a 1 diente menos en piñón de arrastre - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 04-mar-2011, 22:30   #1
suzu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de suzu

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,451
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
La cola y el filtro si se nota, la moto retiene mucho menos al reducir, por lo menos yo lo note, que acostumbrado a reducir y que la moto se parara bastante antes d elas rotondas sin frenar, a casi comermelas hasta que me di cuenta ;-P
+1
suzu está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-mar-2011, 19:13   #2
Jony-Z
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jony-Z

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI
Posts: 401
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 7 veces
Fotos: 7
Predeterminado

El problema no es que retenga menos sino que cuando des gas la cosa este descontrolada
__________________

No sere yo el que diga que no.......Dale GASssssssss.
Jony-Z está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-mar-2011, 19:45   #3
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jony-Z Ver post
El problema no es que retenga menos sino que cuando des gas la cosa este descontrolada
Ya, esta claro que el mayor peligro de subir la potencia a rueda es ese, salir por orejas. Pero te comentaba lo otro para que lo tuvieras en cuenta tb ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-mar-2011, 22:40   #4
Jony-Z
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jony-Z

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI
Posts: 401
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 7 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
Ya, esta claro que el mayor peligro de subir la potencia a rueda es ese, salir por orejas. Pero te comentaba lo otro para que lo tuvieras en cuenta tb ;-P
Esta claro que todo hay que tenerlo en cuenta en este mundillo gracias.
__________________

No sere yo el que diga que no.......Dale GASssssssss.
Jony-Z está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-mar-2011, 23:05   #5
davito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de davito

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 129
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
Pregunta

yo llevo un diente menos en la gsxrk7 y ahora le quiero poner 2 mas al plato para darle algo mas de nervio a la salida de las curvas¿os parece mucha caña?
davito está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-mar-2011, 23:45   #6
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,315
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 363 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por davito Ver post
yo llevo un diente menos en la gsxrk7 y ahora le quiero poner 2 mas al plato para darle algo mas de nervio a la salida de las curvas¿os parece mucha caña?
yo es el desarroyo que le voy aponer osea un 15-45 y me han comentado por aqui y en el mecanico que lo voy a flipar.............
__________________
NEUMATICOS DE OCASION
http://www.todocircuito.com/foro/com...-barata-24381/
[/color][/size]
Dapol está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-mar-2011, 23:45   #7
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por davito Ver post
yo llevo un diente menos en la gsxrk7 y ahora le quiero poner 2 mas al plato para darle algo mas de nervio a la salida de las curvas¿os parece mucha caña?
Para calle o para circuito para calle a mi me parece demasiado para circuito eso como minimo
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-mar-2011, 00:23   #8
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI
Posts: 7,836
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 214 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

pues a mi me podeis llamar inculta o como querais.. pero yo no noto nada

llevaba el desarrollo de serie y se lo cambié.. y nomejodas yo no noto nada ja,ja,ja,ja,ja
__________________
MARIAJO

TodoCircuito.Com
Mariajo está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-mar-2011, 12:26   #9
Gooselightyear
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gooselightyear

 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Cáceres
Moto: BMW S1000RR
Posts: 950
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 31 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por davito Ver post
yo llevo un diente menos en la gsxrk7 y ahora le quiero poner 2 mas al plato para darle algo mas de nervio a la salida de las curvas¿os parece mucha caña?
Amoavé, mucha caña no es, es controlable pero si haces el bestia saldrás por orejas en cualquier caso (con el cambio o sin él).

Esto es así de fácil, si le acortas el desarrollo acelera más pero hay que tener un poco más de tacto con el mango, todo depende de lo que busques... no se puede pretender que una 600 acelere como un tiro sin que tenga los inconvenientes de tener más fuerza en la rueda... son cosas que vienen juntas.

En Albacete por ejemplo se le puede quitar otro diente al piñón incluso (me refiero a -2 delante y +2 detrás), pero claro, abriendo fuerte se mueve más de atrás, esto es así...
__________________
¡¡¡VOLANDO VOOOOOY, VOLANDO VENGOOOOOO!!!

Gooselightyear está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-mar-2011, 14:16   #10
davito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de davito

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 129
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gooselightyear Ver post
Amoavé, mucha caña no es, es controlable pero si haces el bestia saldrás por orejas en cualquier caso (con el cambio o sin él).

Esto es así de fácil, si le acortas el desarrollo acelera más pero hay que tener un poco más de tacto con el mango, todo depende de lo que busques... no se puede pretender que una 600 acelere como un tiro sin que tenga los inconvenientes de tener más fuerza en la rueda... son cosas que vienen juntas.

En Albacete por ejemplo se le puede quitar otro diente al piñón incluso (me refiero a -2 delante y +2 detrás), pero claro, abriendo fuerte se mueve más de atrás, esto es así...
ok lo tengo clarisimo para circuito 1 menos delante y 2 mas atras.Imtentare que en Cartagena no me escupa por orejas.gracias tios
davito está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
kit de arrastre luisco Mecánica 7 15-may-2011 15:44
Un diente mas o un diente menos tonino Mecánica 19 15-abr-2011 22:10
Piñon menos suzu Mecánica 29 07-feb-2011 20:41
Un diente menos REMIX Todocircuito 21 13-may-2009 19:16
Duda kit de arrastre 520 CHeca_666 Mecánica 3 16-abr-2009 19:22


Etiquetas
arrastre, diente, menos, piñon


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:28.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com