Cita:
Originalmente publicado por MADbiker
Buff eso ya de las caida va a suerte y lo se por experiencia.  La verdad yo en ese sentido en circuito no me he estrenado (toquemos madera), pero si que a ver cuando pueda haré una inversión en casco o espaldera(llevo un hjc rpha 10+ que ha cumplido 2 años y una espaldera de nivel 2 de las que se ponen en la chaqueta). Sería cambiar a una de estas q son espalderas con faja y tirantes o un xlite 803.
Y lo de los numeros de los cascos es un ejemplo (suelen ser 100-250eur ), es más que nada que cuando tienes 18 por ejemplo te da igual el modelo de casco mientras sea el más chulo. O gastas en cosas esteticas más que en funcionales.
Se que sigo siendo un novato pero intento aprender de los que controlan y han rodado mucho en este mundo.
Por cierto, es muy diferente el airbag en mono que llevar uno de esos encima?
|
Por lo menos tienes claro que la seguridad esta por encima de salir molón en las fotos, es un gran paso...ya llegará el momento de ir seguro y salir guapo jajaja.
Yo creo que aqui el 99% ya no nos vamos a ganar la vida con esto y que el lunes hay que ir a currar, así que se trata de disfrutar y volver a casa con la moto entera...aunque a veces nos calentamos jajaja