![]() |
Cita:
Solo te voy a decir una cosa, que afán tienes con entrar en las curvas, si no se van a mover si están hay una vuelta tras otra, borrico :parto:parto |
Con esa agonía pierdo unos segundos muy valiosos.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
jajajaja ...desde luego...que es un ansia vivaaaaaaa:parto:parto:parto .... tiene que estar amarrao corto...k si no se desmadra::collejaparto:parto |
Cita:
|
@dapol!!!!!!!!!!!!! tio en serio has colgado ese video?... aquí... en este post? y con los que estuvieron rodando contigo? y nadie te indico por dónde tenías que ir? que cabrones!!!!!!!!!! no sé si romper la pantalla de iPhone escribiéndote o mejor, pegarte dentro de dos semanas en cartagena o destrozar las teclas del ordenador... tu dirás?
TE MATO!!!!!! |
:gayer
Cita:
|
Lo que quieras mam pero sí me haces bajar de 55 en almería te invito a unas cañas
|
No obstante sí no voy por el sitio y estoy en 55 constates a más de uno que vaya temblando Jajajaja
|
Cita:
explicamelo tranquilamente que soy un poco... http://i44.tinypic.com/34rayrc.png |
Cita:
te anticipas demasiado a la curva... joder... que mal lo vas a pasar en Cartagena máquina, que todas son al largo.... pufffffff!!!!!!!!!!!!!!roto2 anda dime cosas... |
Estoy disponible a la hora que tú quieras y más para ti guapeton......
|
Cita:
|
a ver... de forma rápida... tienes que meterte un poco más en el pit lane, en la salida, para encarar la #1, y retrasar un poco la frenada porque esa curva se entra al largo, que pasa que alcanzas de esta manera casi 10 km mas por paso de curva, y no te preocupa porque lleva una 600 y la salida de la curva está en subida, es difícil pasarse de velocidad... bien te subes al piano, y cuando estás llegando arriba metes 4ª me parece correcto pero te anticipas demasiado a la entrada de la curva y no aprovechas del todo la inercia que llevas, si te fijas en un par de vueltas quitas gas, en una curva que está en baja y un poco contraperaltada es jugársela... tienes que estar gas a fondo y te lanzará directamente al piano interior del curvón de izquierdas, y tienes que tomarlo en forma de V, haciéndolo como vienes desde el medio de la trazada, de la forma natural al salir de la curva te encuentras en mitad de pista, y te comes un pelín la primera de las enlazadas... yo subiría más la tercera, hasta el final del piano externo de la segunda enlazada, y al meterte para dentro llegas bien al final del piano interior que te catapulta hacía el final del piano externo de la tercera enlazada, sino te quedas a mitad y matas la salida... totalmente hay que pensar más en la curva siguiente de izquierdas que tienes, es decir, si retrasas la entrada a la tercera de derechas enlazadas, acabas saliendo fuerte en el piano derecho y tienes mejor posibilidad de encarar la curva de izquierdas...
al irte a la chicane rápida creo que te anticipas un pelín y te comes el bache... sales rápido para arriba, quizá te pegas demasiado pronto para la izquierda, y tienes que irte al final del piano de la derecha antes de entrar en la chicane... pasa por encima del primer piano y gas a muerte... yo no entraría todo el rato en 2ª como vas la dejaría en tercera, porque puedes abrir más gas no acortas tanto los desarrollos y para encarar la entrada a la recta de atrás sólo se hace, cortando un poco el gas para que se te pique la moto de alante y te deje girar... que pasa que en segunda, al quitar gas se te retuerce más la moto... y encima con el agravante de que la tomas demasiado por dentro y no sé... es dónde más la gente se suele caer... el final de recta, hay veces que lo tomas en 2 y otras en 3ª pero... entiéndeme yo soy un negao en esto... pero veo que te anticipas demasiado encima de la moto a coger las curvas, vas en una 600 y no es tan problemático el reparto de pesos en nuestros tiempos... pero claro hay que hacer las cosas bien y como quieres ganar en técnica es lo que hay que fijarse y pulir demasiados detalles... tonticos, pero harán que les metas estopa a todos estos aunque sea con la CRF 450 gripada que tienes...:god estas cosas hay que verlas porque en Cartagena, que es tu proxima rodada tienes que pensar que todas son al largo, coladas, y te va a costar cogerlas sino cambias el chip... bueno perdona por el tostonazo... @dapol... pero sólo sacando la trazada... se te caen un 1.5 segundo... sin correr más... cómo lo ves...? pero... a más de uno ya le gustaría seguirte no te jode!!!!!!!!!:one buenas vueltas... oye que hace Jacomoto, recogiendo grava en la chicane, dile que compre los souvenirs como las botellitas de arena de Mojácar... que la gente del circuito tiene que vivir también!!!!!!!!:ovacion:ovacion |
Cita:
|
Jajaja yo me apunto!
|
Cita:
cómo llevas el pie? :kiss |
bueno pues si solo en trazadas me tienes 1,5 segundos y si mi mejor tiempo es de 1:55,1 ya macho te besos los pies jajajajaja, cuando vamos a almeria???? jajajajja
|
|
Joder pues como miembro del club de fans de @MAM N°7 para la próxima que coincida contigo solicito el servicio de critica en pista al menos dos vueltas.....:gayer:gayer
|
:leche:lecheBajar de 46???? La ostia, yo con bajar de un 57,6 que hice ya me daría por satisfecho :god:god:god:god:god
|
Cita:
|
Jajaja bicho palo oju ojuuu la verdad es que er mam es un buen guía y mejor consejero... Yo.no paro de aprender con el... Si fuera tia me la tiraba jajaja
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Si crees que me vas a superar el 53.7 del otro día, creo que te equivocas, cuando @MAM me de a mi consejos estaré ya por debajo de los 50... :parto:parto:parto PAQUETEEEEEEE :birras:birras:birras |
Cita:
|
Cita:
qué va máquina ya vas muy por el sitio, y una trazada y una técnica muy bonita |
Cita:
Por cierto, gracias por los alagos :kiss pero creo que no rodaste conmigo :birras |
|
Cita:
Para la próxima no se me pasa saludarte |
Pero que weno estoy y que culito tengo :parto:parto
Gracias por las fotos. http://i343.photobucket.com/albums/o...a/DSC_0154.jpg http://i343.photobucket.com/albums/o...a/DSC_0155.jpg |
Cita:
jijioj como pa que no resulte familiar a mi me sonaban muchos pero.....:rolleyes::rolleyes::rolleyes: me daba cosilla, aunque solo intercambié palabras, MAM que no si se sabe que era yo, justo al irnos el domingo jijiji me djo si no me daba miedo frenar con la moto como la tenia, ya esta en el taller haber que ocurrioo |
Yo solo rodé el sábado, y empecé muy mal. La moto me patinaba mucho de detrás, y me dió varios sustos, hasta que me di cuenta que tenía el neumático trasero literalmente en las lonas... A partir de ahí cambio de ruedas y cada tanda mejor, era la primera vez que rodaba en este circuito. La ultima tanda la mejor, con menos gente en pista, así que me quedé con ganas de más...
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:52. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com