Rodada SBR 5 Junio en Albacete, no era lo que esperaba. a Rodada SBR 5 Junio en Albacete, no era lo que esperaba. - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 09-jun-2016, 17:45   #15
Mike_84
Todocircuitero oficial

Rodada SBR 5 Junio en Albacete, no era lo que esperaba.
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Albacete
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K5, Honda x11
Posts: 74
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Buenas, yo estuve el mismo dia rodando y sufri la situación de estar en grupo que no era el mio.
En principio me apunte a intermedios, pero no se que paso que estaba inscrito en intermedios-principiantes. Seguramente fue error mio y me apunte a mi y a mo compi en ese grupo por error, pero creo que es un error no diferenciarlos bien, Avanzados/intermedios/principiantes.
El caso es que me pegue todo el dia intentando no molestar a nadie pero adelantando muchas veces a varios pilotos en la misma curva, ya que algunos iban extremadamente lentos...como es normal por otra parte en ese grupo.
El caso es que se me fue la rodada al traste ya que no pude hacer una vuelta en condiciones hasta que pudieron cambiarme a medios por la tarde, pero con la mala suerte tambien que justo cuando iba a salir en principiantes hubo el accidente que comentas y los de medios no pudimos salir.
Espero no haber echo ningun adelantamiento complicandole a alguien la trayectoria pero ciertamante era dificil en muchas ocasiones.
El organizador: para mi el principal error es no poner unos transponders en la primera tanda, y segun los tiempos hubicar a la gente.
Por lo demas a mi no me desagrado la organizacion, todo lo contrario, les vi bastante atentos y cercanos.

Con el tema de las drogas y alcohol....pues no hara falta....pero aun asi esta muy bien recordarlo, por si.. por si..

Un saludo a tod@s
Mike_84 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Mike_84 por este post:
Anterior 10-jun-2016, 19:27   #16
cris64
Todocircuitero oficial

Rodada SBR 5 Junio en Albacete, no era lo que esperaba.
 
Registrado: noviembre/2014
Ubicación: Ciudad Real
Moto: YAMAHA
Posts: 1
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

hola ,saludos a todos,queria comentar respecto a la cronica del compañero,que yo tambien estuve ese domingo en albacete,es la primera vez que entraba a circuito de hecho soy uno de los del chaleco verde,no el del video,ese es mi colega,y comentar que la organiizacion no me parecio mal,pero si reprobar el comportamiento del mismo que aparece en el video ,r6,porque a mi me hizo algo parecido en otra curva,fui con ilusion ,pero algunos de estos te hacen de pensar volver a ir,saludos
cris64 está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-jun-2016, 15:30   #17
pretoriano
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pretoriano

Rodada SBR 5 Junio en Albacete, no era lo que esperaba.
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX-10 R
Posts: 93
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 12 veces
Predeterminado

Buenas, yo estuve en ese entreno de SBR y tengo cosas que matizar. Llegamos el sábado por la tarde y si estaban los organizadores. Dejamos todo montado y salimos a dar una vuelta andando por la pista y a las 8 de la tarde estaban los organizadores en el último box, donde los neumáticos. Lo del calendario se lo dijimos al organizador y no veo que sea malo o bueno por eso, es lo que tiene el copia-pega del Windows. Siempre hay que recordar en las charlas el tema de las banderas, el peligro de la vuelta de bandera y el tema del alcohol y las drogas, mano dura contra los impresentables. Y los niveles es muy subjetivo, la gente miente y no sé por qué. Llevo tres entrenos este año y es el único que he disfrutado. En rápidos había gente lenta pero menos que otros días. En toda la mañana pude dar cuatro vueltas limpias, compare parciales y disfrute todo lo que pude. Los malos pseudo pilotos son una lacra, gente que se apunta en niveles inferiores para adelantar a más gente u otros que se meten en rápidos por hacerse los chulos...... La culpa inicial no es del organizador, es de las personas. Te entiendo totalmente respecto a los que destrozan sus motores cortando encendido, un pistón por la culata y asunto zanjado. Yo seguiré llendo a los entrenos de SBR porque me gusta su formato y el trato de José Miguel es bueno.
pretoriano está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a pretoriano por este post:
Anterior 13-jun-2016, 13:43   #18
Olivier_TFE
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Olivier_TFE

Rodada SBR 5 Junio en Albacete, no era lo que esperaba.
 
Registrado: abril/2016
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: Yamaha R1 "2015"
Posts: 68
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Pues, yo estaba también en Albacete, todo ese fin de semana.

Rodé muchas veces desde 2011, con varios organizadores... Puedo decir que ninguno es perfecto. He visto cosas extrañas con organizadores dichos "de los mejores".

Conozco SBR desde 2012 y en general, hacen bien el trabajo. Quizá ese día, José Miguel se relajó demasiado...?

Lo de adelantar es complicado, porque el mismo adelantamiento entre gentes de mucha experiencia y entre noveles no da lo mismo. Son 2 modos de ver la cosas. Es un poco como cuando la abuela dice "Que rápido vas! A mas de 100 por hora!". Pero para ti vas muy lento a 100.

El organizador NO puede ver lo que esta pasando en pista en cada momento. Al lugar de hablar con señas en pista (una cosa muy peligrosa !!!!), hubieras tenido que hablar con SBR de lo que te molestaba, a ver si el podía poner orden y/o darte una solución.

Yo también, veo cosas que no me gustan pero intento vivir con eso, ya que me encanta rodar en circuito.

(rugir el motor al ruptor, tirar papeles en boxes, pedirme ayuda para poner la pata cuando estoy poniéndome el casco para salir a pista, fumar en boxes, aparcar motos delante de la puerta del box)

Pero estamos en comunidad... Cada uno tiene su modo de ver y yo supongo que también molesto a otro (sin querer)...
Olivier_TFE está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Olivier_TFE por este post:
Anterior 13-jun-2016, 15:44   #19
Dantrack
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dantrack

Rodada SBR 5 Junio en Albacete, no era lo que esperaba.
 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 75
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rey29 Ver post
Tiendo siempre a mojarme, y esta vez no será menos:

Mi opinión acerca de SBR, es que no son malos organizadores, pero (y lo digo como crítica constructiva, porque yo personalmente volveria a rodar con ellos), son más "pasotas" una vez se abre pista y el control que llevan dentro es menor que el de otros organizadores.

Ojo, vaya por delante, que pienso que la culpa es de esos energúmenos demasiado motivados que crean situaciones de riesgo totalmente innecesarias con gente que no pretende jugar al mismo juego sino rodar con calma. Pero la presencia y la "actuación" de los organizadores es vital para cortar a esta gente, que son un mal inevitable.

El briefing también lo vi escaso.

Dicho esto, he de llevarte la contraria en algunas cosas:

Lo primero, es que dejas entrever, o yo he entendido eso al menos, que mencionan lo de el alcohol y las drogas porque con esa gente suelen ir a rodar personas así... y me parece feo. Porque es algo que organizadores mucho mayores y más serios también mencionan y que es de vital importancia, más que nada para meterle el miedo en el cuerpo a quien pretenda fumarse un porro a escondidas o beberse unas cervezas en la comida.

Después, a medida que iba leyéndote, me daba la sensación de que estabas intentando pintar la situación como algo aún más grave con argumentos un poco pobres, como lo de que al llegar no había casi nadie, lo del 2015 del calendario... para mi algo intrascendente y que, personalmente, no ayuda a empatizar contigo en lo demás.

Te lo digo todo sin acritud ni quitándote la razón ojo. Solo es mi percepción mientras iba leyéndote.

Y luego ya, un último consejo. Quizás bastante impopular, pero yo te lo doy:
Intentad no ser "blandos" con el tema adelantamientos. En un circuito, igual que hay tontos como el de la R6 que mencionas, hay gente aprendiendo y como tal, se cometen errores y con un par de coincidencias, se dan situaciones de riesgo. A veces también es difícil controlar las ganas. No lo justifico pero... bueno... es algo que nunca va a desaparecer del todo, porque somos humanos

Espero que la próxima rodada sea más positiva para tí, un saludo!!
Muy buenas Dani.

Lo primero que quería dejar claro, y supongo que ya sabrás, es que tú y yo ya nos conocemos. En persona digo.

Dicho esto, respeto totalmente tu opinión pero no puedo estar de acuerdo con ella.

Yo no he dicho en ningún momento que SBR sean malos organizadores, ni mucho menos. Solo digo, que el otro día en la rodada me llevé una impresión que no era la que yo pensaba que sería una rodada con este organizador.

Está claro que la culpa de todo lo que ocurrió en esa rodada en cuanto a altercados, ya sea en pista o en boxes, no es más que esas personas que se creen que están solas en el circuito. Pero es aquí cuando debe entrar el organizador para pararles los pies o sencillamente advertirles de ese respeto del que hablaron en el breafing, cosa que no ocurrió en ningun momento.

Sabes perfectamente que no es a la primera rodada a la que asisto. Afortunadamente llevo ya unas cuantas a mis espaldas, y he tenido la suerte de rodar con varios organizadores. Bien, pues en ninguna rodada de las que he asistido se ha hecho tanto incapié en el tema de drogas y alcohol. Puede que fuera casualidad o no, pero sencillamente me sorprendió que se mencionara tanto eso y tan poco el tema de las banderas en pista, y digo tan poco por no decir nada.

Con respecto a querer pintar la situación como algo más grave es algo que sinceramente no encuentro por ningún lado. Me limito a aportar sucesos que han pasado de verdad, que pueden ser pequeños detalles pero afean mucho la imagen de un gran organizador como es SBR. Esos detalles, sean más o menos importantes, están ahí y no veo nada malo en contarlos. Si a ti no te ayuda a empatizar, no es algo que busque. Únicamente busco contar con total transparencia todas aquellas cosas que a mi, personalmente, no me gustaron.
Dantrack está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-jun-2016, 16:09   #20
Dantrack
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dantrack

Rodada SBR 5 Junio en Albacete, no era lo que esperaba.
 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 75
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gsxr84 Ver post
Hola. En el face tambien se esta quejando algunas personas de esa rodada, yo e rodado con sbr y creo que lo del poner la pegatina para ver los tiempos tendria que ser obligatorio en todas las rodadas. El tema de adelantamientos es un poco delicado, yo ruedo en rapidos y siempre hay alguno que va mas lento o van jugando con los colegas y solo ponen en peligro a los demas. En muchas ocasiones me e tenido que salir a la grava o casi caerme por culpa de alguien que cambia de trazada o que no esta en el nivel que le toca. Cada uno tiene que tener claro el nivel que tiene u donde tiene que estar. Creo q el nivel mas peligroso es el de iniciación por que hay de todo. Gente inexperta y gente que quiere estar ai para adentar mas. Tenemos que respetarnos todos. Por que vamos a rodar y pasarlo bien..
Muy buenas, estoy de acuerdo contigo en que la pegatina de los tiempos debería ser algo obligatorio en todas las rodadas para saber cuadrar a la gente en su grupo y así, rodar lo más cómodo posible.

Está claro que no siempre vas ni te van a adelantar igual, pero por lo menos intentar hacerlo de la mejor manera posible... No estaría tan mal. Yo siempre que adelanto lo intento hacer de la mejor manera posible, y me gustaría que hicieran lo mismo conmigo. Está claro que cada uno somos de una manera.
Dantrack está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-jun-2016, 16:12   #21
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

Rodada SBR 5 Junio en Albacete, no era lo que esperaba.
 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DanieloCBR Ver post
Muy buenas Dani.

Lo primero que quería dejar claro, y supongo que ya sabrás, es que tú y yo ya nos conocemos. En persona digo.

Dicho esto, respeto totalmente tu opinión pero no puedo estar de acuerdo con ella.

Yo no he dicho en ningún momento que SBR sean malos organizadores, ni mucho menos. Solo digo, que el otro día en la rodada me llevé una impresión que no era la que yo pensaba que sería una rodada con este organizador.

Está claro que la culpa de todo lo que ocurrió en esa rodada en cuanto a altercados, ya sea en pista o en boxes, no es más que esas personas que se creen que están solas en el circuito. Pero es aquí cuando debe entrar el organizador para pararles los pies o sencillamente advertirles de ese respeto del que hablaron en el breafing, cosa que no ocurrió en ningun momento.

Sabes perfectamente que no es a la primera rodada a la que asisto. Afortunadamente llevo ya unas cuantas a mis espaldas, y he tenido la suerte de rodar con varios organizadores. Bien, pues en ninguna rodada de las que he asistido se ha hecho tanto incapié en el tema de drogas y alcohol. Puede que fuera casualidad o no, pero sencillamente me sorprendió que se mencionara tanto eso y tan poco el tema de las banderas en pista, y digo tan poco por no decir nada.

Con respecto a querer pintar la situación como algo más grave es algo que sinceramente no encuentro por ningún lado. Me limito a aportar sucesos que han pasado de verdad, que pueden ser pequeños detalles pero afean mucho la imagen de un gran organizador como es SBR. Esos detalles, sean más o menos importantes, están ahí y no veo nada malo en contarlos. Si a ti no te ayuda a empatizar, no es algo que busque. Únicamente busco contar con total transparencia todas aquellas cosas que a mi, personalmente, no me gustaron.
Si estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto. Y de hecho creo que esas quejas ponen en realidad a los organizadores y les motivan a no relajarse. De verdad, que nunca he dudado de que se hicieran las cosas mal o de que hubiera cosas negativas, o muy negativas por parte del organizador.

Mi comentario va más orientado a que... en un post que se abre para quejarse públicamente (y no lo digo en mal sentido, yo he sido el primero en hacerlo cuando algo ha ido muy malamente) meter otros detalles que no dependen del organizador o que son insignificantes, digamos que hace que al lector le reste importancia el resto de argumentos, porque te hace dudar de hasta qué punto están exagerados o no.

Solo es mi punto de vista, ojo, y ya te digo que eso para mi no te quita la razón en lo demás. Tan solo, que esos detalles insignificantes, me rechinaron un poco al leerlos.

Ahora, que yo desde aquí lo que digo es... que la peña se relaje un poco... que el otro dia en Cheste un tío que debía haber desayunado Redbull salio al carril de boxes enajenado... el hombre que da acceso a pista le echó la bronca porque casi se traga el bordillo donde se sube la gente a mirar la recta... y en la primera tanda tardó dos vueltas y media en caerse (se veía venir a leguas y lo comenté con mi colega, que ese se iba al suelo). Esas actitudes... dan mucha pena y son del todo innecesarias.

Rey29 está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-jun-2016, 16:12   #22
Dantrack
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dantrack

Rodada SBR 5 Junio en Albacete, no era lo que esperaba.
 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 75
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por cris64 Ver post
hola ,saludos a todos,queria comentar respecto a la cronica del compañero,que yo tambien estuve ese domingo en albacete,es la primera vez que entraba a circuito de hecho soy uno de los del chaleco verde,no el del video,ese es mi colega,y comentar que la organiizacion no me parecio mal,pero si reprobar el comportamiento del mismo que aparece en el video ,r6,porque a mi me hizo algo parecido en otra curva,fui con ilusion ,pero algunos de estos te hacen de pensar volver a ir,saludos
Muy buenas, solamente decirte que lo que ocurrió en está rodada no es lo que ocurre en todas. Te aconsejo que vuelvas a entrar, sea donde sea y con quien sea, pero vuelve a hacerlo. Se puede disfrutar mucho si te dejan hacerlo. Un saludo.
Dantrack está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Dantrack por este post:
Anterior 13-jun-2016, 16:17   #23
Dantrack
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dantrack

Rodada SBR 5 Junio en Albacete, no era lo que esperaba.
 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 75
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rey29 Ver post
Si estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto. Y de hecho creo que esas quejas ponen en realidad a los organizadores y les motivan a no relajarse. De verdad, que nunca he dudado de que se hicieran las cosas mal o de que hubiera cosas negativas, o muy negativas por parte del organizador.

Mi comentario va más orientado a que... en un post que se abre para quejarse públicamente (y no lo digo en mal sentido, yo he sido el primero en hacerlo cuando algo ha ido muy malamente) meter otros detalles que no dependen del organizador o que son insignificantes, digamos que hace que al lector le reste importancia el resto de argumentos, porque te hace dudar de hasta qué punto están exagerados o no.

Solo es mi punto de vista, ojo, y ya te digo que eso para mi no te quita la razón en lo demás. Tan solo, que esos detalles insignificantes, me rechinaron un poco al leerlos.

Ahora, que yo desde aquí lo que digo es... que la peña se relaje un poco... que el otro dia en Cheste un tío que debía haber desayunado Redbull salio al carril de boxes enajenado... el hombre que da acceso a pista le echó la bronca porque casi se traga el bordillo donde se sube la gente a mirar la recta... y en la primera tanda tardó dos vueltas y media en caerse (se veía venir a leguas y lo comenté con mi colega, que ese se iba al suelo). Esas actitudes... dan mucha pena y son del todo innecesarias.

De esos lamentablemente hay en todas partes. Muchas personas se creen que por entrar en circuito puedes hacer todo lo que se te pase por la cabeza, y en cierta medida es verdad; pero hay que tener muchisimo cuidado por esas actitudes, porque como dices, al final a toda esa gente se la ve que al final van a tocar suelo y es una pena. Un saludo
Dantrack está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-jun-2016, 16:17   #24
gsxr84
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gsxr84

Rodada SBR 5 Junio en Albacete, no era lo que esperaba.
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI gsxr 1000
Posts: 330
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DanieloCBR Ver post
Muy buenas, estoy de acuerdo contigo en que la pegatina de los tiempos debería ser algo obligatorio en todas las rodadas para saber cuadrar a la gente en su grupo y así, rodar lo más cómodo posible.

Está claro que no siempre vas ni te van a adelantar igual, pero por lo menos intentar hacerlo de la mejor manera posible... No estaría tan mal. Yo siempre que adelanto lo intento hacer de la mejor manera posible, y me gustaría que hicieran lo mismo conmigo. Está claro que cada uno somos de una manera.
Yo siempre intento adelantar con respeto y sin poner a nadie en peligro. Yo el problema que tengo es q la gente hace muchas trazadas raras. En una rodada un probador de motos de una revista nacional cuando lo iba a adelantar en una curva me hecho a la grava de albacete. Yo siempre ruedo respetando a todos. Creo q el problema es la gente que se apunta en el nivel que no les toca. E visto en racing 100 bajar a un chico de rapidos a lentos sin pasar por medios, imaginate el peligro que era para los demas y para el mismo
gsxr84 está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-jun-2016, 16:22   #25
Dantrack
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dantrack

Rodada SBR 5 Junio en Albacete, no era lo que esperaba.
 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 75
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gsxr84 Ver post
Yo siempre intento adelantar con respeto y sin poner a nadie en peligro. Yo el problema que tengo es q la gente hace muchas trazadas raras. En una rodada un probador de motos de una revista nacional cuando lo iba a adelantar en una curva me hecho a la grava de albacete. Yo siempre ruedo respetando a todos. Creo q el problema es la gente que se apunta en el nivel que no les toca. E visto en racing 100 bajar a un chico de rapidos a lentos sin pasar por medios, imaginate el peligro que era para los demas y para el mismo
No podría estar más de acuerdo contigo. El problema no es lo rápido que vaya una determinada persona, son las trazadas que hace. Se vuelve prácticamente imposible anticiparse a lo que haga y ahí es donde vienen los problemas, porque intentas adelantar por dónde crees que habrá hueco, pero al final... se complican las cosas y ahí es donde vienen los sustos. Y con respecto a las personas que se apuntan a grupos en los que no deberían rodar... pues también. Pero ahí es donde deberían entrar las pegatinas de los tiempos para reordenar a esa gente en su grupo. Yo también he visto casos así, y más frecuentemente de lo que sería normal.
Dantrack está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-jun-2016, 06:21   #26
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

Rodada SBR 5 Junio en Albacete, no era lo que esperaba.
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,291
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DanieloCBR Ver post
No podría estar más de acuerdo contigo. El problema no es lo rápido que vaya una determinada persona, son las trazadas que hace. Se vuelve prácticamente imposible anticiparse a lo que haga y ahí es donde vienen los problemas, porque intentas adelantar por dónde crees que habrá hueco, pero al final... se complican las cosas y ahí es donde vienen los sustos.
Sin ánimo de ofender, y sin pretender quitarte la razón en todo lo demás, pero la trazada que hace tu amigo en el vídeo cuando le pasa una CBR entrando en la recta de atrás es precisamente eso, impredecible. En el momento en que la trazada se va abriendo al piano exterior (no hay más que ver las dos motos de delante), él la vuelve a cerrar.
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-jun-2016, 14:11   #27
neos
Todocircuitero oficial

Rodada SBR 5 Junio en Albacete, no era lo que esperaba.
 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR600rr
Posts: 5
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Jimmy totalmente de acuerdo con tigo posiblemente no sea la trazada correcta o perfecta la qe hago en esa curva pero por eso entro en inicio en un grupo en el qe este tipo de cosas son las normales y no creo qe sea lo mas normal qe habiendo la posibilidad de haber ese tipo de fallos por la categoria en la qe estamos agas un interior en una curva poniendo la moto a menos de un metro de distancia pudiendo tener un fallo por cualquiera de las dos partes y con ese margen y la inexperiencia de esa categoria van los dos al suelo
Recordar qe este post esta basado y relatando qe estamos en nivel inicio en eo cual la inexperiencia y los fallos son mas notables y por lo tanto el respeto y los margenes de error deverian de ser mayores
neos está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a neos por este post:
Anterior 14-jun-2016, 14:21   #28
Dantrack
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dantrack

Rodada SBR 5 Junio en Albacete, no era lo que esperaba.
 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 75
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por neos Ver post
Jimmy totalmente de acuerdo con tigo posiblemente no sea la trazada correcta o perfecta la qe hago en esa curva pero por eso entro en inicio en un grupo en el qe este tipo de cosas son las normales y no creo qe sea lo mas normal qe habiendo la posibilidad de haber ese tipo de fallos por la categoria en la qe estamos agas un interior en una curva poniendo la moto a menos de un metro de distancia pudiendo tener un fallo por cualquiera de las dos partes y con ese margen y la inexperiencia de esa categoria van los dos al suelo

Recordar qe este post esta basado y relatando qe estamos en nivel inicio en eo cual la inexperiencia y los fallos son mas notables y por lo tanto el respeto y los margenes de error deverian de ser mayores


Totalmente de acuerdo con el compañero. No creo que haya falta contestar, iba a poner lo exactamente lo mismo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dantrack está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
rodada 7 junio Albacete. tfracing danger600RR Anuncios de Rodadas 2 05-jun-2014 08:44
Rodada ALBACETE 9 JUNIO desde 85 € joeRACERteam Anuncios de Rodadas 1 25-may-2013 23:41
plaza rodada 16 junio Albacete seti Anuncios de Rodadas 16 14-jun-2012 13:16
Rodada en Albacete el 23 de Junio 2011 JoseMª Anuncios de Rodadas 0 19-jun-2011 00:55
Rodada 24 de junio Albacete SUPERBIKERACING BROLIN_ZX10R Anuncios de Rodadas 0 06-jun-2011 07:28


Etiquetas
albacete, era, esperaba, junio, rodada, sbr



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:05.

Rodada SBR 5 Junio en Albacete, no era lo que esperaba.
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com