¿No estás registrado? Pincha
aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas
de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión'
y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).
Inicio de sesión
La información de nombre de usuario o contraseña introducida no es correcta.
Pues yo solo lo he probado una vez (la segunda intentona se quedó en almuerzo), y me parece precioso y dificil. Y puestos a elegir la zona mas jodida para mi ... coincido con la lenta de izquierdas despues de las primeras dos enlazadas. ¿Como se toma esa curva? ... daría unas de cien vueltas (fue pista libre todo el día) y solo una vez creo que la hice de un modo decente!!!
Pues yo solo lo he probado una vez (la segunda intentona se quedó en almuerzo), y me parece precioso y dificil. Y puestos a elegir la zona mas jodida para mi ... coincido con la lenta de izquierdas despues de las primeras dos enlazadas. ¿Como se toma esa curva? ... daría unas de cien vueltas (fue pista libre todo el día) y solo una vez creo que la hice de un modo decente!!!
Los que van rapido dicen que entre las enlazadas y esa curva hay que bajar a 2ª y entrar bastante tarde, y antes de llegar a la chicane haber metido 4ª aunque no hayas apurado las marchas, ya te digo, a mi tb me costo lo suyo ;-P
Pues yo solo lo he probado una vez (la segunda intentona se quedó en almuerzo), y me parece precioso y dificil. Y puestos a elegir la zona mas jodida para mi ... coincido con la lenta de izquierdas despues de las primeras dos enlazadas. ¿Como se toma esa curva? ... daría unas de cien vueltas (fue pista libre todo el día) y solo una vez creo que la hice de un modo decente!!!
Normalmente esa curva la gente la hace mal,porque ya vienen mal de la anterior,me explico;.normalmente la gente se empeña en "redondear" la primera de derechas y hay está el error,porque cuando sales te tira hácia el exterior y enseguida se te echa encima la lenta de izquierdas y como llegas forzado o te quedas corto o te vas fuera..( he visto ya unas cuantas piñas en esa curva justo por eso )...
Lo suyo es coger la primera de derechas pegado al piano y"dejarse caer" al exterior, sacrificas un poco la curva,pero te permite entrar a la lenta de izquierdas por el sitio...
La verdad es que me sigue pareciendo de lo mas jodio que he visto en un circuito hasta ahora, junto con la chicane de Almeria (por cerrada, que no por trazada). Tendre que revisar el video que tengo de Cartagena para ver que tal la hago ;-P
Luc: este es mi video de Cartagena de Mayo, me da hasta vergüenza ponerlo en el mismo post que el de Ismael Bonilla, pero bueno. Dime que tal hago el principio, ahora hago el circuito mejor, pero me interesan esas 3 curvas:
Bufffno se yo si mi opinión la puedes tener en cuenta eh??...yo no lo haría....
Hombre,prácticamente las "haces de manual" lo único que veo es que retrasas mucho la entrada en la primera,normalmente hay que entrar un poco antes,(como viene en el plano de la trazada) pegado al piano y dejar correr la moto.....pero ya te digo,yo te veo por el sitio...
Bufffno se yo si mi opinión la puedes tener en cuenta eh??...yo no lo haría....
Hombre,prácticamente las "haces de manual" lo único que veo es que retrasas mucho la entrada en la primera,normalmente hay que entrar un poco antes,(como viene en el plano de la trazada) pegado al piano y dejar correr la moto.....pero ya te digo,yo te veo por el sitio...
Salu2
Vale tiu, me conformo con eso justo, jejejeje. Hombre de esa rodada a ahora he bajado unos 10 segundos en ese circuito, asi que ahora voy mucho mejor, jejejejejeje, aunque aun queda mucho por aprender y mejorar ;-P
Pd.Se lo he robado a Mieres,espero que no le importe...
Salu2
Creo que la entrada a la primera de izquierdas, en ese plano te tira demasiado pronto incluso para una 600, hay que retrasar mas la entrada, tirarte mas tarde, para poder salir acelerando sin tener que seguir tumbando la moto mas tiempo del necesario por entrar demasiado pronto.
Creo que la entrada a la primera de izquierdas, en ese plano te tira demasiado pronto incluso para una 600, hay que retrasar mas la entrada, tirarte mas tarde, para poder salir acelerando sin tener que seguir tumbando la moto mas tiempo del necesario por entrar demasiado pronto.
(opinion personal)
Un saludete.
Puede ser, no se en el plano la verdad, pero yo ya me cai en esa curva por entrar demasiado pronto y quedarme sin pista al acelerar ;-P
Creo que la entrada a la primera de izquierdas, en ese plano te tira demasiado pronto incluso para una 600, hay que retrasar mas la entrada, tirarte mas tarde, para poder salir acelerando sin tener que seguir tumbando la moto mas tiempo del necesario por entrar demasiado pronto.
(opinion personal)
Un saludete.
No había visto este post.
Tienes toda la razón Nemesis,de echo si se traza talcual viene en el plano, te comes la primera de izquierdas ( que es lo que le pasa a mucha gente )..