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02-mar-2011, 15:11
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#15
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Todocircuitero oficial
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a ver y si se pone una corona de paso 520 y una original que diferencia hay? yo tengo en el piñon de ataque un diente menos, cual recomendais el original o el de 520? es para la suzuki gsxr 600 k7
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02-mar-2011, 16:53
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#16
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por Jony-Z
Si ayer mismo conté los dientes para asegurarme, quizás el anterior propietario se lo cambiase. Tendré que buscar los que trae de serie para asegurarme antes de comprar nada.
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¿De qué año es la R6? Entre 2006 y 2009 por lo menos, te confirmo que el desarrollo de serie es 16-45.
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¡¡¡ VOLANDO VOOOOOY, VOLANDO VENGOOOOOO!!!
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02-mar-2011, 16:55
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#17
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por dapol
a ver y si se pone una corona de paso 520 y una original que diferencia hay? yo tengo en el piñon de ataque un diente menos, cual recomendais el original o el de 520? es para la suzuki gsxr 600 k7
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http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=4199
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02-mar-2011, 20:02
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#18
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Todocircuitero oficial
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moraleja del asunto del paso 520 o 525 ......que si vamos a usar la moto para un uso mixto circuito-calle pongamos 525 que dura mas y pierdes menos potencia aunque sea poco apreciable.......... y si usamos la moto solo para circuito si que mereceria la pena poner cadena de paso 520 aunque dure un poco menos....... pues nada a poner al menos yo paso 525 con un desarrollo 15-43 que es el que tengo ahora mismo por que creo que el de serie es 16- 43 o me equivoco?
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02-mar-2011, 20:21
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#19
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Todocircuitero oficial
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Es conveniente acortar el desarrollo, pero acortar el desarrollo no te da más bajos, ganarás aceleración y perderás velocidad punta ( en nuestros circuitos en este punto vas sobrao, menos en el de los Arcos creo )
Cambiar desarrollo es lo mismo pero en versión barata que lo que se hace en competición, que cambian los piñones de la caja de cambios
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02-mar-2011, 20:32
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#20
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Moderador
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Cita:
Originalmente publicado por Gooselightyear
¿De qué año es la R6? Entre 2006 y 2009 por lo menos, te confirmo que el desarrollo de serie es 16-45.
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Buff!!! Asi que el desarrollo de la zx6r mia es largo de cojones, un 16-42 sino me equivoco. Esos 3 dientes mas en el plato se notaran bastante, es como quitar un diente del piñon o un poco ma sincluso ;-P
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02-mar-2011, 20:33
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#21
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Moderador
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Originalmente publicado por dapol
moraleja del asunto del paso 520 o 525 ......que si vamos a usar la moto para un uso mixto circuito-calle pongamos 525 que dura mas y pierdes menos potencia aunque sea poco apreciable.......... y si usamos la moto solo para circuito si que mereceria la pena poner cadena de paso 520 aunque dure un poco menos....... pues nada a poner al menos yo paso 525 con un desarrollo 15-43 que es el que tengo ahora mismo por que creo que el de serie es 16- 43 o me equivoco?
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Exacto, esa es la ventaja. En cuanto a los del desarrollo, preguntale a Nano por ejemplo ;-P
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02-mar-2011, 20:48
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#22
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Todocircuitero oficial
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Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
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Cita:
Originalmente publicado por dapol
moraleja del asunto del paso 520 o 525 ......que si vamos a usar la moto para un uso mixto circuito-calle pongamos 525 que dura mas y pierdes menos potencia aunque sea poco apreciable.......... y si usamos la moto solo para circuito si que mereceria la pena poner cadena de paso 520 aunque dure un poco menos....... pues nada a poner al menos yo paso 525 con un desarrollo 15-43 que es el que tengo ahora mismo por que creo que el de serie es 16- 43 o me equivoco?
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el desarrollo de la susi k7 de casa es 16-43. yo en la calle llevo 15-43 y para las entras en circuito 15- 45 . te puedo asegurar q se nota un huevo
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02-mar-2011, 20:52
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#23
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Moderador
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Cita:
Originalmente publicado por nano24
el desarrollo de la susi k7 de casa es 16-43. yo en la calle llevo 15-43 y para las entras en circuito 15- 45 . te puedo asegurar q se nota un huevo 
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Cuando tengas que pasar la Itv a lo mejor te piden el desarrollo original, te aviso ;-P
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02-mar-2011, 21:06
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#24
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Todocircuitero oficial
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pues yo para la mayoria de circuitos pondria un 14/45 
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02-mar-2011, 21:07
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#25
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Cuando tengas que pasar la Itv a lo mejor te piden el desarrollo original, te aviso ;-P
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en to se van a meter?? me cago ento lo que se menea
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02-mar-2011, 21:57
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#26
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Moderador
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
en to se van a meter?? me cago ento lo que se menea 
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Tal y como tengo la moto ahora mismo tendria los siguientes problemas para pasar la Itv: llevo la cola de escape cambiada, aunquye este homologada, como se pase de gases la jodimos. Tb el desarrollo, las centralitas estan prohibidas y llevo un Power, y ademas estriberas fijas, que para carretera solo estan homologadas las de calle que yo sepa. Si me descuido, tengo que cambiar media moto, y porque el carenado es replica y no se nota que no es original, que a saber si no se meten tb con eso ;-P
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02-mar-2011, 22:05
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#27
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Todocircuitero oficial
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el desarrollo 15-45 en que se notaria? mas aceleracion y menos punta no?
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02-mar-2011, 22:27
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#28
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Gooselightyear
¿De qué año es la R6? Entre 2006 y 2009 por lo menos, te confirmo que el desarrollo de serie es 16-45.
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Es una r6 2007 ya tengo pedidos un 15-47 de JT como me aconsejaste
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No sere yo el que diga que no.......Dale GASssssssss.
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