![]() |
Adri lo unico q te dicen en q empieces por un nivel mas bajo y vallas subiendo escalones poco a poco y seguro q en un año estas rodando en rapidos,estos consejos son simplemente pa q no te agas daño y intentar q este deporte q tanto nos guste sea algo mas seguro, yo empece rodando como tu en 2.10 y no pasa nada es lo normal , pero claro en iniciacion y en cuestion de 2 años llegue a rapidos , rodando en 1.48 , pero todo paso por paso y no te esfades tio y disfruta de este foro en el cual compartimos todos la misma aficion, sigue los consejos , deja morir este tema(sino esto no va terminar) y empieza de nuevo
|
Cita:
Insisto que demasiada educación se ha tenido contigo personaje |
Cita:
Calmate que te va a dar algo.Mira aqui el unico que ha faltado al respeto has sido tu de entrada llamando "torpes" a gente que tiene el culo pelado de dar vueltas a circuitos, a gente que sabe un huevo de como ir en moto y que encima va rapido de cojones. Se un poco mas humilde , rectifica y te daras cuenta que en este foro puedes aprender muchisimo, de cosas que lees y de gente que te encuentras en los circuitos que no tendran problema en echarte una mano en lo que necesites, pero si entras buscando pelea, no esperes que la gente sea amable contigo. Si hubieses entrado contandonos tus sensaciones con tu moto de 47cv y de serie, con tus neumaticos, con las condiciones de la pista ese dia y el nivel que habia,sin necesidad de alardear y de decir que eres un genio de las dos ruedas, otro gallo te hubiera cantado. Por cierto, como algunos somos unos listos de los huevos, mira a ver si te suena un tal Ismael Bonilla y mira que es lo que hace con motos de calle. Un saludo!! |
Cita:
Y por cierto, por favor estaria encantado de que me pasarais todos vosotros, los que no querais rodar a 200 al lado mia el número de telefono, que os apuntare en la agenda como "gente que me la suda" y sereis los primeros en enteraros de cuando y donde entro a rodar las proximas veces, es mas si quereis os hago un grupo de whastapp y todo, asi me ahorrais teneros que escribir uno por uno, no me gusta perder el tiempo |
No he dicho torpes en el mal sentido de la palabra, hay gente que se le da mejor y otra peor las cosas, hay gente que tiene un año y maneja mejor la moto que otras personas con el mismo tiempo
|
Yo creo que este hilo (que rexuerdo era para hablar de un accidente del jarama )se ha ido de las manos..(sea cual fuere el motivo..)yo llevo tres rodadas y dos dias en este foro, asi que no me considero nadie para aconsejar ni hacer peticiones... Pero quizas lo mejor seria dejarr que esto muera como dice el compañero @rsv4@prc... Para evitar que vaya a mas...
V'sss |
Cita:
|
Cita:
Como veo que @adrigt14 es peleón y no da su brazo a torcer solo le voy a decir dos cosas: 1-Me quedo con tu frase de "asumo que cometí mis errores." (el resto sobraba si no quieres que te den/demos mas caña) 2-deberías leerte y poner atención a este post... favor leetelo entero, viene de una persona que sabe muchísimo del tema http://www.todocircuito.com/foro/tod...-cheste-38989/ |
@adrigt14, cómo estás? Te veo más quemao que la moto de un hippie.
Pero es que no aprendes nada? Insistes en creerte randy mamola diciendo que has hecho un pedazo de tanda para la moto que llevas. A ver (1) Si no llevas moto, no te metas en medios, Reconoce el error que no pasa nada. (2) Tus trazadas en el video son antológicas: vas por donde quieres, no llegas al ápice y no sales bien casi de ninguna curva, la postura es la del abuelito que va con la BMW, etc, etc, etc. Osea que no tienes ni idea de ir en circuito, como nos pasó a todos al principio y como nos sigue pasando a muchos. Pero en lugar de decir: 'joder, estos tios pueden tener razón', comprarte unas palomitas y liarte a ver en youtube por donde hay que trazar en el Jarama y como ir encima de la moto, sigues hablando como un perfecto ignorante y fiándote de lo que te ha dicho el monitor que lo que quiere es tener contentos a sus clientes y regalarles el oído. Solo trazando por el sitio y rodando con la postura apropiada se puede bajar con esa moto una burrada de segundos. El problema principal no es la moto!! Y es que estás más perdido que una almeja en un botijo. Porque lo peor no es ser malo como por ejemplo yo, sino ser malo y creerse bueno (como los políticos). Y esto me sirve para enlazar con lo segundo que quería decirte. Aquí no se te ha faltado al respeto. Con más o menos gracia, con más o menos picante, se ha dicho la verdad para que aprendas. Pero tu falta de sentido común no te deja reconocer lo malo que eres y te cabreas por escuchar la verdad como un niño mal criado. Y empiezas a decir que te la sudamos y demás lindezas. Otra muestra de lo ignorante que eres (por ahora, que espero que cambies) porque no debería darte igual la gente con la que compartes pista. Piensa que pones tu salud en sus manos. Es por eso precisamente por lo que se te están diciendo tantas cosas y por lo que pierdo 10 minutos escribiendo. Para que aprendas y no provoques un accidente que pueda perjudicarme, sea porque la ambulancia tenga que irse en la próxima rodada a la que asistas y haya que parar la tanda o porque te lleves a alguien puesto. En tus primeros mensajes pareciste un temerario y un arrogante. Y con tus últimos mensajes pareces un temerario, un arrogante y un necio. Pecados de juventud seguramente. Nadie es perfecto y todos procuramos cambiar y mejorar. Lo que pasa es que antes de cambiar, uno tiene que darse cuenta de lo que está haciendo mal y algunas veces a uno no le alcanza para darse cuenta por si mismo y necesita que otros se lo digan. Lee bien, la crítica que te estamos haciendo es constructiva. |
Bueno que tiempos mas revueltos y tristes por las noticias que nos llegan de compañeros de tandas como cualquiera de nosotros (ánimo a todas las familias de los que descansan en paz y a los accidentados de estas ultimas tandas que están recuperándose)
A muchos de lo que aquí han escrito los conozco nada mas que de rodar en circuito y empecé hace poco (4 años quizás...) y rápido me di cuenta de que el último que llega tiene mucho que aprender y poco que enseñar (a día de hoy lo sigo pensando OJO) en este último año no he podido rodar y no hago mas que leer post con malas noticias que entristecen a cualquier aficionado a las tandas Muchos de nosotros entramos a circuito y por diversos motivos: -seguridad -diversión -nuevas sensaciones -aprender A partir de aquí sentido común Mi fórmula: -Humildad (tanto tiempos como actitud) -Receptividad (aprende de la experiencia) -Cautela (por que he venido yo hoy al circuito??...leer un poco mas arriba en los motivos por los que entro a circuito) Resultado: Te irás con una sonrisa de oreja a oreja, dándote la mano con todos los que coincides en el box al final del día cargando tu moto en el carro y comentando los adelantamientos y las jugadas y estarás deseando volver a coincidir para mejorar/ divertirte/ aprender) accidentes pueden pasar siempre Saludos a todos :bye y perdón por el tocho espero veros de nuevo en la pista, este foro se lee mucho desde fuera y espero que con esto la gente se lo piense dos veces que yo como muchos me tire varias tandas en lentos como rodaje hasta sentirme agusto y ser por lo menos el mas rápido de los lentos (y que bien me lo pasaba!!!:D ya luego eso no volvió a pasar.) |
Cita:
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
Cita:
A ver chaval, desde el cariño: VETE A TOMAR POR SACO NIÑATO |
Creo q es tonteria molestarse. Ya sea por prepotencia o ignorancia, hay gente que no es capaz de ver mas alla de su nariz y comprender las cosas. Por niestro bien espero q no aprenda a golpes
Y que te quede claro q los que estorban son los gilipollas como tu, me remito a tu "video oficial" |
Joder @Leblanc como te muerdas te envenenas!
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo que ruedo en medios en 2 minutos y me veo que voy despacio, a la siguiente rodada a ver si pillo rueda de la bestia y me enseña un poquito.
|
Me parece increible el comportamiento que veo en muchos de vosotros, no me parece de recibo el trato que se le está haciendo al compañero sea cual sea su nivel de pilotaje. Amen de colgar un vídeo en un post que no procede ya que no es de rodadas manuvi. Deberíais haceros ver vuestro comportamiento en un sitio publico y con una misma afición. OS lo digo desde el respeto, respeto que no se ve por aquí.
|
Cita:
|
Cita:
Pues lo que dice el compañero, léete todo el post (que ya va por 16 pag) y sabrás de lo que se esta hablando. Un saludo a todos |
Cita:
|
Cita:
Estando de acuerdo en que, para mi gusto, alguno se ha pasado en el vacile al chaval... Creo que te equivocas en lo que dices, sobre todo cuando reaccionas como lo que has puesto a cotinuación: Cita:
A mi, desde luego, no se me ocurriría llegar a un foro que se llama "todocircuito" donde hay gente que lleva muchos años pilotando, y muchos de ellos compitiendo, a hinchar el pecho de lo bien que lo hago con mi moto; y me da igual que sea una naked limitada, o un pepino tipo S1000RR... la moto es lo de menos. Hay una frase que define muy bien lo que le ha pasado a este chaval y que le vendría bien aplicarsela: "a tu padre le vas a enseñar a tener hijos..." Caso aparte es que se podría haber tenido más tacto al decirselo por enésima vez (porque las primeras sí que se le ha dichocon educación). Pues ahí te doy la razón. Pero de ahí a pensar que se le está poco menos que maltratando... hombre, yo creo que no. Un saludo! P.D.: Y buen rollo hombre... :birras |
gixer 34, el compañero adrigt14 ha recibido muchas buenas sugerencias que irían en su beneficio, pero también y sobre todo en el de los demás. El compañero ha cogido todas esas sugerencias y no solo las ha despreciado sino que se ha limpiado el culo con ellas y no ha aprendido nada porque no hay peor ciego que el que no quiere ver. En tal situación, no me extraña que más de uno haya perdido los papeles y le haya mandado a por tabaco a la esquina. Insisto, se le ha dicho lo que se le ha dicho con la pretensión de que nos beneficiáramos todos.
Y ahora vas tú y te pones a criticarnos? Qué criticas el fondo o la forma? Si es el fondo, es que no quieres mejores rodadas? O es que tal vez piensas que tiene criterio para hablar de lo mal que está el Jarama? Pero si no traza las curvas dos veces por el mismo sitio ni detrás del monitor!! Pero si a esa velocidad le sobran la mitad de las escapatorias!! Pero si con esa postura no habrá asfalto que le sujete a poco que empiece a tener un paso por curva decente!! es que crees que está para el nivel de medios y que no necesita cursos que le enseñen de qué va esto? No será mejor quitarle la idea cuanto antes de que es la reencarnación de Santiago Herrero? Pues entonces qué me estás contando? Puedes criticar las formas de algunos de nosotros. Pero no te das cuenta de cómo es el tipo? Me parece poco lo que le hemos dicho. Se merece un trato muchísimo menos considerado del que le hemos dado. No es ni proporcional al que él utiliza con la gente. Ah! por cierto, que no sé si estarías muy legitimado para hablar de formas después de las que tu utilizas. Así que por favor, si lo que criticas son las formas, mírate antes el ombligo que falta te hace! Siempre intento ser constructivo y este post es más de lo mismo. Si lo lees con detenimiento verás que entre líneas lo que te sugiero es que pienses antes de escribir. Antes de escribir hay que tener claro cuál es el mensaje que hay quieres transmitir. La idea principal. El de éste concretamente es como te he dicho que pienses antes de escribir para no tirar piedras contra tu propio tejado. Pedirte que no critiques a los que intentamos que las rodadas en las que participamos sean mejores. Y que no critiques unas formas que tú mismo no guardas, menos aún si tales formas son proporcionales al entendimiento y sobre todo a la educación de la persona a la que nos dirigimos. Eso sí, con buen rollo, no te jode! PD: Puedes criticar que todo esto se haya dicho en un hilo que no empezó hablando sobre ello pero es que los hilos tienen vida propia y una vez que se abren, es difícil saber de qué se acabará hablando en ellos. El tema aquí es pertinente dado lo que ha escrito adrigt en él. |
Yo, vista toda la caña que te están dando (y creo, con razón, aunque en ocasiones las formas no sean las mejores) sólo voy a darte un consejo, que espero que tomes a bien porque no te hablo con ninguna acritud a pesar de lo que he ido leyendo.
Mi consejo, es que si tienes que elegir, te subestimes. Eso, en otras palabras, se llama humildad. A mi me costó pasar a Medios porque llevaba una SV650S de serie y me daba apuro ser una chicane móvil. El momento de dar el salto fue cuando ya llevaba dos rodadas en las que era más que claro que el grupo de lentos se me quedaba pequeño. No, no voy a hablarte de grupos, que creo que sabes que lo has hecho mal. Te hablo de SER HUMILDE. Esto es, aparte del ejemplo de los grupos, querer aprender SIEMPRE y ser consciente de que ERES UN NOVATO. La moto son tiempo y kilometros, aunque haya un pequeño componente que es el talento. No confundas la euforia de la diversión de la moto con ser el mejor del mundo. A mi, particularmente, no me ha pasado nunca porque siempre he sido muy realista. Y si eres realista, te pondrás en el lugar en el que debes estar: acabas de empezar en esto de los circuitos y no sabes NADA. No es una crítica, es que con el tiempo y las rodadas te darás cuenta de lo largo que es este camino. De lo dificil que es aprender y mejorar. Y si no eres humilde, si no intentas ser una esponja y aprender de todo, no vas a llegar a donde quieres. Yo aún no ruedo rápido, y no se si algún día lo haré, pero ganas no me faltan y procuro aprender de todo el mundo. Fíjate, aprendo hasta de amigos que son más lentos que yo. De uno de ellos aprendí a trazar bien la paella de Albacete, por ejemplo. Nada más. No sus enfadéis ;) |
Si es verdad, os aconsejo que leáis desde el principio... yo puse mi punto de vista del Jarama y de la experiencia en el con toda mi educación del mundo y me encuentro lo primero esto!!!!
Cita:
Es obvio que me queda mucho por aprender, pero no por ellos teneis que saltar a morder, que he entrado con ruedas de calle, si es un error pero no puedo permitirme gastarme 280 euros en una semana y por eso no he ido jugandomela por que conozco el limite de mis neumaticos. Que me he metido en medios, si, algunos lo habéis visto como un error pero el monitor me podria haber dicho desde un principio tío este no es tu nivel... ojo EL MONITOR, que el si estuvo rodando conmigo y sabe mi nivel de conduccion... vosotros desde casa podéis aconsejarme (vuelvo a decir... con educación) vuestra experiencia, un día si rodamos juntos y me veis rodar si podréis decirme. Y por favor los que habeis estado en este post cachondeandoos pasarme por privado vuestro número de teléfono y cuando este en algun circuito os informare para que no entreis a rodar conmigo, no tengo ningún problema, el resto de personas estaría encantado que coincidiéramos en algún circuito alguna vez y me dierais consejos por que me encanta absorber experiencias y consejos del resto de pilotos |
Cita:
1. Criticaste un circuito sin saber, sin haber comparado con otros y sólo habiendo ido una vez. Oiste campanas y te apuntaste a la moda de criticar al Jarama. Mal comienzo. 2. Llegaste haciendo comentarios de que se te da de la hostia rodar, que tienes una especie de don divino, que en una sola rodada ya has demostrado unas maneras increíbles y bla bla bla... Conozco gente que entrando con motos limitadas para el A2 pican 2 min en su primera rodada. Por ahí hay gente que va muy muy rápido y que se le da muy bien. Si me preguntas, por lo que he visto en tus vídeos... Estas en la media, tiempos normales para esa moto limitada y primera vez en circuito. Si haces 2:20... Muy bien no se te da esto... Si haces menos de 2 min... Joder, me sorprendo y te felicito porque se te da bien, pero creo que estas en 2:10 lo por ahi... Lo normal, nada espectacular. Además tampoco se ven trazadas ni inclinación buena. Un crack que nace dotado*y con maneras, te tumba la moto muchísimo y pasa rapidísimo por la curva, no tiene sensación de peligro ni límite de miedo. No para la moto, la deja correr por instinto. No es tu caso, lo siento. 3. Después de que la gente te intente bajar de las nubes para*que no hagas el ridículo por ir de sobrado, intentas convencerles de que eres especial y se te da mejor que a los demás que son unos torpes. Normal que la gente se de.por aludida. Sobretodo pones a la gente nerviosa y les cabreas porque no tienes razón y con tu nivel, entrando en medios puedes causar problemas en otra rodada con más nivel. La gente quiere hacerte ver que no se te da especialmente bien ir en moto, estas en la media, como casi todos los que estamos aquí. A esos que adelantabas que iban parados y te subieron la moral no los vas a ver por aquí... Aquí la gente tiene un poco de nivel... En la cruz verde seguro que puedes ir de sobrado, aquí no (sin hacer el ridículo claro). 4. Te haces la víctima y te indignas porque la gente te ha vacilado... Tu solo te lo has ganado... Aquí no se vacila a nadie que no se lo merezca. Mi consejo! Date de alta con otro nick y empieza de cero... O pide perdón y trata de hacer amigos y cambiar el concepto que la gente tiene de ti (que créeme no es muy bueno...). Saludos! |
Y vamos para bingo señoresssss !
|
1. di mi punto de vista sobre el circuito del Jarama, yo cuando entre me esperaba unas condiciones del asfalto de p madre y me encuentro parches en todo el circuito, rajas en las curvas... que quieres que diga que es una maravilla. Y aparte obviamente escuche a la gente con la que compartía box, gente que ha rodado muchos circuitos y amigos que han entrado a rodar en el.
2. en este punto tengo poco que decir mas que mi neumatico no me permitio mas, se hasta donde llega ya que es el 3 juego de road 2 que llevo ya que hago muchos km para ir al curro, entre a la rodada consciente de esto y obviamente no fui mas lejos por que se donde estaba el limite para el y aquí tengo la foto en la que se ve que no es que no tumbara la moto mas y no fuera mas fuerte, es que si lo hacia me quedaba sin neumático y terminaba en el suelo (pero no os preocupeis que ya tengo en mente pillarme unos m7rr para estas cosas) https://lh5.googleusercontent.com/-g...928_131415.jpg 3. Hay gente que con buenas formas expuesto su punto de vista y se lo agradezco, pero otra gente ha ido a cuchillo, yo en ningun momento he criticado o insultado a nadie, solo he dicho que hay gente que tarda menos en aprender que otra y gente que nace y se le da algo bien, yo en este año he ido aprendiendo mas rápido de lo normal y esto dicho por mucha gente que sale cada domingo conmigo y gente que me ha ido enseñando a como se hace esto, yo en todo momento le he escuchado he ido intentando aprender lo maximo que he podido 4. Creo que desde mi punto de vista no me lo merezco, yo entre aquí con toda mi educación desde el principio pero los malos comentarios y los vaciles llega un punto que te hinchan los cojones, hay muchas formas de decir las cosas y mucha gente se ha pasado desde el principio Darme de alta con otro nick? no tengo nada que ocultar, eso seria demasiado facil... es mas somos la mayoría de Madrid y os cruzareis conmigo muchas veces, tengo una z800e blanca con un SC project cr-t o un mivv suono full carbon |
Cita:
|
Adri, aprende de lo que dice esta gente, que saben de lo que hablan. Te darás cuenta como yo, que en una tanda de medios no me adelantaba nadie, hasta que llegó un monitor y me arranco las pegatinas y es cuando intentas seguir la rueda y ves lo paquetes que te sientes, en fin cuando lleves la moto sin limitar y ruedes en el jarama en 1:45, nos callaras la boca a todos. Un saludo.
|
Tío, no aprendes, a mi ya me aburres....
Creo que mejor y mas claro no se te puede decir. Saludos y adiós. |
Cita:
A ver si te das cuenta de que circular no tiene nada que ver con intentar pilotar una moto en in circuito. Tal vez deberias plantearte mirar como torpes a esa gente que te dice que eres un maquina en vez de a quien pretende aconsejarte. La humildad es algo q vas a aprender con el tiempo pq con esa actitud todas las collejas van a apuntar hacia ti siempre |
Buenas Adri, yo soy otro paquete más que se mueve por este foro, pero a base de ir a algunas cuantas rodadas y leer mucho, algo voy aprendiendo. Permíteme que te de un consejo respecto al fin de tus neumáticos y tu postura sobre la moto. Llegar al borde del neumático, no significa llegar al límite de lo que se puede ir con ese neumático, (aunque por supuesto pienso que para entrar en el circuito hay que ir con neumáticos apropiados).
En tu video me da la impresión de que vas muy recto y prácticamente no te descuelgas nada, inclinando mucho más la moto de lo que deberías y llegando al límite del neumático mucho antes de lo que deberías por la velocidad en paso por curva, estas pidiendo a tu moto y tus neumáticos que hagan el trabajo que tendrías que hacer tu mejorando postura. Intenta descolgarte más y montar un neumático con perfil 55 o 60, y te irás dando cuenta como vas mucho más seguro y apuras menos el neumático. Sí tienes la posibilidad, prueba a montar en pit-bike que te ayudara mucho a aprender a descolgarte en la moto. Un saludo |
Sin comentarios, personalmente no escribas mas tonterias, dedicate a observar y mirar y si dudas preguntas, que no por eso vas a ser mas tonto.
Este mundo es duro y es dificil ir rapido, el primer dia que entre en novatos no me paso ni media e iba con semisliks pirelli dragon, pero lo primero la humildad, los kms de calle no son los de circuito, y siempre que entres a rodar ves a tu 70% nunca vayas a mas porque aqui nadie es un valentino rossi. Lo que acabo de leer del limite de unas road...... ni te contesto, neumatico touring para calle y encima jarama que posiblemente sea el circuito mas tecnico que hay. Dedicate a observar y aprender. |
Hola de nuevo adrigt14,
Por lo menos ya guardas las formas. Enhorabuena porque te ha costado. Es cierto que el Jarama está mal y que los neumáticos no son los apropiados y que tu moto no es la idónea para entrar en circuito. La mayoría de los que rondan por aquí podrían buscar el límite al circuito, a los neumáticos y a tu moto. Y tendrían razones para justificar su tiempo en alguna de esas cosas y quejarse de eso. Pero claramente en el vídeo se aprecia que tú estás lejos de ello.Te lo digo por última vez con la esperanza, supongo que vana, de que la idea cale en tu cabeza a base de que te llueva encima: te queda grande el circuito, los neumáticos y la moto. El problema eres tú. Es tu estilo. Así que por favor, deja de culpar a la flecha y dirige tu mirada al indio que la dispara. Hasta que no te deshagas de la arrogancia que te queda y te des cuenta de eso, buscarás soluciones en otros lados y eso no te llevará a ninguna parte excepto a gastar dinero sin sentido. Así que lo que ibas a gastar en los neumáticos, mejor inviértelo en rodar y en hacer cursos que te irá mejor. Como te dicen por ahí, procura que ser una esponja cada vez que entres al circuito. Pero no te desanimes. Como te ha dicho Lauffer, todos hemos ido como tú al principio. No te obsesiones con el tiempo. No estás ahora para andar mirando en cuanto ruedas sino en aprender a rodar. Igual que un niño no se preocupa de en cuanto hace los 100m lisos cuando está gateando sino que se preocupa primero de mantener la postura erguida, mantener el equilibrio, etc, etc. Pues en tu lugar yo haría lo mismo. Y siguiendo con el simil del niño, pues insistir en que si le pones unas rodilleras al niño, pues a lo mejor gatea un poco más rápido pero lo que realmente le hará ir rápido es aprender a guardar el equilibrio para caminar erguido. Ya tendrás tiempo de comprarte un chandal. PD: Respecto a tu última explicación al tiempo que has marcado, decirte que esos neumáticos están lejos de haber llegado al límite porque ni siquiera tienen pelotillas!!!! |
Yo creo q con esas gomas y esa moto es imposible ir mas rapido. Al chaval ya le hace falta otra moto
|
Adri, en este mundo hay tres clases de moteros, los ke se han caido, los ke se van a caer y los ke han caído varias veces, como casi todos los ke andamos por aki, asi olvidate de los consejos ke te den en la calle y aprende de la gente de los circuitos ke son los ke realmente saben, espero ke cuando te vea sea el algún curso o en el nivel ke deberías estar.
|
[quote=Neheb;521231]Adri, en este mundo hay tres clases de moteros, los ke se han caido, los ke se van a caer y los ke han caído varias veces, como casi todos los ke andamos por aki, asi olvidate de los consejos ke te den en la calle y aprende de la gente de los circuitos ke son los ke realmente saben, espero ke cuando te vea sea el algún curso o en el nivel ke deberías estar.[/QUOTE
Adri es el pequeño Nicolas, se mete donde quiere |
Yo en mis primeras rodadas no sabia ni que la gente se media los tiempos jjjjjjjjjjjj ahora se empieza desde el primer dia con la lucha con el CRONOMETRO :leche
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:38. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com