Cita:
Originalmente publicado por efervil
Seguro anual??Vale para todos los circuitos y cualquier rodada con cualquier organizador?.He estado viendo la pagina de RMCE pero no me entero de nada  . soy un poco zoquete jeje..
|
Este seguro que dice Chispi lo tenemos con la federacion castellano manchega, son 78 euros al año y solo es valido para entrenos, es decir, rodadas, no es válido para carreras ni eventos cronometrados o algo asi. en su página tienes toda la info:
www.fcmm.net
En teoría es válido para todos los circuitos permanentes de velocidad de España y andaban mirando a ver si nos valía tambien en Portimao. Y prácticamente todos los organizadores te lo admiten. Aunque hay gente a las que le han puesto problemas en algunos circuitos (creo recordar que Castellolí y kotar) y algunos organizadores, pero son los menos.
Había un post en el que ponía quien lo aceptaba y quien no, pero no lo encuentro...
En fín pilarín, despues de este tocho, que merece la pena, en tres rodadas lo tienes amortizado y Chispi pego el mochón en albacete y creo que se han portado bien y no ha tenido más problemas que los que trae de serie