a Todocircuito - Ver post - Rodada Jarama 13 septiembre. Accidente gordo!!!
Ver post
Anterior 28-sep-2014, 19:46  
adrigt14
Todocircuitero oficial
 
Avatar de adrigt14

 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI z800e
Posts: 53
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Kawasaki

Cita:
Originalmente publicado por adatie Ver post
No digo que no vayas bien y que no hagas trazadas limpias pero con la moto limitada y unos piloto road no creo que el ritmo sea para ir en el grupo de rápidos.( que conste que yo estoy en medios).
La moto tuya va muy bien y ahí un campeonato para ella ( kawasaki Z cup) ,las suspensiones de serie no son las mejores pero regladas y con un correcto mantenimiento dan para mucho.
Sigue rodando y disfrutando de esta afición pero ten cuidado que engancha.
No no claro que no tengo un ritmo para ir en los rápidos, eso te lo digo yo el primero pero es lo único que tengo como moto. Es verdad que hay una competición de "mi moto" que van bastante rapidos pero la moto que montan es la z800 full con unos 20cv mas que la mía de serie y preparación de circuito (suspesiones regulables, ruedas de circuito, colectores y colas de escape, desarrollos...) y dudo que aun estas tengan la capacidad de ponerse a niveles de las motos que había hoy rodando(r1"s,s1000rr"s...)

Y como la mia no es la z800 full no tiene nada de eso, ni 116cv, ni suspensiones regulables. La única solución que me han dado para los problemas de las suspensiones es cambiar el amortiguador (400... largos) y cambiar los muelles y el aceite (200) pero el problema es que seguiría teniendo una moto que se puede meter en circuito y pasártelo bien, pero no competir con las miles aun preparada para circuito... pero todo llega en su momento y ahora me toca divertirme y rodar con lo que tengo y disfrutarlo por que si te digo la verdad no se ni los tiempos que he hecho y tampoco me importan... es mi primera rodada y he ido a disfrutar la experiencia de todo.

Casi se me saltan las lagrimas, un nudo en el estomago por el sonido en el box de las motos, piel de gallina... subirte el moto, abrocharte los guantes encender la moto y esperar que el comisario te de paso al circuito... bajarte por primera vez en la moto y ver que tu rueda también hace pelotillas y que el 2ct te lo has comido... son unas experiencias que ahora aun escribiéndolo me entran escalofrios... creo que si, para mi las dos ruedas son una droga desde hace un año
adrigt14 está desconectado   Citar y responder