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08-jun-2016, 19:07
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#1
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Madrid
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Cita:
Originalmente publicado por Alexgnz
Creo que no me voy a arriesgar,yo tengo el calendario muy ajustado,pero tengo la "suerte"(entre comillas porque al jarana no voy ni de palo) de vivir en Madrid,y me cogen todos los circuitos a poco más o menos distancia,a parte que no eres el primero al que leo cosas no tan buenas de SBR.
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Esa es la suerte de los que vivimos en Madrid. Que tenemos muchas opciones a las mismas distancias.
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08-jun-2016, 21:04
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
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Tiendo siempre a mojarme, y esta vez no será menos:
Mi opinión acerca de SBR, es que no son malos organizadores, pero (y lo digo como crítica constructiva, porque yo personalmente volveria a rodar con ellos), son más "pasotas" una vez se abre pista y el control que llevan dentro es menor que el de otros organizadores.
Ojo, vaya por delante, que pienso que la culpa es de esos energúmenos demasiado motivados que crean situaciones de riesgo totalmente innecesarias con gente que no pretende jugar al mismo juego sino rodar con calma. Pero la presencia y la "actuación" de los organizadores es vital para cortar a esta gente, que son un mal inevitable.
El briefing también lo vi escaso.
Dicho esto, he de llevarte la contraria en algunas cosas:
Lo primero, es que dejas entrever, o yo he entendido eso al menos, que mencionan lo de el alcohol y las drogas porque con esa gente suelen ir a rodar personas así... y me parece feo. Porque es algo que organizadores mucho mayores y más serios también mencionan y que es de vital importancia, más que nada para meterle el miedo en el cuerpo a quien pretenda fumarse un porro a escondidas o beberse unas cervezas en la comida.
Después, a medida que iba leyéndote, me daba la sensación de que estabas intentando pintar la situación como algo aún más grave con argumentos un poco pobres, como lo de que al llegar no había casi nadie, lo del 2015 del calendario... para mi algo intrascendente y que, personalmente, no ayuda a empatizar contigo en lo demás.
Te lo digo todo sin acritud ni quitándote la razón ojo. Solo es mi percepción mientras iba leyéndote.
Y luego ya, un último consejo. Quizás bastante impopular, pero yo te lo doy:
Intentad no ser "blandos" con el tema adelantamientos. En un circuito, igual que hay tontos como el de la R6 que mencionas, hay gente aprendiendo y como tal, se cometen errores y con un par de coincidencias, se dan situaciones de riesgo. A veces también es difícil controlar las ganas. No lo justifico pero... bueno... es algo que nunca va a desaparecer del todo, porque somos humanos
Espero que la próxima rodada sea más positiva para tí, un saludo!!
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08-jun-2016, 17:41
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2015
Ubicación: La Rioja
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Entiendo tu malestar pero entiendo que la culpa es únicamente del organizador, con no repetir y exponer aquí tu visión de lo acontecido sobra, así cuando alguien busque información sobre este, sepa a qué atenerse. Yo suelo rodar en los arcos, y hay organizadores que después de dos tandas reubican a todos por tiempos, quieran o no, así sabes que estás rodando con gente más o menos de tu nivel, esto que indicas es más habitual de lo que crees, gente que está en medios-altos y se mete en iniciación para sentirse el más rápido de la pista, pero algún día se encontraran que se bajen en el box y aparezca al qie le ha hecho "la pifia" y le haga comerse el casco. Lo de las aceleraciones yo lo tengo muy claro, con educación se lo digo y sino busco algún organizador y le digo que no se tiene que permitir esas faltas de respeto y sino toma medidas, lo dicho, se cambia de organizador.
Gracias por compartirlo.
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08-jun-2016, 19:07
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600 RR
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Cita:
Originalmente publicado por DAVID 848 EVO S60R
Entiendo tu malestar pero entiendo que la culpa es únicamente del organizador, con no repetir y exponer aquí tu visión de lo acontecido sobra, así cuando alguien busque información sobre este, sepa a qué atenerse. Yo suelo rodar en los arcos, y hay organizadores que después de dos tandas reubican a todos por tiempos, quieran o no, así sabes que estás rodando con gente más o menos de tu nivel, esto que indicas es más habitual de lo que crees, gente que está en medios-altos y se mete en iniciación para sentirse el más rápido de la pista, pero algún día se encontraran que se bajen en el box y aparezca al qie le ha hecho "la pifia" y le haga comerse el casco. Lo de las aceleraciones yo lo tengo muy claro, con educación se lo digo y sino busco algún organizador y le digo que no se tiene que permitir esas faltas de respeto y sino toma medidas, lo dicho, se cambia de organizador.
Gracias por compartirlo.
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No digo que toda la responsabilidad la tenga el organizador, ya somos mayorcitos como para saber comportarnos. Bueno, algunos más que otros. Pero en este caso era el organizador quien debería haberles parado los pies, y no lo hizo.
Lo sé, sé que hay otros organizadores que en base a los tiempos, reorganizan los grupos, pero eso lo hacen bastante pocos. Créeme que sé de lo que hablo.
Hay mucha gente a la que le da vergüenza entrar en iniciación porque queda muy bajo con sus amigos. Prefiere meterse a medios aunque no tenga ni idea de rodar en circuito. Hay mucho postureo, y eso perjudica al resto aunque de eso no se dan cuenta, porque por no se dan ni cuenta de que llevan el casco desabrochado.
En fin, hay de todo. Muchas gracias por tu opinión.
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09-jun-2016, 17:45
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#5
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Todocircuitero oficial
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Buenas, yo estuve el mismo dia rodando y sufri la situación de estar en grupo que no era el mio.
En principio me apunte a intermedios, pero no se que paso que estaba inscrito en intermedios-principiantes. Seguramente fue error mio y me apunte a mi y a mo compi en ese grupo por error, pero creo que es un error no diferenciarlos bien, Avanzados/intermedios/principiantes.
El caso es que me pegue todo el dia intentando no molestar a nadie pero adelantando muchas veces a varios pilotos en la misma curva, ya que algunos iban extremadamente lentos...como es normal por otra parte en ese grupo.
El caso es que se me fue la rodada al traste ya que no pude hacer una vuelta en condiciones hasta que pudieron cambiarme a medios por la tarde, pero con la mala suerte tambien que justo cuando iba a salir en principiantes hubo el accidente que comentas y los de medios no pudimos salir.
Espero no haber echo ningun adelantamiento complicandole a alguien la trayectoria pero ciertamante era dificil en muchas ocasiones.
El organizador: para mi el principal error es no poner unos transponders en la primera tanda, y segun los tiempos hubicar a la gente.
Por lo demas a mi no me desagrado la organizacion, todo lo contrario, les vi bastante atentos y cercanos.
Con el tema de las drogas y alcohol....pues no hara falta....pero aun asi esta muy bien recordarlo, por si.. por si..
Un saludo a tod@s
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12-jun-2016, 15:30
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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Buenas, yo estuve en ese entreno de SBR y tengo cosas que matizar. Llegamos el sábado por la tarde y si estaban los organizadores. Dejamos todo montado y salimos a dar una vuelta andando por la pista y a las 8 de la tarde estaban los organizadores en el último box, donde los neumáticos. Lo del calendario se lo dijimos al organizador y no veo que sea malo o bueno por eso, es lo que tiene el copia-pega del Windows. Siempre hay que recordar en las charlas el tema de las banderas, el peligro de la vuelta de bandera y el tema del alcohol y las drogas, mano dura contra los impresentables. Y los niveles es muy subjetivo, la gente miente y no sé por qué. Llevo tres entrenos este año y es el único que he disfrutado. En rápidos había gente lenta pero menos que otros días. En toda la mañana pude dar cuatro vueltas limpias, compare parciales y disfrute todo lo que pude. Los malos pseudo pilotos son una lacra, gente que se apunta en niveles inferiores para adelantar a más gente u otros que se meten en rápidos por hacerse los chulos...... La culpa inicial no es del organizador, es de las personas. Te entiendo totalmente respecto a los que destrozan sus motores cortando encendido, un pistón por la culata y asunto zanjado. Yo seguiré llendo a los entrenos de SBR porque me gusta su formato y el trato de José Miguel es bueno.
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14-jun-2016, 14:11
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2016
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Jimmy totalmente de acuerdo con tigo posiblemente no sea la trazada correcta o perfecta la qe hago en esa curva pero por eso entro en inicio en un grupo en el qe este tipo de cosas son las normales y no creo qe sea lo mas normal qe habiendo la posibilidad de haber ese tipo de fallos por la categoria en la qe estamos agas un interior en una curva poniendo la moto a menos de un metro de distancia pudiendo tener un fallo por cualquiera de las dos partes y con ese margen y la inexperiencia de esa categoria van los dos al suelo
Recordar qe este post esta basado y relatando qe estamos en nivel inicio en eo cual la inexperiencia y los fallos son mas notables y por lo tanto el respeto y los margenes de error deverian de ser mayores
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14-jun-2016, 14:21
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600 RR
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Cita:
Originalmente publicado por neos
Jimmy totalmente de acuerdo con tigo posiblemente no sea la trazada correcta o perfecta la qe hago en esa curva pero por eso entro en inicio en un grupo en el qe este tipo de cosas son las normales y no creo qe sea lo mas normal qe habiendo la posibilidad de haber ese tipo de fallos por la categoria en la qe estamos agas un interior en una curva poniendo la moto a menos de un metro de distancia pudiendo tener un fallo por cualquiera de las dos partes y con ese margen y la inexperiencia de esa categoria van los dos al suelo
Recordar qe este post esta basado y relatando qe estamos en nivel inicio en eo cual la inexperiencia y los fallos son mas notables y por lo tanto el respeto y los margenes de error deverian de ser mayores
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Totalmente de acuerdo con el compañero. No creo que haya falta contestar, iba a poner lo exactamente lo mismo.
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14-jun-2016, 15:18
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por DanieloCBR
Totalmente de acuerdo con el compañero. No creo que haya falta contestar, iba a poner lo exactamente lo mismo.
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Sin embargo en el post que cito dices que el problema son las trazadas impredecibles. Quiero decir, tanto derecho tenéis vosotros de quejaros por lo que hace esa Z1000 como el chico de la CBR porque cuando estaba adelantando saliendo de la curva pegado al interior la moto a la que adelanta se cierra otra vez.
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14-jun-2016, 15:29
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600 RR
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Le han dado las gracias 5 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Sin ánimo de ofender, y sin pretender quitarte la razón en todo lo demás, pero la trazada que hace tu amigo en el vídeo cuando le pasa una CBR entrando en la recta de atrás es precisamente eso, impredecible. En el momento en que la trazada se va abriendo al piano exterior (no hay más que ver las dos motos de delante), él la vuelve a cerrar.
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Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Sin embargo en el post que cito dices que el problema son las trazadas impredecibles. Quiero decir, tanto derecho tenéis vosotros de quejaros por lo que hace esa Z1000 como el chico de la CBR porque cuando estaba adelantando saliendo de la curva pegado al interior la moto a la que adelanta se cierra otra vez.
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Quizás no me haya explicado bien, quizás no me hayas entendido tú, o quizás han sido las dos cosas. Lo que quería decir en el post que mencionas no tiene nada que ver con esta rodada, sino con otras distintas a las que he asistido en grupos más rápidos, estaba hablando de la complicación de adelantar a gente en rápidos por las distintas trazadas que hacen. Lo sé, me he explicado como el culo y además, parecía que seguía hablando de este caso, y pido disculpas por ello.
Estoy de acuerdo en que las trazadas no son las mejores, pero como te dice mi compañero, en ese caso estabamos hablando de un grupo inicio en el que la gente que hay rodando en él, no tiene tanta idea como otra persona de ir por el sitio digamos.
Como digo, yo estaba contestando a otro compañero que hablaba de las diferentes trayectorias que adopta la gente en otros grupos y en otras rodadas que hacen muy complicados los adelantamientos, y que, a menudo, provocan sustos o enfados entre participantes. Espero que así esté más claro. Un saludo
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17-jun-2016, 00:31
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2016
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR600rr
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Con todos mis respetos compañero yo no vengo desde atras a cerrar no llevo espejos y por bien o mal qe haga la trazada el de atras es el qe tiene qe hadelantar con seguridad como se ve en el video la moto verde cierra la trazada qe posiblemente sea la correcta no digo qe no pero si no freno tengo dos opciones envestir su moto qe se me a cerrado contra el piano o dos subirme yo al piano creo qe a eso me refiero cuando el qe va detras tiene qe respetar al de delante y si eres mas rapido no creo qe en inicio estes intentando la vuelta rapida del dia y respetes a todos sin poner en riesgo la seguridad ni de uno ni del otro anda qe no ay sitios para meter la moto para qe el de verde me adelante asi o el de la cbr meta la moto en plena curva en el interior o el de la r6r se pase 20 metros de frenada yo tambien encuentro a gente mas lenta qe yo y les respeto y les adelanto con seguridad y si tengo qe esperar dos curvas espero qe por dos curvas se pierda el dia de rodada. En rodadas en inicio se encuentran cursos de dos y tres o cuatro cursillistas y adelantarlos es un coñazo para todos pero no puedes meterte en medio cerrarlos o sqcarlos de la trazada por qe tu vallas mejor o peor qe ellos simplemente respetemonos en los circuitos teniendo en cuenta qe es un circuito es para correr pero no es para competir con el qe adelantas y menos en inicio
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17-jun-2016, 01:24
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
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Cita:
Originalmente publicado por neos
Con todos mis respetos compañero yo no vengo desde atras a cerrar no llevo espejos y por bien o mal qe haga la trazada el de atras es el qe tiene qe hadelantar con seguridad como se ve en el video la moto verde cierra la trazada qe posiblemente sea la correcta no digo qe no pero si no freno tengo dos opciones envestir su moto qe se me a cerrado contra el piano o dos subirme yo al piano creo qe a eso me refiero cuando el qe va detras tiene qe respetar al de delante y si eres mas rapido no creo qe en inicio estes intentando la vuelta rapida del dia y respetes a todos sin poner en riesgo la seguridad ni de uno ni del otro anda qe no ay sitios para meter la moto para qe el de verde me adelante asi o el de la cbr meta la moto en plena curva en el interior o el de la r6r se pase 20 metros de frenada yo tambien encuentro a gente mas lenta qe yo y les respeto y les adelanto con seguridad y si tengo qe esperar dos curvas espero qe por dos curvas se pierda el dia de rodada. En rodadas en inicio se encuentran cursos de dos y tres o cuatro cursillistas y adelantarlos es un coñazo para todos pero no puedes meterte en medio cerrarlos o sqcarlos de la trazada por qe tu vallas mejor o peor qe ellos simplemente respetemonos en los circuitos teniendo en cuenta qe es un circuito es para correr pero no es para competir con el qe adelantas y menos en inicio
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De acuerdo en todo, en que hay que tener más respeto y que a veces las ganas nos pueden.
Pero te hago un par de matices, solo con el objetivo de que lo utilices para aprender, no como crítica ni nada similar, porque todos hemos sido novatos, trazado mal o visto mal cosas que no eran negativas:
1.- El de la CBR naranja, como ha dicho Jimmy, no te adelanta mal. Es que la teoría dice que tu en esa curva, una vez empiezas a dar gas y por la propia forma de la curva, vas a irte hacia el exterior, es decir, hacia la izquierda. El chaval en vez de adelantarte por fuera, por el sitio al que previsiblemente ibas a abrirte, te adelanta por dentro y eres tú quien te cierras más de lo esperado. Lo más lógico es que, si el que adelanta es medianamente inteligente y precavido, lo haga por donde lo ha hecho y no por fuera. Yo he hecho ese adelantamiento 500 veces y en alguna ocasion me han hecho lo mismo que has hecho tú, y no lo considero ni mal hecho ni creo que lo mio fuese exceso de ganas. Son "gajes del oficio", que diría yo, porque es imposible preveer al 100% todas las situaciones.
2.- El de la R6R que se cuela, se cuela por adelantarte holgado. Es decir, el chaval prefiere colarse un poco (que ni ha usado la escapatoria) y adelantarte rápido, que frenar y meter la moto casi al mismo tiempo que tú. Dime si no prefieres eso, o que cuando tu vayas a tirarte a la curva de repente veas ahí una moto y te des el susto padre. En mi opinión, lo ha hecho estupendamente.
Y repito... no es una crítica. Tus fallos los hemos cometido todos cuando hemos empezado. Utilizalo para aprender y que, en la siguiente, no te asusten o sorprendan esas cosas. Convencido estoy de que algún día serás tú quien las sufra desde el otro lado.
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17-jun-2016, 01:30
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
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Le han dado las gracias 5 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Rey29
De acuerdo en todo, en que hay que tener más respeto y que a veces las ganas nos pueden.
Pero te hago un par de matices, solo con el objetivo de que lo utilices para aprender, no como crítica ni nada similar, porque todos hemos sido novatos, trazado mal o visto mal cosas que no eran negativas:
1.- El de la CBR naranja, como ha dicho Jimmy, no te adelanta mal. Es que la teoría dice que tu en esa curva, una vez empiezas a dar gas y por la propia forma de la curva, vas a irte hacia el exterior, es decir, hacia la izquierda. El chaval en vez de adelantarte por fuera, por el sitio al que previsiblemente ibas a abrirte, te adelanta por dentro y eres tú quien te cierras más de lo esperado. Lo más lógico es que, si el que adelanta es medianamente inteligente y precavido, lo haga por donde lo ha hecho y no por fuera. Yo he hecho ese adelantamiento 500 veces y en alguna ocasion me han hecho lo mismo que has hecho tú, y no lo considero ni mal hecho ni creo que lo mio fuese exceso de ganas. Son "gajes del oficio", que diría yo, porque es imposible preveer al 100% todas las situaciones.
2.- El de la R6R que se cuela, se cuela por adelantarte holgado. Es decir, el chaval prefiere colarse un poco (que ni ha usado la escapatoria) y adelantarte rápido, que frenar y meter la moto casi al mismo tiempo que tú. Dime si no prefieres eso, o que cuando tu vayas a tirarte a la curva de repente veas ahí una moto y te des el susto padre. En mi opinión, lo ha hecho estupendamente.
Y repito... no es una crítica. Tus fallos los hemos cometido todos cuando hemos empezado. Utilizalo para aprender y que, en la siguiente, no te asusten o sorprendan esas cosas. Convencido estoy de que algún día serás tú quien las sufra desde el otro lado.

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No Dani, el de la R6R se coló, y te lo puedo asegurar porque no lo hizo ni 1, ni 2, ni 3 veces. Lo hizo bastantes más veces. Parece ser que iba en vuelta rápida y quería marcar la pole o algo por el estilo y se le olvidaba frenar a final de meta, entrando a mucha más velocidad y es que, literalmente, se comía la curva entera. Como digo, en varias ocasiones. Lo que quiero decir con esto, es que esa persona no entraba adelantándole controlando más o menos la situación. No. Todo lo contrario, entraba así porque tenía que pasar si o si a quien fuera delante y le daba igual el cómo. Y aquí es donde viene lo peligroso, porque si yo me tiro a esa curva antes y esa persona viene como viene, se lleva por delante al compañero originando un accidente de tres pares de cojones. Espero que me hayas entendido, a estas horas ya me explico un poco así como... Ya sabes!
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17-jun-2016, 01:38
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#14
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por DanieloCBR
No Dani, el de la R6R se coló, y te lo puedo asegurar porque no lo hizo ni 1, ni 2, ni 3 veces. Lo hizo bastantes más veces. Parece ser que iba en vuelta rápida y quería marcar la pole o algo por el estilo y se le olvidaba frenar a final de meta, entrando a mucha más velocidad y es que, literalmente, se comía la curva entera. Como digo, en varias ocasiones. Lo que quiero decir con esto, es que esa persona no entraba adelantándole controlando más o menos la situación. No. Todo lo contrario, entraba así porque tenía que pasar si o si a quien fuera delante y le daba igual el cómo. Y aquí es donde viene lo peligroso, porque si yo me tiro a esa curva antes y esa persona viene como viene, se lleva por delante al compañero originando un accidente de tres pares de cojones. Espero que me hayas entendido, a estas horas ya me explico un poco así como... Ya sabes!
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No te preocupes, nos entendemos
Si no lo hizo solo esa vez, entonces sí que hablamos de algo más serio. Aun así, creo que la mejor opción es acercarse al tio en cuestión y hablarlo. Aunque es cierto que ultimamente la educación y la humildad brillan por su ausencia y lo mas probable es que se la sude e incluso conteste de malas maneras. Pero bueno, yo siempre procuro quemar ese cartucho y si no... ya hablar con el organizador.
En fin, que creo que de todas formas es algo que no va a poder solucionarse nunca... porque seguro que para ese tío, lo hacía todo bajo control y sin crear riesgos. La percepción de cada uno, ya sabes.
En la siguiente seguro que todo va mejor!! Siempre hay alguna rodada en la que se tuerce algo
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