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Anterior 15-ago-2018, 13:33   #1
derrape
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Para los entendidos del tema, de serie lleva mi moto un 17-45... se puede montar un 17-47 para que vaya bien con la cadena
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Anterior 15-ago-2018, 13:44   #2
CarlosCBR
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Para los entendidos del tema, de serie lleva mi moto un 17-45... se puede montar un 17-47 para que vaya bien con la cadena
derrape, no pierdas el dinero ni el tiempo. Averigua en el foro cual es el desarrollo "ideal" para tu cabra y se lo colocas. Yo gasto un r6 del 2005 para tandas y el desarrollo 10 para ella es el 14/47.

Contacta con algún equipo y le preguntas.

En cuanto a la relación plato y piñón, le montas lo que quieras y seas capaz de dominar sobre ella. De lo que se trata es de evitar que el resultado de la división del numero de dientes del plato, dividido por el numero de dientes del piñón NO sea un numero entero (redondo).

En tu caso 47/17=2.76 no debes tener problemas en cuanto a un desgaste irregular del conjunto, pero no te preocupes del desgate, todo es "pana", se gastara.

Saludos.

Editado por CarlosCBR en 15-ago-2018 a las 13:47
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Anterior 16-ago-2018, 08:20   #3
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Una corona más grande te va a echar el eje muy alante. Yo antes pondría un 16-45 que es casi lo mismo (un poco más corto). En el modelo anterior recomendaban llevar el eje trasero a 600-610mm del pivote del basculante, no creo que haya cambiado respecto a la tuya.
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Anterior 16-ago-2018, 08:47   #4
CarlosCBR
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Una corona más grande te va a echar el eje muy alante. Yo antes pondría un 16-45 que es casi lo mismo (un poco más corto). En el modelo anterior recomendaban llevar el eje trasero a 600-610mm del pivote del basculante, no creo que haya cambiado respecto a la tuya.
Me recomendó el desarrollo un equipo del CEV
Algo sabrán.
Gracias
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Anterior 16-ago-2018, 08:49   #5
Jimmy
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Me recomendó el desarrollo un equipo del CEV
Algo sabrán.
Gracias
¿Para una S1000RR como la de derrape, que es a quien he contestado? Si quieres te digo lo que se monta en el CEV en esa moto: 15-42 o 15-41, dependiendo de circuitos y gustos del piloto.
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Anterior 16-ago-2018, 08:55   #6
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¿Para una R6 del 2005 en Jerez?
¡Por favor dímelo!
Saludos y gracias
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Anterior 16-ago-2018, 08:59   #7
CarlosCBR
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¿Para una S1000RR como la de derrape, que es a quien he contestado? Si quieres te digo lo que se monta en el CEV en esa moto: 15-42 o 15-41, dependiendo de circuitos y gustos del piloto.
Disculpa, crei que me contestabas a mi.
Saludos
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Anterior 16-ago-2018, 10:12   #8
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¿Para una S1000RR como la de derrape, que es a quien he contestado? Si quieres te digo lo que se monta en el CEV en esa moto: 15-42 o 15-41, dependiendo de circuitos y gustos del piloto.
Jimmy me puedes explicar por qué en el cev montan 15-42, me parece que es lo mismo que 17-47. Con 15-24 rozaría la cadena en el basculante?
Yo probé el 16-45 y estaba todo el rato con la rueda en el aire, la notaba con el piñón muy nerviosa, y volví al piñón original.
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Anterior 16-ago-2018, 10:34   #9
Jimmy
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Jimmy me puedes explicar por qué en el cev montan 15-42, me parece que es lo mismo que 17-47. Con 15-24 rozaría la cadena en el basculante?
Yo probé el 16-45 y estaba todo el rato con la rueda en el aire, la notaba con el piñón muy nerviosa, y volví al piñón original.
No toca nada en el basculante. También depende de qué rueda trasera lleves, yo siempre te hablo llevando un 200 de Pirelli o Michelin, que son más grandes que el 190/55 de serie. Tienes 200 CV, si no se te levanta en segunda al enroscar es porque la llevas muy larga de desarrollo

Piensa que, a igualdad de cadena, un 15/42 te va a llevar el eje bastante más atrás que el 16/45. Yo la llevaba con Pirelli en 200/60, 15/42 y el eje trasero a 610mm (creo recordar) del eje del basculante. En segunda los caballitos eran inevitables, pero un toque al freno trasero (o una marcha más) y a seguir apretando
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Anterior 16-ago-2018, 13:03   #10
el josema
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Jimmy me puedes explicar por qué en el cev montan 15-42, me parece que es lo mismo que 17-47. Con 15-24 rozaría la cadena en el basculante?
Yo probé el 16-45 y estaba todo el rato con la rueda en el aire, la notaba con el piñón muy nerviosa, y volví al piñón original.
Cuando se elige unos desarrollos para la moto no solo se tiene en cuenta las revoluciones que se van a usar en cada parte del circuito sino que tambien se tiene en cuenta como va a afectar a la suspension, una corona mas grande esta haciendo mas palanca en el basculante que una corona mas pequeña lo que hace que a la salida de una curva se extienda antes el amortiguador y llegue antes a su extension maxima, es entonces cuando la moto tiende a la levantar la rueda delantera. Por eso se busca el mismo desarrollo con coronas mas pequeñas y piñones mas pequeños.
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Anterior 16-ago-2018, 20:33   #11
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Cuando se elige unos desarrollos para la moto no solo se tiene en cuenta las revoluciones que se van a usar en cada parte del circuito sino que tambien se tiene en cuenta como va a afectar a la suspension, una corona mas grande esta haciendo mas palanca en el basculante que una corona mas pequeña lo que hace que a la salida de una curva se extienda antes el amortiguador y llegue antes a su extension maxima, es entonces cuando la moto tiende a la levantar la rueda delantera. Por eso se busca el mismo desarrollo con coronas mas pequeñas y piñones mas pequeños.
Muy buen comentario, nunca lo había pensado
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