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			02-mar-2011, 16:11
			
			
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			#15
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			a ver y si se pone una corona de paso 520 y una original que diferencia hay? yo tengo en el piñon de ataque un diente menos, cual recomendais el original o el de 520? es para la suzuki gsxr 600 k7
		 
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
		
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			02-mar-2011, 17:53
			
			
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			#16
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Jony-Z
					 
				 
				Si ayer mismo conté los dientes para asegurarme, quizás el anterior propietario se lo cambiase. Tendré que buscar los que trae de serie para asegurarme antes de comprar nada. 
			
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 ¿De qué año es la R6? Entre 2006 y 2009 por lo menos, te confirmo que el desarrollo de serie es 16-45.
		  
		
		
		
		
		
		
			
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				¡¡¡ VOLANDO VOOOOOY,  VOLANDO VENGOOOOOO!!!
  
			 
		
		
		
		
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			02-mar-2011, 17:55
			
			
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			#17
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  dapol
					 
				 
				a ver y si se pone una corona de paso 520 y una original que diferencia hay? yo tengo en el piñon de ataque un diente menos, cual recomendais el original o el de 520? es para la suzuki gsxr 600 k7 
			
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 http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=4199
 
		 
		
		
		
		
		
		
			
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			02-mar-2011, 21:02
			
			
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			#18
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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				Le han dado las gracias 363 veces
			
		
	 
				
				
				
				
			 
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			moraleja del asunto del paso 520 o 525 ......que si vamos a usar la moto para un uso mixto circuito-calle pongamos 525 que dura mas y pierdes menos potencia aunque sea poco apreciable.......... y si usamos la moto solo para circuito si que mereceria la pena poner cadena de paso 520 aunque dure un poco menos....... pues nada a poner al menos yo paso 525 con un desarrollo 15-43 que es el que tengo ahora mismo por que creo que el de serie es 16- 43 o me equivoco?
		 
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
		
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			02-mar-2011, 21:21
			
			
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			#19
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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			Es conveniente acortar el desarrollo, pero acortar el desarrollo no te da más bajos, ganarás aceleración y perderás velocidad punta ( en nuestros circuitos en este punto vas sobrao, menos en el de los Arcos creo ) 
Cambiar desarrollo es lo mismo pero en versión barata que lo que se hace en competición, que cambian los piñones de la caja de cambios
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			02-mar-2011, 21:32
			
			
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			#20
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Moderador 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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				Le han dado las gracias 302 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Gooselightyear
					 
				 
				¿De qué año es la R6? Entre 2006 y 2009 por lo menos, te confirmo que el desarrollo de serie es 16-45. 
			
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 Buff!!! Asi que el desarrollo de la zx6r mia es largo de cojones, un 16-42 sino me equivoco. Esos 3 dientes mas en el plato se notaran bastante, es como quitar un diente del piñon o un poco ma sincluso ;-P
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			02-mar-2011, 21:33
			
			
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			#21
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Moderador 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: enero/2009 
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				Le han dado las gracias 302 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  dapol
					 
				 
				moraleja del asunto del paso 520 o 525 ......que si vamos a usar la moto para un uso mixto circuito-calle pongamos 525 que dura mas y pierdes menos potencia aunque sea poco apreciable.......... y si usamos la moto solo para circuito si que mereceria la pena poner cadena de paso 520 aunque dure un poco menos....... pues nada a poner al menos yo paso 525 con un desarrollo 15-43 que es el que tengo ahora mismo por que creo que el de serie es 16- 43 o me equivoco? 
			
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 Exacto, esa es la ventaja. En cuanto a los del desarrollo, preguntale a Nano por ejemplo ;-P
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			02-mar-2011, 21:48
			
			
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			#22
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  dapol
					 
				 
				moraleja del asunto del paso 520 o 525 ......que si vamos a usar la moto para un uso mixto circuito-calle pongamos 525 que dura mas y pierdes menos potencia aunque sea poco apreciable.......... y si usamos la moto solo para circuito si que mereceria la pena poner cadena de paso 520 aunque dure un poco menos....... pues nada a poner al menos yo paso 525 con un desarrollo 15-43 que es el que tengo ahora mismo por que creo que el de serie es 16- 43 o me equivoco? 
			
		 | 
	 
	 
 el desarrollo de la susi k7 de casa es 16-43. yo en la calle llevo 15-43 y para las entras en circuito 15- 45 . te puedo asegurar q se nota un  huevo  
		 
		
		
		
		
		
		
			
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			02-mar-2011, 21:52
			
			
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			#23
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Moderador 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: enero/2009 
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				Le han dado las gracias 302 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  nano24
					 
				 
				el desarrollo de la susi k7 de casa es 16-43. yo en la calle llevo 15-43 y para las entras en circuito 15- 45 . te puedo asegurar q se nota un  huevo   
			
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 Cuando tengas que pasar la Itv a lo mejor te piden el desarrollo original, te aviso ;-P
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			02-mar-2011, 22:06
			
			
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			#24
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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				Le han dado las gracias 389 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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			pues yo para la mayoria de circuitos  pondria un 14/45   
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			02-mar-2011, 22:07
			
			
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			#25
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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				Le han dado las gracias 389 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Fire_
					 
				 
				Cuando tengas que pasar la Itv a lo mejor te piden el desarrollo original, te aviso ;-P 
			
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 en to se van a meter?? me cago ento lo que se menea   
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			02-mar-2011, 22:57
			
			
		 | 
		
			 
			#26
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Moderador 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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				Le han dado las gracias 302 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  brigada
					 
				 
				en to se van a meter?? me cago ento lo que se menea    
			
		 | 
	 
	 
 Tal y como tengo la moto ahora mismo tendria los siguientes problemas para pasar la Itv: llevo la cola de escape cambiada, aunquye este homologada, como se pase de gases la jodimos. Tb el desarrollo, las centralitas estan prohibidas y llevo un Power, y ademas estriberas fijas, que para carretera solo estan homologadas las de calle que yo sepa. Si me descuido, tengo que cambiar media moto, y porque el carenado es replica y no se nota que no es original, que a saber si no se meten tb con eso ;-P
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			02-mar-2011, 23:05
			
			
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			#27
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: noviembre/2010 
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				Le han dado las gracias 363 veces
			
		
	 
				
				
				
				
			 
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			el desarrollo 15-45 en que se notaria? mas aceleracion y menos punta no?
		 
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
		
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			02-mar-2011, 23:27
			
			
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			#28
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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				Le han dado las gracias 7 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Gooselightyear
					 
				 
				¿De qué año es la R6? Entre 2006 y 2009 por lo menos, te confirmo que el desarrollo de serie es 16-45. 
			
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 Es una r6 2007 ya tengo pedidos un 15-47 de JT como me aconsejaste   
		 
		
		
		
		
		
		
			
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No sere yo el que diga que no.......Dale GASssssssss.
			 
		
		
		
		
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