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09-dic-2012, 08:49
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#1
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Todocircuitero oficial
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Todo depende del circuito en el que vayas a rodar... pero con un piñon de 15, deberias llevar como minimo una corona de 44, quizas 45... Esqu cada circuito tiene una relacion de cambio especifica.
Aunque equivalga lo mismo 1 diente de alante por 2-3 de atras.... en la practica no es lo mismo. Si metes un 14 con la corona de 43 al acelerar se te volvera mas nerviosa que sidejas el 15 y emtees una corona de 44 o 45
Pero te digo... todo depende el circuito. Pero si te va muy muy larga con 14-43 quizas es que no sales con bastante velocidad de la curva antes de las rectas y no llegas a meter 6º, o no la apuras...
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09-dic-2012, 12:05
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#2
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Todocircuitero oficial
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hay de corona de 45?
el piñon nunca lo he cambiado yo mismo,por eso preferia dejar uno montado y en caso de tener que cambiar en el circuito que fuera la corona
el ultimo que he rodado es jerez y la 6 ni tocarla
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los guardarailes no son para poner flores,solo queremos que sean para que nadie tenga que ponerlas
V,sss al cielo por los compañeros perdidos
solo cuando veo a dios se que a llegado el momento de empezar a frenar(kevin schwantz34)
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09-dic-2012, 14:48
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#3
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por Toñin23
hay de corona de 45?
el piñon nunca lo he cambiado yo mismo,por eso preferia dejar uno montado y en caso de tener que cambiar en el circuito que fuera la corona
el ultimo que he rodado es jerez y la 6 ni tocarla
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hay un tutorial en la zona de tutoriales de como cambiar un kit de arrastre.... fijate como pone el piñon, es facilisimo! Coronas hay de las medidas que quieres hasta 50 o asi y hasta 40....
Para jerez... el 43 vas LARGUISIMO... la gente muy muy rapida pone el 43-44 para las carreras (rapido digo bajar de 50 en jerez), pero esa gente sale de sito pons mucho mas rapido y la recta meten 6ª sin problemas.
Para tiempos mas terrenales rondando los 2min pon el 45 y vas a ir mucho mas comodo con la moto mas retenida etc.
Editado por Rodrigo en 09-dic-2012 a las 15:10
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Estos usuarios le han dado las gracias a Rodrigo por este post:
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09-dic-2012, 17:56
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#4
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Todocircuitero oficial
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ok gracias,apuntare los desarrollos para las piezas para comprar en invierno jeje
14-45 que tal lo ves?o mejor 15-45?
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09-dic-2012, 21:56
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#5
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por Toñin23
ok gracias,apuntare los desarrollos para las piezas para comprar en invierno jeje
14-45 que tal lo ves?o mejor 15-45?
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Para jerez pon el piñon de 15... es mas universal que el 14 porque estira un pelin mas y la moto al acelerar no es tan nerviosa. Si quieres, por privado te mando una relacion de cambio que uso en los circuitos a los que suelo ir y a mi me va de lujo con mi nivel y preparacion de moto.
Pero si no te quieres complicar pon 15-44/45 y listo es el mas universal, te sirve para albacete, almeria y jerez.
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10-dic-2012, 10:50
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#6
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Todocircuitero oficial
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Para jerez pon el piñon de 15... es mas universal que el 14 porque estira un pelin mas y la moto al acelerar no es tan nerviosa. Si quieres, por privado te mando una relacion de cambio que uso en los circuitos a los que suelo ir y a mi me va de lujo con mi nivel y preparacion de moto.
Pero si no te quieres complicar pon 15-44/45 y listo es el mas universal, te sirve para albacete, almeria y jerez.
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Buenas,si me lo pasas me harías un favor,por cierto que moto llevas?
Creo que pondré 15-45 y guardare el 43 para alcañiz o alguno así
Con 45 la cadena llegara o se queda corta?
Un saludo
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10-dic-2012, 14:22
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#7
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Originalmente publicado por Toñin23
Buenas,si me lo pasas me harías un favor,por cierto que moto llevas?
Creo que pondré 15-45 y guardare el 43 para alcañiz o alguno así
Con 45 la cadena llegara o se queda corta?
Un saludo
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Yo llevo la 1000 K7, tocada un poco de todo jajaja ya sabes, escape completo, centralita yoshimura y unas cuantas chuches mas
Pues la cadena llegara dependiendo de donde la tengas ahora y si pones 1 piñon mas alante y 3 mas atras lo que haras es acercar la rueda al motor no alejarla...
Uso esto siempre.
almeria: 14-42; 15-45
jerez: 15-44
Portimao: 16-43
Si no te quieres comer el tarro, pon 15-44 y te vale para almeria y jerez sin problemas, va de lujo... si vas a portimao 16-43 es ESENCIAL
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