 |
04-mar-2011, 22:30
|
#1
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,451
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 95 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
La cola y el filtro si se nota, la moto retiene mucho menos al reducir, por lo menos yo lo note, que acostumbrado a reducir y que la moto se parara bastante antes d elas rotondas sin frenar, a casi comermelas hasta que me di cuenta ;-P
|
+1
|
|
|
06-mar-2011, 19:13
|
#2
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI
Posts: 401
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 7 veces
|
El problema no es que retenga menos sino que cuando des gas la cosa este descontrolada
__________________
No sere yo el que diga que no.......Dale GASssssssss.
|
|
|
06-mar-2011, 19:45
|
#3
|
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Jony-Z
El problema no es que retenga menos sino que cuando des gas la cosa este descontrolada
|
Ya, esta claro que el mayor peligro de subir la potencia a rueda es ese, salir por orejas. Pero te comentaba lo otro para que lo tuvieras en cuenta tb ;-P
|
|
|
06-mar-2011, 22:40
|
#4
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI
Posts: 401
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 7 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Ya, esta claro que el mayor peligro de subir la potencia a rueda es ese, salir por orejas. Pero te comentaba lo otro para que lo tuvieras en cuenta tb ;-P
|
Esta claro que todo hay que tenerlo en cuenta en este mundillo gracias.
__________________
No sere yo el que diga que no.......Dale GASssssssss.
|
|
|
07-mar-2011, 23:05
|
#5
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 129
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
|
|
|
|
07-mar-2011, 23:45
|
#6
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,315
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 363 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por davito
|
yo es el desarroyo que le voy aponer osea un 15-45 y me han comentado por aqui y en el mecanico que lo voy a flipar.............
|
|
|
07-mar-2011, 23:45
|
#7
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por davito
|
Para calle o para circuito para calle a mi me parece demasiado para circuito eso como minimo
|
|
|
08-mar-2011, 00:23
|
#8
|
|
Moderadora
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI
Posts: 7,836
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 214 veces
|
pues a mi me podeis llamar inculta o como querais.. pero yo no noto nada 
llevaba el desarrollo de serie y se lo cambié.. y nomejodas yo no noto nada ja,ja,ja,ja,ja
__________________
MARIAJO
TodoCircuito.Com
|
|
|
08-mar-2011, 12:26
|
#9
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Cáceres
Moto: BMW S1000RR
Posts: 950
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 31 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por davito
|
Amoavé, mucha caña no es, es controlable pero si haces el bestia saldrás por orejas en cualquier caso (con el cambio o sin él).
Esto es así de fácil, si le acortas el desarrollo acelera más pero hay que tener un poco más de tacto con el mango, todo depende de lo que busques... no se puede pretender que una 600 acelere como un tiro sin que tenga los inconvenientes de tener más fuerza en la rueda... son cosas que vienen juntas.
En Albacete por ejemplo se le puede quitar otro diente al piñón incluso (me refiero a -2 delante y +2 detrás), pero claro, abriendo fuerte se mueve más de atrás, esto es así...
__________________
¡¡¡ VOLANDO VOOOOOY, VOLANDO VENGOOOOOO!!!
|
|
|
08-mar-2011, 14:16
|
#10
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 129
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gooselightyear
Amoavé, mucha caña no es, es controlable pero si haces el bestia saldrás por orejas en cualquier caso (con el cambio o sin él).
Esto es así de fácil, si le acortas el desarrollo acelera más pero hay que tener un poco más de tacto con el mango, todo depende de lo que busques... no se puede pretender que una 600 acelere como un tiro sin que tenga los inconvenientes de tener más fuerza en la rueda... son cosas que vienen juntas.
En Albacete por ejemplo se le puede quitar otro diente al piñón incluso (me refiero a -2 delante y +2 detrás), pero claro, abriendo fuerte se mueve más de atrás, esto es así...
|
ok lo tengo clarisimo para circuito 1 menos delante y 2 mas atras.Imtentare que en Cartagena no me escupa por orejas.gracias tios  
|
|
|
 |
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo híbrido
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:28.
|
|
|