 |
|
28-sep-2014, 21:27
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR1000RR 2007
Posts: 414
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 35 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por qmasda
majete te has lucido...
Desde luego tienes unos huevos.... Tu primera rodada, con una z800, un año de experiencia con la molo limitada en calle y a medios en el jarama ... con dos cojones... Luego pasa lo que pasa... Dudo mucho que si el organizador supiera de tu experiencia (por muyyyyy rapido que creas que vas) te dejara rodar en medio.....
Y tienes las narices de decir que no han tapado grietas y que no agarra el asfalto ¿tu no has rodado hace tres meses verdad? Y el asfalto agarra.....se me olvidaba es tu primera vez....
Ya te daras cuenta de que erroneas han sido tus palabras y de lo mal que has hecho metiendote en medios... Poniendo no solo en riesgo tu integridad sino la de todos los que ruedan contigo
|
+ 10000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000
__________________

El forero antes conocido como Scorpora
|
|
|
28-sep-2014, 21:29
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI z800e
Posts: 53
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por qmasda
Majete te has lucido...
desde luego tienes unos huevos.... tu primera rodada, con una z800, un año de experiencia con la molo limitada en calle y a medios en el jarama ... CON DOS COJONES... luego pasa lo que pasa... dudo mucho que si el organizador supiera de tu experiencia (por muyyyyy rapido que creas que vas) te dejara rodar en medio.....
y tienes las narices de decir que no han tapado grietas y que no agarra el asfalto ¿tu no has rodado hace tres meses verdad? y el asfalto agarra.....se me olvidaba es tu primera vez....
Ya te daras cuenta de que erroneas han sido tus palabras y de lo mal que has hecho metiendote en medios... poniendo no solo en riesgo tu integridad sino la de todos los que ruedan contigo
|
Pues macho han sido conscientes desde hace 1 semana de cual era mi situacion y mi esperiencia en motos (ninguna) y no ha tenido ningun motivo para bajarme de nivel. Asi que si no me has visto nunca circupar no me digas cual es mi nivel
|
|
|
29-sep-2014, 08:28
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2014
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 144
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 18 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por qmasda
Majete te has lucido...
desde luego tienes unos huevos.... tu primera rodada, con una z800, un año de experiencia con la molo limitada en calle y a medios en el jarama ... CON DOS COJONES... luego pasa lo que pasa... dudo mucho que si el organizador supiera de tu experiencia (por muyyyyy rapido que creas que vas) te dejara rodar en medio.....
y tienes las narices de decir que no han tapado grietas y que no agarra el asfalto ¿tu no has rodado hace tres meses verdad? y el asfalto agarra.....se me olvidaba es tu primera vez....
Ya te daras cuenta de que erroneas han sido tus palabras y de lo mal que has hecho metiendote en medios... poniendo no solo en riesgo tu integridad sino la de todos los que ruedan contigo
|
+1!!!
|
|
|
29-sep-2014, 04:26
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600
Posts: 30
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por adrigt14
Vengo yo de rodar hoy mismo en el Jarama, mi primera rodada por cierto y vergonzoso. Aparte de que hacia el día que hacia y que hay personas que entrar y no saben conducir ni respetan a los demás (estaba en intermedios)... a mi parecer el circuito pésimo, solo dos ambulancias para 90 motos me parece mas que escaso, ha habido 4 caídas, una de ellas hemos estado parados durante hora y media en el box tomando algo y esperando a ver que decían... casualmente 3 caidas nos ha tocado cuando teníamos que entrar intermedios o ya estabamos en pista, de 6 tandas solo he podido rodar 3 enteras el resto no han llegado ni a 10 min. En conclusión habremos perdido 2 horas o dos horas y media solo por ese problema.
A mi parecer el asfalto esta pesimo, rajas por todos los lados notas como en algunas curvas te da botes las suspensiones x el asfalto, la curva de final de recta el asfalto no daba seguridad que debía y en la curva de regio igual. Lei por el foro que lo habían reasfaltado en algunos puntos, no os dejeis engañar ES MENTIRA.
Yo para ser mi primer tanda, os digo que o arreglan todo en el Jarama o no vuelvo a rodar alli aun que me pille a 20min de casa por que no estoy por regalar 150 euros a este circuito. Ninguna queja de los organizadores de JK que estaban tan indignados como nosotros... pero mucha gente a la 1 de la tarde han cogido su moto y han vuelto a casa... eso lo dice todo
|
Gracias compañero ahora entiendo porque hay tantos accidentes en medios en el jarama, por gente como tu que se creen unos maquinas en la calle y entran a circuito sin tener ni puta idea y encima criticando a la gente, el circuito, las ambulancias hay que ser un poquito mas humilde y saber en que sitio esta cada uno.GRACIAS COMPAÑERO....
|
|
|
28-sep-2014, 19:21
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
Posts: 1,626
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 113 veces
|
No digo que no vayas bien y que no hagas trazadas limpias pero con la moto limitada y unos piloto road no creo que el ritmo sea para ir en el grupo de rápidos.( que conste que yo estoy en medios).
La moto tuya va muy bien y ahí un campeonato para ella ( kawasaki Z cup) ,las suspensiones de serie no son las mejores pero regladas y con un correcto mantenimiento dan para mucho.
Sigue rodando y disfrutando de esta afición pero ten cuidado que engancha.  
__________________
|
|
|
28-sep-2014, 19:46
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI z800e
Posts: 53
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por adatie
No digo que no vayas bien y que no hagas trazadas limpias pero con la moto limitada y unos piloto road no creo que el ritmo sea para ir en el grupo de rápidos.( que conste que yo estoy en medios).
La moto tuya va muy bien y ahí un campeonato para ella ( kawasaki Z cup) ,las suspensiones de serie no son las mejores pero regladas y con un correcto mantenimiento dan para mucho.
Sigue rodando y disfrutando de esta afición pero ten cuidado que engancha.   
|
No no claro que no tengo un ritmo para ir en los rápidos, eso te lo digo yo el primero pero es lo único que tengo como moto. Es verdad que hay una competición de "mi moto" que van bastante rapidos pero la moto que montan es la z800 full con unos 20cv mas que la mía de serie y preparación de circuito (suspesiones regulables, ruedas de circuito, colectores y colas de escape, desarrollos...) y dudo que aun estas tengan la capacidad de ponerse a niveles de las motos que había hoy rodando(r1"s,s1000rr"s...)
Y como la mia no es la z800 full no tiene nada de eso, ni 116cv, ni suspensiones regulables. La única solución que me han dado para los problemas de las suspensiones es cambiar el amortiguador (400... largos) y cambiar los muelles y el aceite (200) pero el problema es que seguiría teniendo una moto que se puede meter en circuito y pasártelo bien, pero no competir con las miles aun preparada para circuito... pero todo llega en su momento y ahora me toca divertirme y rodar con lo que tengo y disfrutarlo por que si te digo la verdad no se ni los tiempos que he hecho y tampoco me importan... es mi primera rodada y he ido a disfrutar la experiencia de todo.
Casi se me saltan las lagrimas, un nudo en el estomago por el sonido en el box de las motos, piel de gallina... subirte el moto, abrocharte los guantes encender la moto y esperar que el comisario te de paso al circuito... bajarte por primera vez en la moto y ver que tu rueda también hace pelotillas y que el 2ct te lo has comido... son unas experiencias que ahora aun escribiéndolo me entran escalofrios... creo que si, para mi las dos ruedas son una droga desde hace un año
|
|
|
28-sep-2014, 20:16
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Vigo
Moto: SUZUKI SV650S
Posts: 326
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 38 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por adrigt14
No no claro que no tengo un ritmo para ir en los rápidos, eso te lo digo yo el primero pero es lo único que tengo como moto. Es verdad que hay una competición de "mi moto" que van bastante rapidos pero la moto que montan es la z800 full con unos 20cv mas que la mía de serie y preparación de circuito (suspesiones regulables, ruedas de circuito, colectores y colas de escape, desarrollos...) y dudo que aun estas tengan la capacidad de ponerse a niveles de las motos que había hoy rodando(r1"s,s1000rr"s...)
Y como la mia no es la z800 full no tiene nada de eso, ni 116cv, ni suspensiones regulables. La única solución que me han dado para los problemas de las suspensiones es cambiar el amortiguador (400... largos) y cambiar los muelles y el aceite (200) pero el problema es que seguiría teniendo una moto que se puede meter en circuito y pasártelo bien, pero no competir con las miles aun preparada para circuito... pero todo llega en su momento y ahora me toca divertirme y rodar con lo que tengo y disfrutarlo por que si te digo la verdad no se ni los tiempos que he hecho y tampoco me importan... es mi primera rodada y he ido a disfrutar la experiencia de todo.
Casi se me saltan las lagrimas, un nudo en el estomago por el sonido en el box de las motos, piel de gallina... subirte el moto, abrocharte los guantes encender la moto y esperar que el comisario te de paso al circuito... bajarte por primera vez en la moto y ver que tu rueda también hace pelotillas y que el 2ct te lo has comido... son unas experiencias que ahora aun escribiéndolo me entran escalofrios... creo que si, para mi las dos ruedas son una droga desde hace un año
|
Voy a ser claro y hasta puede k hiriente, lo siento.
Te has sobrado un huevo al meterte en medios, ni tu ni tus ruedas estáis para eso, te lo garantizo, y los monitores siempre te dicen k vas bien, te comentan tus errores, pero te dicen k vas bien y k puliendo los detalles ya puedes rodar de puta madre, pero eso no significa k ya ruedas de la polla, solo k tienes posibilidades de rodar rapidillo con seguridad.
Entiendo k te ofendas, pero dentro de 5 rodadas, te darás cuenta de lo mal k vas ahora y de lo k aun te faltará.
Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2
|
|
|
28-sep-2014, 20:32
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI z800e
Posts: 53
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por ppbayeta
Voy a ser claro y hasta puede k hiriente, lo siento.
Te has sobrado un huevo al meterte en medios, ni tu ni tus ruedas estáis para eso, te lo garantizo, y los monitores siempre te dicen k vas bien, te comentan tus errores, pero te dicen k vas bien y k puliendo los detalles ya puedes rodar de puta madre, pero eso no significa k ya ruedas de la polla, solo k tienes posibilidades de rodar rapidillo con seguridad.
Entiendo k te ofendas, pero dentro de 5 rodadas, te darás cuenta de lo mal k vas ahora y de lo k aun te faltará.
Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2
|
Pues quizás el nivel de medios de estas tandas estén muy bajos pero era mi nivel yendo en cabeza con los rapidos y no me ofendes, se perfectamente a lo que te refieres y es asi, cada km que hacemos en nuestra moto es experiencia que después miras atrás y ves todo lo recorrido y aprendido, pero eso es así hasta que te mueres en todo
|
|
|
28-sep-2014, 20:37
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
Posts: 3,883
Agradecimientos: 90
Le han dado las gracias 198 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por adrigt14
Pues quizás el nivel de medios de estas tandas estén muy bajos pero era mi nivel yendo en cabeza con los rapidos y no me ofendes, se perfectamente a lo que te refieres y es asi, cada km que hacemos en nuestra moto es experiencia que después miras atrás y ves todo lo recorrido y aprendido, pero eso es así hasta que te mueres en todo
|
Por curiosidad, que tiempo hiciste ?
|
|
|
28-sep-2014, 20:39
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6-05
Posts: 1,199
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 110 veces
|
Ese es el problema del Jarama,mucha gente ke entra de la calle se meten en medios creyendo ke saben y luego vienen los problemas, y las ostias. Como te han comentado la próxima vez entra en iniciados y aprende.
|
|
|
28-sep-2014, 21:26
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Segovia
Moto: GSX-R 600 k7 Misilaco
Posts: 630
Agradecimientos: 517
Le han dado las gracias 38 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Neheb
Ese es el problema del Jarama,mucha gente ke entra de la calle se meten en medios creyendo ke saben y luego vienen los problemas, y las ostias. Como te han comentado la próxima vez entra en iniciados y aprende.
|
AMÉN
+1000
Cita:
Originalmente publicado por ppbayeta
Voy a ser claro y hasta puede k hiriente, lo siento.
Te has sobrado un huevo al meterte en medios, ni tu ni tus ruedas estáis para eso, te lo garantizo, y los monitores siempre te dicen k vas bien, te comentan tus errores, pero te dicen k vas bien y k puliendo los detalles ya puedes rodar de puta madre, pero eso no significa k ya ruedas de la polla, solo k tienes posibilidades de rodar rapidillo con seguridad.
Entiendo k te ofendas, pero dentro de 5 rodadas, te darás cuenta de lo mal k vas ahora y de lo k aun te faltará.
Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2
|
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
|
|
|
28-sep-2014, 20:42
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
Posts: 3,883
Agradecimientos: 90
Le han dado las gracias 198 veces
|
Lo suyo antes de entrar a tandas libres es hacerse UN CURSO , no hay que empezar la casa por el tejado, luego vienen los accidentes, esto es como todo, hay que empezar desde abajo por muy rapidos que nos creamos en la calle
|
|
|
28-sep-2014, 20:53
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R
Posts: 408
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 35 veces
|
Buenas.
Todos al principio hemos pensado que hemos ido muy rápido, pero la realidad es que cuanta más experiencia tienes más cuenta te das de lo que realmente es ir rápido y lo que no, y precisamente ves que aún queda mucho para ir realmente rápido.
Y para rizar más el rizo hay que pensar el nivel de seguridad que se lleva a determinado ritmo. Hay gente que intenta ir rápido a toda costa y se olvida que no está solo el circuito y se pone en riesgo así mismo y a los demás. Como he dicho todo esto lo da la experiencia.
Un saludo.
__________________
|
|
|
28-sep-2014, 20:45
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
Posts: 3,883
Agradecimientos: 90
Le han dado las gracias 198 veces
|
Y por cierto, el jarama agarra mucho, es uno de los circuitos que mas agarra, con permiso de alcañiz y almeria
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:01.
|
|
|