Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Un antes y un después.... (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/un-antes-y-un-despues-15743/)

Mariajo 24-jul-2012 13:30

IMPRESIONANTE!!!!!!! :leche :leche :leche

Enhorabuena!!!!

:plas :plas :plas :plas :plas :plas

Daniello79 24-jul-2012 15:42

IMPRESIONANTE progresión!!
menuda plegada!! ;)

Cita:

Originalmente publicado por annaKMA (Post 248287)
La verdad que lo mio es más pose que nada....pero MAM me la ha enseñado muy bien... entre la técnica del bocadillo, los perritos con las manos,...... me quedó todo clarisimo !! Tiene sangre de profe !!

Hola?????:confused::confused:
Qué es eso??
Puedes explicarlas??

buxa 24-jul-2012 15:57

espectacular em canvio....yo estoy ahora aprendiendo.....que te explico exactamente para intentar aplicarlo...porque realmente es espectacular el canvio. Yo estoy como tu en la foto del antes...en esa fase.....que te dijo!!!!! que te dijo!!!! que te dijo!!!!:cabeza:cabeza:cabeza:birras

buxa 24-jul-2012 15:58

mammmmmmmmmmmm cual es el secreto....a parte de unas buenas manos:gayer, cosa que no se aun si tengo....

tugA 24-jul-2012 16:23

Brutal Anna!! Ahora me tendras que dar las clases a mi que me pillare la CBR tambien, iremos como equipo Honda :P, jajajaja. Que pasada de foto la que vas de cara, es increible como vas. Enhorabuena guapisima! ahora a disfrutar y a ver si nos vemos en alguna ;)

qmasda 24-jul-2012 16:37

impresionante.... que conste que creo haber hablado con MAM mas que tu... pero a mí no me enseña asi.... o yo no aprendo jejejje

enhorabuena¡¡¡

San_46 24-jul-2012 16:40

Da gusto ver que cada día somo más las chicas que damos caña por los circuitos! Muy guapas las fotos :ovacion y a seguir aprendiendo :birras

wakai 24-jul-2012 17:16

:one:one:one:one:one:one:one:one:one, creo q no me gustaria coincidir contigo en la pista.................:bang:bang:bang:bang:bang

valla cambio!!:babas:babas:babas

kawa08 24-jul-2012 17:20

Enhorabuena, y cambia las fotos ya que no te hacen justicia

RAUL RR 24-jul-2012 18:47

:leche Enhorabuena!!!! :plas:plas:plas :birras

MRGUB 24-jul-2012 19:27

¿Sólo hay que hablar con MAM? ¿Yo no tendría que hacer nada más?
Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 248664)
impresionante.... que conste que creo haber hablado con MAM mas que tu... pero a mí no me enseña asi.... o yo no aprendo jejejje

enhorabuena¡¡¡

Vale,qmasda ya me contestado :D
Cita:

Originalmente publicado por annaKMA (Post 248355)
[...]De todas formas los sliders no habrían aguantado.... tengo que aprender a no rozar tanto con el asfalto.... que como me gaste 20€ en sliders en cada rodada me echan de casa[...]

Esto me recuerda un hilo en el que alguien preguntaba como hacer para rascar rodilla y otro le contestó que había una ley inexorable del motociclismo que reza: "el interés por rascar rodilla es inversamente proporcional al nº de rodilleras que has pagado a 30€ el par" :x

Zelev 24-jul-2012 20:05

Madre mía que cambio !! :leche:leche:leche Enhorabuena :plas:one

PD: Creo que mejor será que el tlfno de MAN no se haga publico, o más de uno no pararemos de llamarle :D

webster 24-jul-2012 20:09

Vaya cambio enhorabuena, tienes que explicar lo que te a dixo Mam....

Zelev 24-jul-2012 20:16

Cita:

Originalmente publicado por webster (Post 248811)
Vaya cambio enhorabuena, tienes que explicar lo que te a dixo Mam....

Me sumo a este comentario ;):D


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:59.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com