![]() |
@JCasas gracias por el video, me ha servido de gran ayuda, he escrito una tocho-cronica de como fue el dia.
|
Aqui teneis un video mio de castelloli!! para mi el trazado mas divertido que existe... pero el circuito en el estado mas deplorable tambien! aver s'hi lo arreglan! |
UUFFFFFFF :leche:leche ¿hay partes del circuito donde los muros están un poco cerca no? no es la isla de man pero acojona un poco la verdad
|
esta r6 esta bastante preparada,es de un paisano mio ke ha corrido varios años el andaluz y la lleva montada con todo yec,en su ultima carrera en el andaluz pico varios 41
|
Hola alguien me puede informar de donde me puedo sacar la licencia con BBB para rodadas que me valga para todos o casi todos los circuitos de la España?? Gracias.
|
Aquí dejo una vuelta mía en Cheste, sobre mi ZX6R.
El tiempo no es para echar cohetes, pero para ser mi primera vez en Cheste… me quedo contento. |
Vuelta Albacete 20 Abril 2013
Hola familia! aqui os dejo uno de mis videos en Albacete. Al final toco con un estribo yendo algo mangado para mi nivel :colleja y decido salir a labrar un poco la grava. Nos vemos en Jerez!!! Si algun manchego va para alla que avise, que salimos desde el Provencio a las 11 am mañana Juernes! :birras |
Pues como veo que no hay de Montmelo, ahi van un par de vueltas con la R1 :x:x
http://www.youtube.com/watch?feature...&v=dSxh-31aE4k |
Cita:
|
Motorland
Veo que no hay vídeo de Motorland, os paso una vuelta de las que grabé este sábado 14 de septiembre:
|
Hola yo tengo uno del año pasado en septiembre en motorland, son un par de vueltas :plata. El problema es que lo tengo en mi perfil de piloto en facebook y no sé si podría ver sólo con el enlace, porque no lo tengo subido en youtube.
No me manejo muy bien con esto :gayer espero que sirva, pruebo suerte jeje https://www.facebook.com/photo.php?v...type=2&theater A, pues sí que se ve, genial :) espero que os guste :birras |
Cita:
|
Dejo por aqui una vuelta a Cheste y uno de Motorland donde sale una vuelta aunque haya otros pequeños trozos de vídeo con otras cosas ;)
Muy contento con estos primeros meses con la R6R :D |
Ahí van unas vueltas al Circuito de Calafat este pasado sábado. Mejor vuelta 1.34.55:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:01. |