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600 - 7,50 la misma bomba ????
Pues tengo una duda y haber si alguien me puede sacar de dudas... Necesito saber si la bomba de aceite de una gsxr 600 k5 es la misma que la de la gsxr 7,50 k5...
A ver si soluciono un problema dd presion que tengo... Gracias.... |
Cita:
despiece de la bomba; http://www.partzilla.com/images/diag...2/142/0006.png la bomba de aceite de la k5 (pieza n10)es compatible con estos modelos; 2000 GSX-R750 2001 GSX-R600 2001 GSX-R600Z 2001 GSX-R750 2002 GSX-R600 2002 GSX-R600Z 2002 GSX-R750 2003 GSX-R600 2003 GSX-R600Z 2003 GSX-R750 2004 GSX-R600 2004 GSX-R750 2005 GSX-R1000 2005 GSX-R600 2005 GSX-R750 2006 GSX-R1000 pieza n13 y n14 2000 GSX-R750 2001 GSX-R600 2001 GSX-R600Z 2001 GSX-R750 2002 GSX-R600 2002 GSX-R600Z 2002 GSX-R750 2003 GSX-R1000 2003 GSX-R1000Z 2003 GSX-R600 2003 GSX-R600Z 2003 GSX-R750 2004 GSX-R1000 2004 GSX-R1000Z 2004 GSX-R600 2004 GSX-R750 2005 GSX-R1000 2005 GSX-R600 2005 GSX-R750 2006 GSX-R1000 2007 GSX-R1000 2008 GSX-R1000 un saludo:birras |
anda que no te la puesto bien y claro..... si señor.
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Mejor explicado no creo que se pueda:one
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Joder ya te digo mejor explicado imposible... y mejor que yo pa entenderlo soy un poco cabezon....
Muchas gracias la puta moto me tiene loco... le e reparado el cambio. cambiao la cadena distribuccion.. reglaje de valvulas y ahora la moto arranca no falla pero no tengo presion de aceite... el sensor esta bien.. el circuito esta limpio.. Las toricas estan en su sitio... y cosa rara pero ya solo me queda la bomba... |
Ademas solo con el 10 soluciono porque el piñon usare el mismo.....
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no se merecen Portu, como dices si que es raro,has comprobado que trabaje alineada la bomba,te comento esto por que habia unidades de r1,que de fabrica salian con las bombas de aceite...torcidas....para entendernos. si necesitaras compatibilidades de alguna otra pieza de la susi,me comentas sin problemas,que te las pasare. un saludo y cualquier cosa chifla.:birras:birras |
Cita:
E mirado todo.. o eso creo.. la bomba de aceite la mueve la campana del embrague con un piñon que lleva detras de la campana, la e desmontado y le e dao la vuelta al piñon por si acaso no encajaba bien, pero tampoco era eso, presion hace, lo que pasa que igual no es suficiente, porque el filtro de aceite y el conducto interior se llena de aceite, y quito el sensor de presion pongo el dedo y hace presion, pero igual no la suficiente, ya que se me enciende el chivato en el cuadro. La bomba de aceite gira, porque esta enganchada a la bomba de agua y esta gira, o sea que la de aceite tambien porque usan el mismo eje... aparte lo anteriormente comentado del filtro de aceite. Probare a poner otra bomba y probar. ya que se cambia enseguida. Lo raro es que no tenia problema de aceite la moto y ahora esta sin presion, puede ser porque el motor a estado 2 meses abierto y puede que se haya descebado, pero al tener aceite el filtro y conductos de ahi mis dudas. Te debo unas cuantas :birras:birras en alguna rodada que coincidamos... :chupi |
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has confirmado mediante reloj y el manual si es correcta la presión en la que trabaja esa bomba "mala",asi podras confirmar datos con la bomba " nueva".y comparar. a ver si coincidimos en alguna rodada y nos tomamos esas birras juntos,faltaria mas. |
Muy buena la pagina de donde lo has sacado,le acabo de echar un vistazo y tiene buen pinta. Honda tiene un pagina igual pero es original de Honda por lo que logicamente solo sale TODO lo que sea Honda..pero para tener todas las marcas en un mismo sitio esta pagina esta muy bien ;)
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Le intente meter un reloj de presion, pero no consegui la rosca pa poner en el bloque y antes de joder la rosca forzando, prefiero poner otra, es cosa muy rara, pero antes de abrir estaba bien y ahora no hay presion... y e revisado todo incluso volvi a abrir el motor por si alguna torica se habria caido al cerrar el motor pero no,, estaban todas en su sitio... Cervezas pa ti.. coca cola pa mii.... :birras |
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como no la e puesto antes ya la coloco ahora,sorry.:colleja http://www.partzilla.com/parts/search/parts.html |
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puessss.......... si no consigues ese conector para comprobar la presión,tendras que fabricarte lo mirando que tipo de rosca es,y haciendo te tu un conector con esa rosca del motor. si es metrica,puedes tirar de un tornillo agujerear interiormente,en torno,no se es lo que se me ocurre ahora. creo que sin poder comprobar con reloj,vas a cambiar las bombas por cambiar y no tendras datos concretos.de una y de otra.ojo es una opinión mia,:birras un saludo |
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Mirare a ver si puede apañar algo... |
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