![]() |
Tandas 1 de abril en el jarama
Bueno,pues he vuelto a rodar otra vez en el jarama y despues de probar cheste,me sige gustando mas el viejo jarama,lo primero que he notado en comparacion con el valenciano es que el jarama cansa mas,tienes menos tiempo entre curva y curva,pero a cambio tienes un trazado que parece un puerto de montaña,subidas bajadas,cambios de rasante,etc etc.
Lo sigo recomendando a todo el que no lo haya probado y por el tema de los ruidos no vais a tener problema,si,te hacen una medicion de ruidos,pero ni te ponen chupetes ni nada por el estilo,se supone que tienes que pasar a las rpm que te digan por la curva de la hipica,pero no lo controlan,asi que nadie hace caso y pasan a todo trapo. Abstenerse bicilindricas ya que esas al parecer no pasan los controles. Un par de videos,ya pondre las fotos cuando me las manden. |
Pues nada chico,no se como copon poner los videos,parezco nuevo coño !
|
Yo este año si dios quiere y el euro no lo impide, voy a rodar en el jarama, me doleria que desapareciera sin haberlo pisado, es historia del motociclismo español. Ademas parece que este año se estan controlando un poco con los precios, porque 160€ curso y tandas libres (8 tandas de media hora) me parece bastante bien, a pesar del estado del circuito.
Gracias roberto por los videos, los vere en un rato que tengo este ordenata capao en el curro:birras |
Cita:
|
Cita:
Dejame que te pongo el enlace. |
COPIO Y PEGO por lo que me he enterado tienen varias fechas disponibles, y a los ruidosos como yo nos ponen un DB killer:bang
COMUNICADO RMCE Estimados Socios y amigos: Dada la gran afluencia de llamadas y del interés mostrado por las tandas libres del próximo curso del día 10 de ABRIL os informo que podeis recicir esta informacion llamando al telefono de contacto 914445919 o en el correo electronico escuela@realmotoclub.com Información Curso de Conducción Tandas Libres con Monitor 10 de Abril NUEVO FORMATO 10 DE ABRIL ELIGE CURSILLO, TANDAS LIBRES O TODA LA JORNADA COMPLETA Debido a la creciente demanda de pilotos por realizar tandas de entrenamientos y la cercanía de la primera cita del recién convocado Trofeo Laglisse Copa Federación de Velocidad, la Junta Directiva del Real Moto Club de España ha decidido reorganizar la jornada para satisfacer a todos los cursillistas y pilotos. CURSILLO DE CONDUCCIÓN HORARIO DE 08,00 A 14,00H 2 NIVELES – GRUPO 1 SPORT GRUPO 2 TURISMO INICIACION 5 TANDAS DE MEDIA HORA EN PISTA CONTROL DE RUIDOS INSTALACIÓN DE DB KILLER GRATUITA 1 HORA TEÓRICAS A CARGO DE CARLOS MORANTE SERVICIO ESPECIAL DIAGNOSIS DE SUSPENSIONES (SORTEO ENTRE QUE LO SOLICITEN) PRACTICAS EN PADOCK GRUPO 2 SERVICIO FOTOGRÁFICO ENTREGA DE TROFEOS (4) DIPLOMAS A TODOS LOS PARTICIPANTES Grupo 1 posibilidad de dar cabida a pilotos que quieran realizar el rodaje a sus motocicletas para por la tarde, precio especial PRECIO CURSILLO DE CONDUCCIÓN 120€ + 30€ SEGURO Prepara tu temporada con el real moto club de España, si aun no dispones de licencia federativa tramítala con nosotros con un descuento de 50€ sobre el precio oficial de la federación. Aprovecha la oportunidad de unas tandas libres con monitores en pista en el Circuito de Jarama con teóricas exclusivas especial competición TANDAS LIBRES CON MONITOR De 15,00 a 18,00H TEORICA ESPECIAL COMPETICIÓN A CARGO DE CARLOS MORANTE SUSPENSIONES – GEOMETRÍA – NEUMÁTICOS – PUESTA A PUNTO SERVICIO ESPECIAL DIAGNOSIS SUSPENSIONES (SORTEO ENTRE QUE LO SOLICITEN) 2 GRUPOS CON 3 TANDAS DE ½ HORA CADA UNO POCOS PILOTOS EN PISTA CONTROL DE RUIDOS USO OBLIGATORIO DB KILLER INSTALACIÓN GRATUITA DB KILLER POR LA ORGANIZACIÓN PARA LOS INSCRITOS QUE NO DISPONGAN DE EL PRECIO ESPECIAL EN EL SEGURO PARA INSCRITOS QUE NO DISPONGAN DE LICENCIA DEPORTIVA DE LA FEDERACIÓN PRECIO TANDAS LIBRES CON MONITOR 85€ + 30€ SEGURO PARA INSCRITOS SIN LICENCIA PRECIO PARA ACUDIR TODA LA JORNADA CURSO + TANDAS 160€ + 30€ DE SEGURO SI NO DISPONES DE LICENCIA FEDERATIVA Esperamos que estas noticias sean de vuestro interés. Sin otro particular. Real Moto Club de España Alberto Aguilera 3 Bajo Interior 28015 Madrid 914445919 Fax 914445918 |
85+30 pavos de seguro ? cuantas tandas ? tres ?
Pero estos jodios si te ponen el chupete |
Cita:
|
Ya,demasiado tarde este año ya solo me quedan 2 incursiones en circuito,que he tenido muchos gastos.
Para el año que viene me lo saco fijo ! |
ROBERTO ERES UN PAKETON HASTA CION LOS VIDEOS :parto:parto:parto:parto:parto
|
Cita:
|
Cita:
www.fcmm.net En teoría es válido para todos los circuitos permanentes de velocidad de España y andaban mirando a ver si nos valía tambien en Portimao. Y prácticamente todos los organizadores te lo admiten. Aunque hay gente a las que le han puesto problemas en algunos circuitos (creo recordar que Castellolí y kotar) y algunos organizadores, pero son los menos. Había un post en el que ponía quien lo aceptaba y quien no, pero no lo encuentro... En fín pilarín, despues de este tocho, que merece la pena, en tres rodadas lo tienes amortizado y Chispi pego el mochón en albacete y creo que se han portado bien y no ha tenido más problemas que los que trae de serie:parto:parto |
Coño chispi, que cayadito lo tenias. Que fechas tienen las que aparecen en la web??? o estos son otro formato, porque los de la web salen bastante mas caro. Por ese precio me apunto fijo a partir de mediaos de junio. Te tiro el guante, lo coges o te haces caquita :parto :parto :parto
|
Ni idea de esto que comentais, pero bueno, está bien saberlo.
Casualmente estuve este Domingo por allí con Poolbox... |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:27. |