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17-jun-2011, 10:57
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#1
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Todocircuitero oficial
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Presion dunlop 211 slick
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17-jun-2011, 11:42
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#2
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Todocircuitero oficial
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Como que no es NTEC?? si es un 211 gp tiene que ser NTEC sino puede que estes confundido con el antiguao 209 gp racer slik
Si es el 211 gp racer NTEC presiones en frio delante 2,1 detras 1.2 en caliente al salir de pista delante 2,3 detras 1.5
si son dunlop 209 gp racer no ntec detras 1.8 en frio 2.1 en caliente de pista delante lo mismo
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17-jun-2011, 12:01
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
Como que no es NTEC?? si es un 211 gp tiene que ser NTEC sino puede que estes confundido con el antiguao 209 gp racer slik
Si es el 211 gp racer NTEC presiones en frio delante 2,1 detras 1.2 en caliente al salir de pista delante 2,3 detras 1.5
si son dunlop 209 gp racer no ntec detras 1.8 en frio 2.1 en caliente de pista delante lo mismo 
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Son viejos digamos, del 2009 pero en la cubierta no pone que sean N-Tec como en los que montaba antes, y si son 211, lo que no se si gp o que, porque ya con tanto modelo me vuelvo loco, despues de comer apunto todo lo que viene en la goma y lo pongo aqui, haber si salgo de dudas... 
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17-jun-2011, 12:30
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
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Como dice Brigada si son 211 son n-tech, no hay santos, gp o gpr lo pone, si es gp pondrà el compuesto, 4 numeros, si son gpr pone E o M o S
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Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
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18-jun-2011, 06:51
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#5
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Todocircuitero oficial
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Pues al final no son 211 como me dijo el vendedor...  
Son SPORTMAX GP RACER SLICK E (ENDURANCE).
Que le meto de presion.. 1.8 en frio 2,1 al salir de pista como me comenta Brigada.
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18-jun-2011, 06:55
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
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Cita:
Originalmente publicado por Portu
Pues al final no son 211 como me dijo el vendedor...  
Son SPORTMAX GP RACER SLICK E (ENDURANCE).
Que le meto de presion.. 1.8 en frio 2,1 al salir de pista como me comenta Brigada. 
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Tu como vas a ritmo pkt seguro que con esa presion te vale jajajaj pero me parece que es menos, creo recordar que yo atrás llevaba 1,4 o 1,6 joder tengo muy mala memoria, vas a disfrutar con esas gomas nen....ya sabes que tenemos una cita el lunes ven duchadito
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18-jun-2011, 10:20
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#7
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Ktmjonan
Tu como vas a ritmo pkt seguro que con esa presion te vale jajajaj pero me parece que es menos, creo recordar que yo atrás llevaba 1,4 o 1,6 joder tengo muy mala memoria, vas a disfrutar con esas gomas nen....ya sabes que tenemos una cita el lunes ven duchadito 
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Si pero esa presion que dices creo que son pa los N-Tec y estos no ponen nada de lo que sean.... de ahi mi duda...ante la duda, la mas tetuda... 
Y tranquilo que ire duchadito y aseadito... pa que puedas llorar en mi hombro tranquilamente... jajajajajajaaaa.....
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18-jun-2011, 10:21
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#8
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Todocircuitero oficial
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18-jun-2011, 11:59
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
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Los GP Racer los usabamos el año pasado en la promo del manchego, se supone que si son Ntec, pero digamos que "no lo son tanto como los 211 buenos", si pones la misma presión que los Ntec buenos se rompen. La presion de trabajo del trasero estaba entorno a 1,7 - 1,8. El delantero 2,4, igual que el bueno.
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18-jun-2011, 12:56
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
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gpracer hay 211 n-tech o 209 no n-tech, los 2 son sportmax................mira el modelo, los 211 van mas bajos que los 209.
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Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
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18-jun-2011, 23:38
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#11
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Todocircuitero oficial
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20-jun-2011, 11:29
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
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Que fecha tiene? Si es 2010 o 2011 es 211, si es anterior es 209,................................. aunque si es 2009 sigue la duda siendo que es mas o menos cuando han empezado los 211, tal vez Brigada o DUNLOP nos pueden decir cuando se han dejado los 209 por los 211.
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Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
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20-jun-2011, 12:31
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#13
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Todocircuitero oficial
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Tiene que ponerlo en el flanco del neumatico en letra chiquitita buscalo pondra D209 o D211
Si es 211 en el flanco pone ntec y tambien las siglas MT Multitread Compound
Aunque a mi por la pinta de la etiqueta me parece antigua creo que es un 209 gp racer Slick
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21-jun-2011, 08:59
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#14
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por frazar
Que fecha tiene? Si es 2010 o 2011 es 211, si es anterior es 209,................................. aunque si es 2009 sigue la duda siendo que es mas o menos cuando han empezado los 211, tal vez Brigada o DUNLOP nos pueden decir cuando se han dejado los 209 por los 211.
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2009, lo miro seguro y lo pongo por aqui, porque me han ido perfecto, se me han gastao de cine, no como los 211 que se me rompian en nada, ya subire unas fotos de como quedo un 211 gp racer y como a quedao el Slick      
Al final le puse 1,9 2,0 atras y ivan perfecto, estuve rodando en Alcarras en 1,49 - 1,52   
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