 
Pues tengo una duda y haber si alguien me puede sacar de dudas... Necesito saber si la bomba de aceite de una gsxr 600 k5 es la misma que la de la gsxr 7,50 k5...

A ver si soluciono un problema dd presion que tengo...

Gracias....

balapina 11-mar-2013 19:59

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 350095)
Pues tengo una duda y haber si alguien me puede sacar de dudas... Necesito saber si la bomba de aceite de una gsxr 600 k5 es la misma que la de la gsxr 7,50 k5...

A ver si soluciono un problema dd presion que tengo...

Gracias....

hola majo,

despiece de la bomba;

http://www.partzilla.com/images/diag...2/142/0006.png

la bomba de aceite de la k5 (pieza n10)es compatible con estos modelos;


2000 GSX-R750
2001 GSX-R600
2001 GSX-R600Z
2001 GSX-R750
2002 GSX-R600
2002 GSX-R600Z
2002 GSX-R750
2003 GSX-R600
2003 GSX-R600Z
2003 GSX-R750
2004 GSX-R600
2004 GSX-R750
2005 GSX-R1000
2005 GSX-R600
2005 GSX-R750
2006 GSX-R1000

pieza n13 y n14

2000 GSX-R750
2001 GSX-R600
2001 GSX-R600Z
2001 GSX-R750
2002 GSX-R600
2002 GSX-R600Z
2002 GSX-R750
2003 GSX-R1000
2003 GSX-R1000Z
2003 GSX-R600
2003 GSX-R600Z
2003 GSX-R750
2004 GSX-R1000
2004 GSX-R1000Z
2004 GSX-R600
2004 GSX-R750
2005 GSX-R1000
2005 GSX-R600
2005 GSX-R750
2006 GSX-R1000
2007 GSX-R1000
2008 GSX-R1000

un saludo:birras

Dapol 11-mar-2013 20:21

anda que no te la puesto bien y claro..... si señor.

IRP 11-mar-2013 20:41

Mejor explicado no creo que se pueda:one

Portu 11-mar-2013 21:12

Joder ya te digo mejor explicado imposible... y mejor que yo pa entenderlo soy un poco cabezon....

Muchas gracias la puta moto me tiene loco... le e reparado el cambio. cambiao la cadena distribuccion.. reglaje de valvulas y ahora la moto arranca no falla pero no tengo presion de aceite... el sensor esta bien.. el circuito esta limpio.. Las toricas estan en su sitio... y cosa rara pero ya solo me queda la bomba...

Portu 11-mar-2013 21:14

Ademas solo con el 10 soluciono porque el piñon usare el mismo.....

balapina 11-mar-2013 21:30

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 350146)
Joder ya te digo mejor explicado imposible... y mejor que yo pa entenderlo soy un poco cabezon....

Muchas gracias la puta moto me tiene loco... le e reparado el cambio. cambiao la cadena distribuccion.. reglaje de valvulas y ahora la moto arranca no falla pero no tengo presion de aceite... el sensor esta bien.. el circuito esta limpio.. Las toricas estan en su sitio... y cosa rara pero ya solo me queda la bomba...

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 350147)
Ademas solo con el 10 soluciono porque el piñon usare el mismo.....


no se merecen Portu,

como dices si que es raro,has comprobado que trabaje alineada la bomba,te comento esto por que habia unidades de r1,que de fabrica salian con las bombas de aceite...torcidas....para entendernos.

si necesitaras compatibilidades de alguna otra pieza de la susi,me comentas sin problemas,que te las pasare.

un saludo y cualquier cosa chifla.:birras:birras

Portu 11-mar-2013 21:43

Cita:

Originalmente publicado por balapina (Post 350160)
no se merecen Portu,

como dices si que es raro,has comprobado que trabaje alineada la bomba,te comento esto por que habia unidades de r1,que de fabrica salian con las bombas de aceite...torcidas....para entendernos.

si necesitaras compatibilidades de alguna otra pieza de la susi,me comentas sin problemas,que te las pasare.

un saludo y cualquier cosa chifla.:birras:birras


E mirado todo.. o eso creo.. la bomba de aceite la mueve la campana del embrague con un piñon que lleva detras de la campana, la e desmontado y le e dao la vuelta al piñon por si acaso no encajaba bien, pero tampoco era eso, presion hace, lo que pasa que igual no es suficiente, porque el filtro de aceite y el conducto interior se llena de aceite, y quito el sensor de presion pongo el dedo y hace presion, pero igual no la suficiente, ya que se me enciende el chivato en el cuadro. La bomba de aceite gira, porque esta enganchada a la bomba de agua y esta gira, o sea que la de aceite tambien porque usan el mismo eje... aparte lo anteriormente comentado del filtro de aceite.

Probare a poner otra bomba y probar. ya que se cambia enseguida. Lo raro es que no tenia problema de aceite la moto y ahora esta sin presion, puede ser porque el motor a estado 2 meses abierto y puede que se haya descebado, pero al tener aceite el filtro y conductos de ahi mis dudas.

Te debo unas cuantas :birras:birras en alguna rodada que coincidamos... :chupi

balapina 11-mar-2013 22:11

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 350169)
E mirado todo.. o eso creo.. la bomba de aceite la mueve la campana del embrague con un piñon que lleva detras de la campana, la e desmontado y le e dao la vuelta al piñon por si acaso no encajaba bien, pero tampoco era eso, presion hace, lo que pasa que igual no es suficiente, porque el filtro de aceite y el conducto interior se llena de aceite, y quito el sensor de presion pongo el dedo y hace presion, pero igual no la suficiente, ya que se me enciende el chivato en el cuadro. La bomba de aceite gira, porque esta enganchada a la bomba de agua y esta gira, o sea que la de aceite tambien porque usan el mismo eje... aparte lo anteriormente comentado del filtro de aceite.

Probare a poner otra bomba y probar. ya que se cambia enseguida. Lo raro es que no tenia problema de aceite la moto y ahora esta sin presion, puede ser porque el motor a estado 2 meses abierto y puede que se haya descebado, pero al tener aceite el filtro y conductos de ahi mis dudas.

Te debo unas cuantas :birras:birras en alguna rodada que coincidamos... :chupi

aun que haya estado 2 meses y se haya descebado,una vez colocada y con el carter lleno y me confirmas que el filtro esta con aceite.la bomba trabaja,pero no con la presión correcta.

has confirmado mediante reloj y el manual si es correcta la presión en la que trabaja esa bomba "mala",asi podras confirmar datos con la bomba " nueva".y comparar.

a ver si coincidimos en alguna rodada y nos tomamos esas birras juntos,faltaria mas.

Axo 11-mar-2013 22:11

Muy buena la pagina de donde lo has sacado,le acabo de echar un vistazo y tiene buen pinta. Honda tiene un pagina igual pero es original de Honda por lo que logicamente solo sale TODO lo que sea Honda..pero para tener todas las marcas en un mismo sitio esta pagina esta muy bien ;)

Portu 11-mar-2013 22:15

Cita:

Originalmente publicado por balapina (Post 350186)
aun que haya estado 2 meses y se haya descebado,una vez colocada y con el carter lleno y me confirmas que el filtro esta con aceite.la bomba trabaja,pero no con la presión correcta.

has confirmado mediante reloj y el manual si es correcta la presión en la que trabaja esa bomba "mala",asi podras confirmar datos con la bomba " nueva".y comparar.

a ver si coincidimos en alguna rodada y nos tomamos esas birras juntos,faltaria mas.


Le intente meter un reloj de presion, pero no consegui la rosca pa poner en el bloque y antes de joder la rosca forzando, prefiero poner otra, es cosa muy rara, pero antes de abrir estaba bien y ahora no hay presion... y e revisado todo incluso volvi a abrir el motor por si alguna torica se habria caido al cerrar el motor pero no,, estaban todas en su sitio...

Cervezas pa ti.. coca cola pa mii.... :birras

balapina 11-mar-2013 22:19

Cita:

Originalmente publicado por Axo (Post 350187)
Muy buena la pagina de donde lo has sacado,le acabo de echar un vistazo y tiene buen pinta. Honda tiene un pagina igual pero es original de Honda por lo que logicamente solo sale TODO lo que sea Honda..pero para tener todas las marcas en un mismo sitio esta pagina esta muy bien ;)

si esta muy bien la web,ya que si pinchas en la referencia de la pieza,te confirma que modelos,años,llevan esa pieza y comparten piezas.

como no la e puesto antes ya la coloco ahora,sorry.:colleja


http://www.partzilla.com/parts/search/parts.html

balapina 11-mar-2013 22:27

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 350191)
Le intente meter un reloj de presion, pero no consegui la rosca pa poner en el bloque y antes de joder la rosca forzando, prefiero poner otra, es cosa muy rara, pero antes de abrir estaba bien y ahora no hay presion... y e revisado todo incluso volvi a abrir el motor por si alguna torica se habria caido al cerrar el motor pero no,, estaban todas en su sitio...

Cervezas pa ti.. coca cola pa mii.... :birras


puessss..........

si no consigues ese conector para comprobar la presión,tendras que fabricarte lo mirando que tipo de rosca es,y haciendo te tu un conector con esa rosca del motor.

si es metrica,puedes tirar de un tornillo agujerear interiormente,en torno,no se es lo que se me ocurre ahora.

creo que sin poder comprobar con reloj,vas a cambiar las bombas por cambiar y no tendras datos concretos.de una y de otra.ojo es una opinión mia,:birras

un saludo

Portu 11-mar-2013 22:31

Cita:

Originalmente publicado por balapina (Post 350199)
puessss..........

si no consigues ese conector para comprobar la presión,tendras que fabricarte lo mirando que tipo de rosca es,y haciendo te tu un conector con esa rosca del motor.

si es metrica,puedes tirar de un tornillo agujerear interiormente,en torno,no se es lo que se me ocurre ahora.

creo que sin poder comprobar con reloj,vas a cambiar las bombas por cambiar y no tendras datos concretos.de una y de otra.ojo es una opinión mia,:birras

un saludo

Si si, si eso queria hacer, ver que presion daba la de ahora, que sera poca, porque se enciende el chivato en el cuadro, ( y el sensor esta bien porque lo e comprobado) y despues ver la presion con la otra bomba, pero si se apaga el chivato es que hay presion suficiente....

Mirare a ver si puede apañar algo...


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:09.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com