Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Una vuelta a... (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/una-vuelta-6282/)

Mariajo 26-dic-2011 19:39

Cita:

Originalmente publicado por gizbo (Post 148406)
CAV - Antonio Capel - Tabernas - 1 de 2 - YouTube
como estais ultimamente calentitos con almeria pongo uno de antonio capel de hace ya algun tiempo pero muy bueno

Tremendo !!!!!!!!

acho que guapo!!

Pués va igual que yo ! sólo que un poquito.. pero poco más rápido :x :x

Gracias por el aporte gizbo, voy a verlo otra vez ! :birras

gizbo 26-dic-2011 20:58

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 148555)
Tremendo !!!!!!!!

acho que guapo!!

Pués va igual que yo ! sólo que un poquito.. pero poco más rápido :x :x

Gracias por el aporte gizbo, voy a verlo otra vez ! :birras

bueno mariajo vamos con la segunda parte,no os perdais el caballito en la ultima vuelta en la recta larga y fijaos las marchas que mete entre las dos chicanes en las primeras vueltas

Mariajo 26-dic-2011 21:00

a verlo !

Mariajo 26-dic-2011 21:07

vaya un endemoniaó !! como va !!

Buf...........................

gizbo 26-dic-2011 21:34

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 148596)
vaya un endemoniaó !! como va !!

Buf...........................

bueno va bien pero en el video no gira todo lo rapido que otras veces se ve algun 44 pero este tio alli va mas rapido,la verdad es que tampoco va de serie la r6 esta

Hondavid 26-dic-2011 22:01

Como va el pollo parece que le persigue hacienda.
:babas:leche:plas:plas:plas

paracaman 26-may-2012 08:59

Puestos a poner videos de paquetes totales ahí va uno mío bastante lentorro en el Jarama...:gayer

http://youtu.be/pJaJv5QL25c?hd=1 (No me sale lo de ponerlo embebido...:colleja )

Como dicen en mi tierra "de donde no hay no se puede sacar..."

Un saludo...:bye

CharlyS1000RR 04-jun-2012 16:00

Pero como sube de vueltas la bicha esta! Esta tiene un power bien metidita! En cuanto ahorre se la planto!

dani90 18-jun-2012 18:48

Unas vueltas a Jerez a bordo de una CBR 600RR. No es un video perfecto ya que el amortiguador de atras estaba roto y no podia trazar como a mi me hubiese gustado, pero puede valer...

ppbayeta 29-jun-2012 15:53

Os cuelgo este de Braga del año pasado con la SV, no es de muy buena calidad k es la camara del chino de 12€, pero se ve el trazado...

cbr-rito 10-jul-2012 19:15

A ver si alguien lee este post y me puede ayudar.

Dentro de 2 semanas entro a Alcarras, sera mi segunda entrada a circuito y la primera en este y me gustaria que alguien me diera una "vuelta virtual" al circuito, queem orientara de las marchas en cada curva para una 600, eso me vendria de lujo, veo videos por youtube pero no consigo saber en que marchas van, me acabo perdiendo.

Gracias

Samu 12-jul-2012 11:56

Yo no te puedo ayudar en el tema de marchas por que llevo una 1000, pero si te puedo decir que te lo tomes con muuuuucha tranquilidad ya wue es un circuito que si lo haces bien y con calma te lo pasaras de p madre y en cambio como te cebes es muyyyy fácil que te vayas al suelo, esta es mi opinión de la vez que he corrido ahí, ya te diran

cbr-rito 13-jul-2012 19:55

Gracias Samu, como son mis primeras entradas a circuito todas las estoy haciendo con monitor para al principio ir algo menso traquilo e ir cogiendole el punto al circuito poco a poco.

JCasas 18-jul-2012 15:02

Aqui tienes un video mio de Alcarras @cbr-rito, es muy antiguo pero servirá.
Es con una R6R.
Para lo de las marchas yo te aconsejo que te hagas con un plano del circuito y conforme vas viendo el video te vayas marcando donde se suben/bajan marchas (aunque depende del desarrollo que lleves) para tener una buena referencia.
Yo nunca se que marcha llevo, simplemente memorizo los puntos donde hay que subir y cuantas hay que bajar en cada frenada.
De que me sirve saber la marcha que llevo en cada momento? :D

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:34.