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05-mar-2012, 11:17
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#1
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Todocircuitero oficial
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190/55?? o 190/50??
Hoy iba a pedir unos neumaticos nuevos a mi mecanico y me he dado cuenta que llebo montado un superbike 190/55 y deberia de llebar (según los papeles )190/50 y ahora no se k medida montar atrás...
k diferencia puedo notar entre uno y otro??
 
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05-mar-2012, 14:29
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#2
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Todocircuitero oficial
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Ninguna
la unica diferencia es que dependiendo del modelo del neumatico, tendras mas o menos GRIP, por lo del perfil na de na ! olvidate
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05-mar-2012, 16:11
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#3
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por jps
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jajajajaja... eres un libro abierto... sólo ha hecho falta decir, coño dale al mango y punto!!!!!!
jajajajajaja... la respuesta de Schwantz con el depósito y la gasolina fue mucho más fina 
ay... dios se me nubla la vista... jajajajajaja... qué bueno!!!!
qué grande eres!!!
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Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
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05-mar-2012, 16:34
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#4
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por MAM
jajajajaja... eres un libro abierto... sólo ha hecho falta decir, coño dale al mango y punto!!!!!!
jajajajajaja... la respuesta de Schwantz con el depósito y la gasolina fue mucho más fina 
ay... dios se me nubla la vista... jajajajajaja... qué bueno!!!!
qué grande eres!!!

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Cabron     pero si es verdad !!!!
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05-mar-2012, 16:40
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#5
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por jps
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si llevas más razón que un santo pero es que aquí habemos muchos mundialistas... de morro fino, rodando en 2'50 bajos...
si es que nos paramos en detalles que...
en fin que menuda panzada a reir!
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05-mar-2012, 18:34
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#6
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por MAM
si llevas más razón que un santo pero es que aquí habemos muchos mundialistas... de morro fino, rodando en 2'50 bajos...
si es que nos paramos en detalles que...
en fin que menuda panzada a reir!

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Según tu Man la mayoria del foro no notaría diferencia entre perfil 50 y 55 .....  aunque no se...  muy pocos pero el que entre a circuito asiduamente si notará el 55 con mas apoyo tumbado a la hora de acelerar
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05-mar-2012, 16:22
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#7
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por jps
Ninguna
la unica diferencia es que dependiendo del modelo del neumatico, tendras mas o menos GRIP, por lo del perfil na de na ! olvidate
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E leido en un post bastante parecido y ya me e decidido por el perfil 55, los neumaticos seran unos diablosupercorsa sc2, grácias de todas formas
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05-mar-2012, 16:38
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#8
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Trenchs
E leido en un post bastante parecido y ya me e decidido por el perfil 55, los neumaticos seran unos diablosupercorsa sc2, grácias de todas formas 
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va en serio
la diferencia de perfiles si influye, pero lo que marca la diferencia es el diametro del neumatico.
Curiosamente hay marcas que con perfiles mas altos tienen diametros mas pequeños !! y eso no deberia de ser asi,por lo que no cambies ni desarrollos,ni nada.
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05-mar-2012, 20:58
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
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Cita:
Originalmente publicado por derrape
Según tu Man la mayoria del foro no notaría diferencia entre perfil 50 y 55 .....  aunque no se...  muy pocos pero el que entre a circuito asiduamente si notará el 55 con mas apoyo tumbado a la hora de acelerar 
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A ver, yo no he dicho eso... Me refería que nos complicamos con cosas que no son las principales, porque para mi es mas importante como me influiría en las suspensiones antes que si debo alargar o acortar un diente o no mi desarrollo, como es ese neumático, montas siempre los mismos o cada ve coges una marca diferente, la que puedas... Son cosas normales, pero me extraña aunque sea una duda lógica, pero siempre nos centramos lo que hay que hacer para que la moto corra mas que en hacerla ir mejor por el sitio...
Un 55 lo notas claro que lo nota cualquiera que se suba y de dos vueltas, de hecho en calle, y ya lo explique todo esto en un post, sobre como influyendo cambia el
Comportamiento de la
Moto, o si pones mas perfil aun de un Moto2, tienes mas huella, de neumático a la hora de salir en curva, yo lo interpreto como mas tracción en vez de grip, pero bueno eso es concepto de termino...
Para poder hilar fino en este tema, la cosa es hacer la comparativa siempre con neumáticos de carcasa similar, y ver mas cosas aun, porque quizá donde necesitases desarrollo, como conduces, si tienes mas perfil y eres mas de llevar la moto al suelo puedes abrir gas antes, el desarrollo se ha acortado, y tienes mas goma para acelerar... Entiendo o al menos cuando se hace un comentario, siempre es genérico, porque trabajas o piensas con el sentido común no con el casi concreto de cada uno, sin saber tiempos, estilo de conducción, suspensiones bla bla bla... No se si me explico... Puff yo creo que me he liado, por esto de escribir en un móvil... En fin que si alguien se ha sentido molesto o a mal interpretado mis palabras pues no era el caso... Y si me quiere pegar pues que corra mas que yo para cogerme jajajajaja
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05-mar-2012, 21:10
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
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Cita:
Originalmente publicado por MAM
A ver, yo no he dicho eso... Me refería que nos complicamos con cosas que no son las principales, porque para mi es mas importante como me influiría en las suspensiones antes que si debo alargar o acortar un diente o no mi desarrollo, como es ese neumático, montas siempre los mismos o cada ve coges una marca diferente, la que puedas... Son cosas normales, pero me extraña aunque sea una duda lógica, pero siempre nos centramos lo que hay que hacer para que la moto corra mas que en hacerla ir mejor por el sitio...
Un 55 lo notas claro que lo nota cualquiera que se suba y de dos vueltas, de hecho en calle, y ya lo explique todo esto en un post, sobre como influyendo cambia el
Comportamiento de la
Moto, o si pones mas perfil aun de un Moto2, tienes mas huella, de neumático a la hora de salir en curva, yo lo interpreto como mas tracción en vez de grip, pero bueno eso es concepto de termino...
Para poder hilar fino en este tema, la cosa es hacer la comparativa siempre con neumáticos de carcasa similar, y ver mas cosas aun, porque quizá donde necesitases desarrollo, como conduces, si tienes mas perfil y eres mas de llevar la moto al suelo puedes abrir gas antes, el desarrollo se ha acortado, y tienes mas goma para acelerar... Entiendo o al menos cuando se hace un comentario, siempre es genérico, porque trabajas o piensas con el sentido común no con el casi concreto de cada uno, sin saber tiempos, estilo de conducción, suspensiones bla bla bla... No se si me explico... Puff yo creo que me he liado, por esto de escribir en un móvil... En fin que si alguien se ha sentido molesto o a mal interpretado mis palabras pues no era el caso... Y si me quiere pegar pues que corra mas que yo para cogerme jajajajaja
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Lo he leido 3 veces y aun no se lo que coño has dicho  
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06-mar-2012, 18:56
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#11
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Todocircuitero oficial
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[quote=MAM;182872]A ver, yo no he dicho eso... Me refería que nos complicamos con cosas que no son las principales, porque para mi es mas importante como me influiría en las suspensiones antes que si debo alargar o acortar un diente o no mi desarrollo, como es ese neumático, montas siempre los mismos o cada ve coges una marca diferente, la que puedas... Son cosas normales, pero me extraña aunque sea una duda lógica, pero siempre nos centramos lo que hay que hacer para que la moto corra mas que en hacerla ir mejor por el sitio...
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  Sabía que íbas a saltar como un león...........  
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06-mar-2012, 19:04
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#12
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Todocircuitero oficial
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[quote=derrape;183500]
Cita:
Originalmente publicado por MAM
A ver, yo no he dicho eso... Me refería que nos complicamos con cosas que no son las principales, porque para mi es mas importante como me influiría en las suspensiones antes que si debo alargar o acortar un diente o no mi desarrollo, como es ese neumático, montas siempre los mismos o cada ve coges una marca diferente, la que puedas... Son cosas normales, pero me extraña aunque sea una duda lógica, pero siempre nos centramos lo que hay que hacer para que la moto corra mas que en hacerla ir mejor por el sitio...
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acho pijo que cabron que ere'
 
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06-mar-2012, 19:21
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#13
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[quote=MAM;183508]
Cita:
Originalmente publicado por derrape
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jajajajaja  
Por cierto el domingo 18/03 si hace buen tiempo entro en cartagena. Cuando vuelves a entrar tu?
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06-mar-2012, 19:28
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#14
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Todocircuitero oficial
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[quote=derrape;183530]
Cita:
Originalmente publicado por MAM
jajajajaja  
Por cierto el domingo 18/03 si hace buen tiempo entro en cartagena. Cuando vuelves a entrar tu?
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el 18 estoy de monitor en Almeria en la Rodada del Todocircuito... iré a cartagena el 29 de Abril con WPB
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