a Todocircuito - Ver post - rodada perfecta jerez 29-09-2012
Ver post
Anterior 02-oct-2012, 06:09  
Suarez
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Suarez

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA r1 2007
Posts: 174
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Hola yupiando,siento muxo los problemillas que tuvisteis tu hermano y tu,al menos rodasteis algunas tandas y no perdisteis el dia completo,tienes razon la de la foto de arriba es mi r1 y la de abajo es una r6 de unos colegas que tube el placer de conocer ya que estaban en otro box un poco mas retirado del mio y alos que felicito por rodar en categoria de iniciados y en medios,uff esa r6 rodaba 1 hora y descansaba media creo,se porto como una campeona,y alos que agradeceria que colgaran algunas fotos en las que salimos las dos yamahas trazando algunas curvas juntas las dos amarillas fluorescentes con el mismo casco y los monos muy similares en colores,aunque e de reconocer que el del colega es mas wapo ya que es el del doctor jeje,si alguien conoce alos compis le agradeceria que me pudiesen poner en contacto con el para saber si el pudo cojer las fotos de fotoclik para pedirle que me pasara esas de las que ablo pa ponerla de salvapantallas ya que yo no las pude coner pkr que habia muxa jente en cola para recojer fotos y me tuve que ir,una pena,saludos a todos y gassssssss......
Suarez está desconectado   Citar y responder