![]() |
Cita:
Por lo q se nadie le ha llamado, bueno yo si para darle un poco de caña jeje, imagino q el otro chaval o no anda por aquí o estará recuperándose tambien....... q esperó sea pronto. |
Cita:
|
@Suko podrías separar en un post nuevo el otro tema que no tiene que ver con este?
lo que no se es como titularlo. .. a partir del post 101 Novato en el jarama? Superdotado en el jarama? experiencia en el jarama -no admito consejos de torpes- |
Cita:
|
Cita:
|
lauffer esta ya no la veras porque esta siniestro pero volveré con otra esto no me quita las ganas
portu muchas gracias por recoger la moto y ayudar chusin no té digo na ves entrenando q cuando vuelva veras te quito las pegatinas jejeje vsssss |
Mucho ánimo con la recuperación @JAVI34. Cuando vuelvas recuerda apartarte si ves que llega una Z800 con unos Pilot Road :god
|
Cita:
Espero sea pronto 👊✊👊✊ |
Cita:
Nos alegramos mucho de que estés "bien"... Nosotros estábamos en el box de al lado tuyo, y cuando vimos la moto supimos que un arrastrón no fue... Por este post ha pasado un comisario del Jarama, justo el de final de recta que vio el accidente, y según sus palabras, el chico que te alcanzó se calló en plena recta y la moto anduvo sola 100 mts hasta que colisionó contigo!!!! Ánimo y que te recuperes!!!! |
Cita:
:parto:parto:parto Lo mejor es que puedas subir el video para que nos enseñes tu talento natural y ver como se puede rodar en el Jarama por debajo de 2:00 sin ir x la trazada.... Aunque quizas es lo que diga el compi, nos estás tomando el pelo... |
Que ibas con los pilot road y la moto limitada. ¿Cuanto hiciste 1,55? Si que tienes don si. Despierta que suena el despertador pi..pi..pi...pi..
|
Aun no tengo el video oficial, no se lo que tardaran en enviarmelo pero tengo un minivideo que grabo mi madre aun que no se puede apreciar mucho
https://plus.google.com/106581905939...ts/FMLUKptPtNW |
Hola @adrigt14
El Domingo coincidimos en el Jarama y hasta es posible que hablásemos allí. He leído todas las respuestas hasta aquí y solo me gustaría comentar algunas cosas que pudiste en "el primer post tuyo". El número de ambulancias en cada rodada suele ser de dos. Es normal que si un compañero se cae, se hace daño y la otra ambulancia también ha tenido que ir al hospital, no se siga con la rodada; imagina qué puede pasar si otro compañero se cae y no hay asistencias médicas.... Con respecto a tus criticas hacia el circuito del Jarama, no las entiendo, ya que al ser tu primera vez, no tienes otro para poder comparar; es cierto que no esta al nivel de un Cheste, Motorland, etc. Pero es de los que mas grip tiene. Haz una rodada en Mayo y alucinas. El problema es la gente quiere va a rodar allí, es un circuito al que puedes ir a rodar con la moto rodando y eso hace que la gente sea muy optimista a la hora de valorar sus aptitudes, pensando que si va rápido en la calle, esto va a ser coser y cantar... Desconozco tu nivel, pero lo más recomendable es que la primera vez, hubieses ido a un curso... Sea como sea, te iras dando cuenta del margen de mejora que tienes según vayas haciendo rodadas. Saludos compañero! |
Cita:
PD: En el improbable caso de que todo lo estés diciendo en serio, ojo porque ni siquieras llevas la posición bien encima de la moto. Por favor, entra a un curso y no juegues más a la ruleta rusa contigo ni con los demás. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:33. |