|
|
25-dic-2010, 16:14
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por pinto
|
joder esque jerez es la caña  no veas la ganas q tengo de rodar en el . todo el mundo habla maravillas de el.
25-dic-2010, 12:21
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Buff, es un circuito jodio, bastante jodio pillarle el sitio al principio, pero una vez lo conoces engancha mucho ;-P
|
Eso he oido decir a mucha gente,pero no lo veo tan complicado,físico si,pero difícil no lo veo....el único "pero" que le pongo es la curva de entrada a meta,no sé por qué pero no me gusta demasiado.....
Salu2
26-dic-2010, 01:40
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por luc
Eso he oido decir a mucha gente,pero no lo veo tan complicado,físico si,pero difícil no lo veo....el único "pero" que le pongo es la curva de entrada a meta,no sé por qué pero no me gusta demasiado.....
Salu2 
|
Es bastante mas jodio de pillar el sitio por donde ir que Cheste, Albacete o Almeria, que son los otros que he probado hasta la fecha. Yo veo tb bastante jodia la lenta de izquierdas antes de la chicane, cuesta pillarle el momento oportuno, a mi me costo mucho de hecho ;-P
|
|
|
25-dic-2010, 12:44
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR1000RR
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 31 veces
|
que perros!!! como van los chigitos............. 
29-dic-2010, 17:40
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 31 veces
|
Que moto lleva??????
R1 ó R6.....no veas como anda
26-dic-2010, 11:33
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 5
La han dado las gracias una vez
|
Pues yo solo lo he probado una vez (la segunda intentona se quedó en almuerzo), y me parece precioso y dificil. Y puestos a elegir la zona mas jodida para mi ... coincido con la lenta de izquierdas despues de las primeras dos enlazadas. ¿Como se toma esa curva? ... daría unas de cien vueltas (fue pista libre todo el día) y solo una vez creo que la hice de un modo decente!!!
|
|
|
26-dic-2010, 12:21
|
|
Moderador
|
Cita:
Originalmente publicado por jota_vcia
Pues yo solo lo he probado una vez (la segunda intentona se quedó en almuerzo), y me parece precioso y dificil. Y puestos a elegir la zona mas jodida para mi ... coincido con la lenta de izquierdas despues de las primeras dos enlazadas. ¿Como se toma esa curva? ... daría unas de cien vueltas (fue pista libre todo el día) y solo una vez creo que la hice de un modo decente!!!
|
Los que van rapido dicen que entre las enlazadas y esa curva hay que bajar a 2ª y entrar bastante tarde, y antes de llegar a la chicane haber metido 4ª aunque no hayas apurado las marchas, ya te digo, a mi tb me costo lo suyo ;-P
|
|
|
26-dic-2010, 14:55
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por jota_vcia
|
Normalmente esa curva la gente la hace mal,porque ya vienen mal de la anterior,me explico;.normalmente la gente se empeña en "redondear" la primera de derechas y hay está el error,porque cuando sales te tira hácia el exterior y enseguida se te echa encima la lenta de izquierdas y como llegas forzado o te quedas corto o te vas fuera..( he visto ya unas cuantas piñas en esa curva justo por eso )...
Lo suyo es coger la primera de derechas pegado al piano y"dejarse caer" al exterior, sacrificas un poco la curva,pero te permite entrar a la lenta de izquierdas por el sitio...
Salu2
Editado por luc en 26-dic-2010 a las 15:16
|
|
|
26-dic-2010, 15:08
|
|
Todocircuitero oficial
|
En el plano lo podrás ver mejor...
Pd.Se lo he robado a Mieres,espero que no le importe...
Salu2
26-dic-2010, 19:26
|
|
Moderador
|
La verdad es que me sigue pareciendo de lo mas jodio que he visto en un circuito hasta ahora, junto con la chicane de Almeria (por cerrada, que no por trazada). Tendre que revisar el video que tengo de Cartagena para ver que tal la hago ;-P
|
|
|
26-dic-2010, 23:25
|
|
Moderador
|
Gracias Luc ;-P
Editado por Fire_ en 26-dic-2010 a las 23:56
|
|
|
07-ene-2011, 16:58
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Gsxr 1000 K5
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por luc
En el plano lo podrás ver mejor...
Pd.Se lo he robado a Mieres,espero que no le importe...
Salu2
|
Creo que la entrada a la primera de izquierdas, en ese plano te tira demasiado pronto incluso para una 600, hay que retrasar mas la entrada, tirarte mas tarde, para poder salir acelerando sin tener que seguir tumbando la moto mas tiempo del necesario por entrar demasiado pronto.
(opinion personal)
Un saludete.
07-ene-2011, 19:21
|
|
Moderador
|
Cita:
Originalmente publicado por Nemesis
Creo que la entrada a la primera de izquierdas, en ese plano te tira demasiado pronto incluso para una 600, hay que retrasar mas la entrada, tirarte mas tarde, para poder salir acelerando sin tener que seguir tumbando la moto mas tiempo del necesario por entrar demasiado pronto.
(opinion personal)
Un saludete.
|
Puede ser, no se en el plano la verdad, pero yo ya me cai en esa curva por entrar demasiado pronto y quedarme sin pista al acelerar ;-P
|
|
|
07-feb-2011, 12:55
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Nemesis
(opinion personal)
Un saludete.
|
No había visto este post.
Tienes toda la razón Nemesis,de echo si se traza talcual viene en el plano, te comes la primera de izquierdas ( que es lo que le pasa a mucha gente )..
Salu2
 |
|
Reglas del foro
|