|
02-oct-2012, 06:09
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA r1 2007
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
|
Hola yupiando,siento muxo los problemillas que tuvisteis tu hermano y tu,al menos rodasteis algunas tandas y no perdisteis el dia completo,tienes razon la de la foto de arriba es mi r1 y la de abajo es una r6 de unos colegas que tube el placer de conocer ya que estaban en otro box un poco mas retirado del mio y alos que felicito por rodar en categoria de iniciados y en medios,uff esa r6 rodaba 1 hora y descansaba media creo,se porto como una campeona,y alos que agradeceria que colgaran algunas fotos en las que salimos las dos yamahas trazando algunas curvas juntas las dos amarillas fluorescentes con el mismo casco y los monos muy similares en colores,aunque e de reconocer que el del colega es mas wapo ya que es el del doctor jeje,si alguien conoce alos compis le agradeceria que me pudiesen poner en contacto con el para saber si el pudo cojer las fotos de fotoclik para pedirle que me pasara esas de las que ablo pa ponerla de salvapantallas ya que yo no las pude coner pkr que habia muxa jente en cola para recojer fotos y me tuve que ir,una pena,saludos a todos y gassssssss......
|
|
|
02-oct-2012, 11:22
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA
Le han dado las gracias 0 veces
|
Rodada Jerez
Hola amigos!! 
Yo tambien estuve el sabado en Jerez y la verdad que el dia se porto mas bien de lo que esperaba!! Yo iva con Suarez con una R1 en azul y el mono de Valentino Rossi!!!
La verdad que estuvo del carajo menos una parte que no me gusto ni a mji ni a muchos!! y es los monitores o los sobrados que se metian en nuestras tandas, metiendose a hierro por todos laos!!! a mi por lo menos me austanron un par de veces por q no m lo espeba!!!! Quitando ese tema, todo fue sobre ruedas nunca mejor dicho!! un saludos a todoooss!!!!
|
|
|
02-oct-2012, 20:26
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Honda CBR 600RR'05
Agradecimientos: 1
|
Cita:
Originalmente publicado por BimboR1
Hola amigos!! 
Yo tambien estuve el sabado en Jerez y la verdad que el dia se porto mas bien de lo que esperaba!! Yo iva con Suarez con una R1 en azul y el mono de Valentino Rossi!!!
La verdad que estuvo del carajo menos una parte que no me gusto ni a mji ni a muchos!! y es los monitores o los sobrados que se metian en nuestras tandas, metiendose a hierro por todos laos!!! a mi por lo menos me austanron un par de veces por q no m lo espeba!!!! Quitando ese tema, todo fue sobre ruedas nunca mejor dicho!! un saludos a todoooss!!!!
|
Hola Bimbo creo que tu eres este
[IMG]  [/IMG]
Por otro lado creo recordar que te pase en varias ocasiones por lo que te pido disculpas si te moleste aunque yo siempre que adelantaba a alguien lo hacia en la zona mas segura y con muchisimo respeto.....si veo que no puedo lo dejo y cuando pueda adelanto me da igual el tiempo que marque esa vuelta.
A mi tambien me pasaron pero vamos sin problemas creo que lo hicieron con mucha seguridad.Por cierto para que me conozcas yo llevo esta CBR 600 RR,habia otra pintada casi igual pero era una 1000 y estaba en rapidos
[IMG]  [
SALUDOSSSS...
|
03-oct-2012, 06:51
|
|
Todocircuitero oficial
|
BimboR1
Cita:
Originalmente publicado por yupiando
Hola Bimbo creo que tu eres este
[IMG]  [/IMG]
Por otro lado creo recordar que te pase en varias ocasiones por lo que te pido disculpas si te moleste aunque yo siempre que adelantaba a alguien lo hacia en la zona mas segura y con muchisimo respeto.....si veo que no puedo lo dejo y cuando pueda adelanto me da igual el tiempo que marque esa vuelta.
A mi tambien me pasaron pero vamos sin problemas creo que lo hicieron con mucha seguridad.Por cierto para que me conozcas yo llevo esta CBR 600 RR,habia otra pintada casi igual pero era una 1000 y estaba en rapidos
[IMG]  [
SALUDOSSSS...
|
Killooo pasame mas fotillo!! T envie un sms privadoo saludoooss
|
|
|
03-oct-2012, 07:06
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
|
Joder que video mas wuapo tio tan cerca  ,nadie tiene por hay alguna foto o video de la mia?? 
Si alguien tubiese le agradeceria que lo pasara,un saludo y gasssss...
Editado por Suarez en 03-oct-2012 a las 07:16
|
|
|
03-oct-2012, 12:20
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Honda cbr1000rr
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por Suarez
Joder que video mas wuapo tio tan cerca  ,nadie tiene por hay alguna foto o video de la mia?? 
Si alguien tubiese le agradeceria que lo pasara,un saludo y gasssss...
|
Ahi llevas algunas paketorro jajajaja

[IM
Editado por antonio cordoba en 03-oct-2012 a las 12:40
|
|
|
04-oct-2012, 00:22
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
|
Bueno comentarte que no son fotos Bimbo,esto son capturas del video que iba grabando,te tengo preparadas otras en otra zona del circuito,pasame tu correo por aqui o por privi y te las mando ya que no tengo WhatsApp.
Suarez picha !!!!!!!! te he buscado por todo el video y no apareces por ningun lado.......si es que vas muy rapido tio no hay quien te coja 
Aparecen mas motos pero no reconozco a nadie mas.
Bueno comentaros para quien le interese un amigo organiza rodada en Jerez para el dia 4 de Noviembre,mi hermano y yo estaremos por alli fijo,si a alguien le cuadra que traiga cervezas....yo pongo el jamon  
Saludoooss
|
04-oct-2012, 06:54
|
|
Todocircuitero oficial
|
fotosss!!!!!
Cita:
Bueno comentarte que no son fotos Bimbo,esto son capturas del video que iba grabando,te tengo preparadas otras en otra zona del circuito,pasame tu correo por aqui o por privi y te las mando ya que no tengo WhatsApp.
Suarez picha !!!!!!!! te he buscado por todo el video y no apareces por ningun lado.......si es que vas muy rapido tio no hay quien te coja 
Bueno comentaros para quien le interese un amigo organiza rodada en Jerez para el dia 4 de Noviembre,mi hermano y yo estaremos por alli fijo,si a alguien le cuadra que traiga cervezas....yo pongo el jamon  
Saludoooss
|
Vale gracias tio aki te dejo mi correo laelodecai@hotmail.com saludoss!!!!!!!!!
|
|
|
04-oct-2012, 06:55
|
|
Todocircuitero oficial
|
|
|
|
09-oct-2012, 14:31
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Saludoooss
|
Hola yupiando,
No es que fuese mas rapido o mas lento que nadie,simplemente puedo llevar tu mismo ritmo y haber salido a destiempo,de hay que no me pasaras ni yo a ti tampoco,ya si tu dices que voy muy rapido sera porque consideras que vas muy rapido no?? Jjjjjjj.
Y respecto a la rodada que esta organizando tu amigo para el 4 de noviembre,pasame informacion y precio si no te importa que creo que tambien me podria apuntar seguro,
Perdonad la tardanza en contestar pero e estao unos dias fuera,,,saludos y gassss..
|
|
|
10-oct-2012, 22:29
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Suarez
Hola yupiando,
No es que fuese mas rapido o mas lento que nadie,simplemente puedo llevar tu mismo ritmo y haber salido a destiempo,de hay que no me pasaras ni yo a ti tampoco,ya si tu dices que voy muy rapido sera porque consideras que vas muy rapido no?? Jjjjjjj.
Y respecto a la rodada que esta organizando tu amigo para el 4 de noviembre,pasame informacion y precio si no te importa que creo que tambien me podria apuntar seguro,
Perdonad la tardanza en contestar pero e estao unos dias fuera,,,saludos y gassss..
|
Bueno comentarte que lo organiza Vulcanizados Sanz.......(seguro que los conoces o has calzado tu moto aqui alguna vez.)
Copio y pego la informacion de su pagina:
RODADA EL DIA 4 DE NOVIEMBRE 2012.
SEIS TANDAS: DOS DE 30 MINUTOS Y LAS OTRAS CUATROS 25 MINUTOS.EN TOTAL SON 160 MINUTOS(2 HORAS Y 40 MINUTOS) EL TIEMPO SE PUEDE MODIFICAR POR ALGUNA INCIDENCIA EN PISTA.
TRES NIVELES:
1-INICIACION
2-INTERMEDIOS
3-RAPIDOS
-35 PILOTOS APROXIMADO POR TANDA
EL PRECIO ES DE 120 EUROS + 20 DE SEGURO SI NO ESTAS FEDERADO.
SI QUIERES EL SEGURO DE AGUA SERIA 10 EUROS (ABONARLO 25 DIAS ANTES DEL EVENTO).
TENEMOS PROMOCIONES RODADA MAS NEUMATICOS.
Esta su web.
http://www.innovamoto.com/tienda/index.php
|
 |
Reglas del foro
|