 |
11-mar-2013, 21:14
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,405
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
|
Ademas solo con el 10 soluciono porque el piñon usare el mismo.....
|
|
|
11-mar-2013, 21:30
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: zaragoza
Moto: r6 yamaha france
Posts: 1,273
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 195 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Portu
Joder ya te digo mejor explicado imposible... y mejor que yo pa entenderlo soy un poco cabezon....
Muchas gracias la puta moto me tiene loco... le e reparado el cambio. cambiao la cadena distribuccion.. reglaje de valvulas y ahora la moto arranca no falla pero no tengo presion de aceite... el sensor esta bien.. el circuito esta limpio.. Las toricas estan en su sitio... y cosa rara pero ya solo me queda la bomba...
|
Cita:
Originalmente publicado por Portu
Ademas solo con el 10 soluciono porque el piñon usare el mismo.....
|
no se merecen Portu,
como dices si que es raro,has comprobado que trabaje alineada la bomba,te comento esto por que habia unidades de r1,que de fabrica salian con las bombas de aceite...torcidas....para entendernos.
si necesitaras compatibilidades de alguna otra pieza de la susi,me comentas sin problemas,que te las pasare.
un saludo y cualquier cosa chifla. 
|
|
|
11-mar-2013, 21:43
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,405
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por balapina
no se merecen Portu,
como dices si que es raro,has comprobado que trabaje alineada la bomba,te comento esto por que habia unidades de r1,que de fabrica salian con las bombas de aceite...torcidas....para entendernos.
si necesitaras compatibilidades de alguna otra pieza de la susi,me comentas sin problemas,que te las pasare.
un saludo y cualquier cosa chifla.  
|
E mirado todo.. o eso creo.. la bomba de aceite la mueve la campana del embrague con un piñon que lleva detras de la campana, la e desmontado y le e dao la vuelta al piñon por si acaso no encajaba bien, pero tampoco era eso, presion hace, lo que pasa que igual no es suficiente, porque el filtro de aceite y el conducto interior se llena de aceite, y quito el sensor de presion pongo el dedo y hace presion, pero igual no la suficiente, ya que se me enciende el chivato en el cuadro. La bomba de aceite gira, porque esta enganchada a la bomba de agua y esta gira, o sea que la de aceite tambien porque usan el mismo eje... aparte lo anteriormente comentado del filtro de aceite.
Probare a poner otra bomba y probar. ya que se cambia enseguida. Lo raro es que no tenia problema de aceite la moto y ahora esta sin presion, puede ser porque el motor a estado 2 meses abierto y puede que se haya descebado, pero al tener aceite el filtro y conductos de ahi mis dudas.
Te debo unas cuantas   en alguna rodada que coincidamos...
__________________
|
|
|
11-mar-2013, 22:11
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: zaragoza
Moto: r6 yamaha france
Posts: 1,273
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 195 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Portu
E mirado todo.. o eso creo.. la bomba de aceite la mueve la campana del embrague con un piñon que lleva detras de la campana, la e desmontado y le e dao la vuelta al piñon por si acaso no encajaba bien, pero tampoco era eso, presion hace, lo que pasa que igual no es suficiente, porque el filtro de aceite y el conducto interior se llena de aceite, y quito el sensor de presion pongo el dedo y hace presion, pero igual no la suficiente, ya que se me enciende el chivato en el cuadro. La bomba de aceite gira, porque esta enganchada a la bomba de agua y esta gira, o sea que la de aceite tambien porque usan el mismo eje... aparte lo anteriormente comentado del filtro de aceite.
Probare a poner otra bomba y probar. ya que se cambia enseguida. Lo raro es que no tenia problema de aceite la moto y ahora esta sin presion, puede ser porque el motor a estado 2 meses abierto y puede que se haya descebado, pero al tener aceite el filtro y conductos de ahi mis dudas.
Te debo unas cuantas   en alguna rodada que coincidamos... 
|
aun que haya estado 2 meses y se haya descebado,una vez colocada y con el carter lleno y me confirmas que el filtro esta con aceite.la bomba trabaja,pero no con la presión correcta.
has confirmado mediante reloj y el manual si es correcta la presión en la que trabaja esa bomba "mala",asi podras confirmar datos con la bomba " nueva".y comparar.
a ver si coincidimos en alguna rodada y nos tomamos esas birras juntos,faltaria mas.
|
|
|
11-mar-2013, 22:15
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,405
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por balapina
aun que haya estado 2 meses y se haya descebado,una vez colocada y con el carter lleno y me confirmas que el filtro esta con aceite.la bomba trabaja,pero no con la presión correcta.
has confirmado mediante reloj y el manual si es correcta la presión en la que trabaja esa bomba "mala",asi podras confirmar datos con la bomba " nueva".y comparar.
a ver si coincidimos en alguna rodada y nos tomamos esas birras juntos,faltaria mas.
|
Le intente meter un reloj de presion, pero no consegui la rosca pa poner en el bloque y antes de joder la rosca forzando, prefiero poner otra, es cosa muy rara, pero antes de abrir estaba bien y ahora no hay presion... y e revisado todo incluso volvi a abrir el motor por si alguna torica se habria caido al cerrar el motor pero no,, estaban todas en su sitio...
Cervezas pa ti.. coca cola pa mii....
__________________
|
|
|
11-mar-2013, 22:27
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: zaragoza
Moto: r6 yamaha france
Posts: 1,273
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 195 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Portu
Le intente meter un reloj de presion, pero no consegui la rosca pa poner en el bloque y antes de joder la rosca forzando, prefiero poner otra, es cosa muy rara, pero antes de abrir estaba bien y ahora no hay presion... y e revisado todo incluso volvi a abrir el motor por si alguna torica se habria caido al cerrar el motor pero no,, estaban todas en su sitio...
Cervezas pa ti.. coca cola pa mii.... 
|
puessss..........
si no consigues ese conector para comprobar la presión,tendras que fabricarte lo mirando que tipo de rosca es,y haciendo te tu un conector con esa rosca del motor.
si es metrica,puedes tirar de un tornillo agujerear interiormente,en torno,no se es lo que se me ocurre ahora.
creo que sin poder comprobar con reloj,vas a cambiar las bombas por cambiar y no tendras datos concretos.de una y de otra.ojo es una opinión mia,
un saludo
|
|
|
11-mar-2013, 22:31
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,405
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por balapina
puessss..........
si no consigues ese conector para comprobar la presión,tendras que fabricarte lo mirando que tipo de rosca es,y haciendo te tu un conector con esa rosca del motor.
si es metrica,puedes tirar de un tornillo agujerear interiormente,en torno,no se es lo que se me ocurre ahora.
creo que sin poder comprobar con reloj,vas a cambiar las bombas por cambiar y no tendras datos concretos.de una y de otra.ojo es una opinión mia,
un saludo
|
Si si, si eso queria hacer, ver que presion daba la de ahora, que sera poca, porque se enciende el chivato en el cuadro, ( y el sensor esta bien porque lo e comprobado) y despues ver la presion con la otra bomba, pero si se apaga el chivato es que hay presion suficiente....
Mirare a ver si puede apañar algo...
__________________
|
|
|
11-mar-2013, 22:11
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 516
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 25 veces
|
Muy buena la pagina de donde lo has sacado,le acabo de echar un vistazo y tiene buen pinta. Honda tiene un pagina igual pero es original de Honda por lo que logicamente solo sale TODO lo que sea Honda..pero para tener todas las marcas en un mismo sitio esta pagina esta muy bien
__________________
LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE
|
|
|
11-mar-2013, 22:19
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: zaragoza
Moto: r6 yamaha france
Posts: 1,273
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 195 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Axo
Muy buena la pagina de donde lo has sacado,le acabo de echar un vistazo y tiene buen pinta. Honda tiene un pagina igual pero es original de Honda por lo que logicamente solo sale TODO lo que sea Honda..pero para tener todas las marcas en un mismo sitio esta pagina esta muy bien 
|
si esta muy bien la web,ya que si pinchas en la referencia de la pieza,te confirma que modelos,años,llevan esa pieza y comparten piezas.
como no la e puesto antes ya la coloco ahora,sorry.
http://www.partzilla.com/parts/search/parts.html
|
|
|
11-mar-2013, 22:32
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 516
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 25 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por balapina
|
Si en la que te digo yo metes por vehiculo o por chasis o por ref, pero eso solo de honda por que es pagina original... tranquilo por lo de poner el enlace, se ve la direccion en la foto que has puesto
__________________
LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE
|
|
|
17-mar-2013, 23:26
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,405
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
|
__________________
|
|
|
17-mar-2013, 23:56
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 516
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 25 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Portu
|
Yo diria que no   
Este es el dibujo de la 600 K6 y la bomba no tienen mucho parecido...
Y este el dibujo de la bomba de la 7.50 K5
la bomba de aceite de la k5 (pieza n10)es compatible con estos modelos;
2000 GSX-R750
2001 GSX-R600
2001 GSX-R600Z
2001 GSX-R750
2002 GSX-R600
2002 GSX-R600Z
2002 GSX-R750
2003 GSX-R600
2003 GSX-R600Z
2003 GSX-R750
2004 GSX-R600
2004 GSX-R750
2005 GSX-R1000
2005 GSX-R600
2005 GSX-R750
2006 GSX-R1000
__________________
LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE
Editado por Axo en 18-mar-2013 a las 00:05
|
|
|
18-mar-2013, 17:33
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: zaragoza
Moto: r6 yamaha france
Posts: 1,273
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 195 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Portu
|
helloooooo
esto creo que te ayudara un pelin;
http://www.todocircuito.com/foro/mec...76/#post352856
un saludo,
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:30.
|
|
|