 |
|
09-mar-2011, 10:04
|
#85
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,315
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 363 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por markos
yo monte un 15/45 y el sabado lo note una barbaridad...  
|
espero tenerte que dar la razon jejeje
|
|
|
09-mar-2011, 13:04
|
#86
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Toledo
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
Posts: 1,482
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 41 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dapol
espero tenerte que dar la razon jejeje
|
ya veras como me das la razon.. 
__________________
 v´sssssssssssss 
|
|
|
09-mar-2011, 14:46
|
#87
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,755
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por perdigongsr
|
Joder a mi me pasa lo mismo.......
Le he montado esta tarde un diente menos en el piñon para calle a la mia,a ver si noto un gran cambio y para circuito me he pedido un a corona de 2 dientes mas....15/43 que como decis para standar en los circuitos...ya que busco pasarmelo de PM quemar adrenalina y no ir a por tiempos
Si ya os oigo que eso es ahora....luego  con el conometro
__________________
|
|
|
10-mar-2011, 10:38
|
#88
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: JEREZ
Moto: kawasaki zx10r/07
Posts: 313
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 17 veces
|
|
|
|
10-mar-2011, 11:19
|
#89
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: JEREZ
Moto: kawasaki zx10r/07
Posts: 313
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 17 veces
|
|
|
|
10-mar-2011, 12:57
|
#90
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Alcobendas hasta que cambiemos de rumbo :)
Moto: Ex-Gs500F,Ex-SV650S,Ex-Bmw F800S,Ex-GsxR 600 k8 y en proyecto de algo
Posts: 192
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
|
lo que se aprende aqui oyes...
pues yo he abierto el enlace y me ha petado el ordenador... ni a verlo e llegado!! jajajajja a saber que contiene :P
__________________
motera de nacimiento!
http://aeniart.blogspot.com/
|
|
|
10-mar-2011, 14:22
|
#91
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Alicante
Moto: BMW S1000RR
Posts: 904
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 9 veces
|
Pos contiene mucha informacion y muy util.................... o por lo menos eso supongo porque tampoco entiendo ni papa jeje
__________________
EL CEREBRO ES UN ORGANO MARAVILLOSO. COMIENZA A FUNCIONAR EN CUANTO ABRE UNO LOS OJOS, Y NO DEJA DE HACERLO HASTA QUE UNO LLEGA A LA OFICINA.
|
|
|
10-mar-2011, 14:27
|
#92
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600F4i
Posts: 928
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 27 veces
|
Thks! Chispi... no sabia donde lo tenia... (a favoritos)
Pues yo creo que se entiende bastante bien...
decid las dudas y a ver si mas o menos me explico...
__________________
|
|
|
10-mar-2011, 14:30
|
#93
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600F4i
Posts: 928
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 27 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por frankymore
|
Pon Kawasaki>ninja>zx10r2007
__________________
|
|
|
10-mar-2011, 14:38
|
#94
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600F4i
Posts: 928
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 27 veces
|
A ver...
1º pones el modelo de moto
2º Load gearing
3º puedes cambiar los parametros que quieras: tamaño de rueda, rrpp maximas, aunque lo que viene al caso es Final Drive Ratio.. front (piñon) rear (corona)
y tienes 3 opciones rojo, amarillo y verde....
en rojo te dejas si quieres la de serie, en amarillo lo que llevas (si es distinto) y verde otra combinacion de piñon, corona... cada cambio que hagas veras que en la tabla de debajo cambian los numeros... que es la velocidad.
1ª tabla: Velocidad / RRPP en cada marcha (recuerda q puedes cambiar mas arriba las rrpp) si pinchas en la rueda roja te da los valores que hayas puesto en rojo, etc...
2ª tabla: velocidad maxima teniendo en cuenta que te va quitando y poniendo dientes en el piñon o corona... asi ves todas las opciones de una sola vez...
uffff.. me llaman... a ver si tengo tiempo y me lo curro un poco mejor...
__________________
|
|
|
10-mar-2011, 18:17
|
#95
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: JEREZ
Moto: kawasaki zx10r/07
Posts: 313
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 17 veces
|
Kenny esto va de lujo,
Ahora solo me falta enterder las tres ultimas
Chain geometry changes due to sprocket & chain changes:
Relative sprocket & chain wear due to drive train changes:
Por lo demas de lujo y te da un wevo de informacion     
Thanks
|
|
|
10-mar-2011, 20:47
|
#96
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Kenny
Pon Kawasaki>ninja>zx10r2007

|
^Fijate que lo hiciste para la zx10r Kenny ;-P
|
|
|
10-mar-2011, 20:59
|
#97
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600F4i
Posts: 928
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 27 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
^Fijate que lo hiciste para la zx10r Kenny ;-P
|
Tas apollardao tu tambien......
Cita:
Originalmente publicado por frankymore
|
frankymore
Registrado
Quemadillo
Registrado: enero-2011
Ubicación: JEREZ
Moto: kawasaki zx10r/07
Posts: 110
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
__________________
|
|
|
10-mar-2011, 21:02
|
#98
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Kenny
Tas apollardao tu tambien......
frankymore
Registrado
Quemadillo
Registrado: enero-2011
Ubicación: JEREZ
Moto: kawasaki zx10r/07
Posts: 110
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces

|
Ah vale,q ue era para el? Pensaba que era para ti, de hecho creia que tenias buen gusto y tenias una zx6r, no se porque ;-P
|
|
|
 |
|
Herramientas |
|
Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:04.
|
|
|