|
|
15-jun-2012, 18:39
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA T Max
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 0 veces
|
corpus
Que razón tienes con el de la Supermotard, trazaba de puta pena y era un peligro, sin embargo hizo el segundo mejor tiempo en entrenamientos ¿como se explica?
|
|
|
29-sep-2012, 17:47
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 1000 2002
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 10 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por akarpa
Que razón tienes con el de la Supermotard, trazaba de puta pena y era un peligro, sin embargo hizo el segundo mejor tiempo en entrenamientos ¿como se explica?
|
Por que sería un manitas, pero en una vuelta no da una carrera, mira Hector Barbera
|
|
|
15-jun-2012, 20:23
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por akarpa
|
Yo vi vuestra primera carrera desde la grada y se mascaba la tragedia, ir iba bien, frenaba tarde y os comía en las curvas y trazaba diferente, me dio la sensación de OJO PELIGRO
|
|
|
16-jun-2012, 20:22
|
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Yo veia al de la SM que iba bien, rapido al menos. Pero para su moto necesita trazadas redondas y eso es un porculo para el resto. A mi me paso en entrenamientos el viernes y al final preferi dejarlo ir.
En carrera iba encendio hasta que se salio que se veia venir. La verdad es que motos tan dispares se estorban a menos que haya mucha diferencia de ritmos como cuando hay algun chaval entrenando con una 125 o Moto3 que cuando vas a entrar en curva ellos ya estan saliendo.
Sent from my GT-I9001 using Tapatalk
|
|
|
16-jun-2012, 23:03
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 1000 2002
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 10 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Yo veia al de la SM que iba bien, rapido al menos. Pero para su moto necesita trazadas redondas y eso es un porculo para el resto. A mi me paso en entrenamientos el viernes y al final preferi dejarlo ir.
En carrera iba encendio hasta que se salio que se veia venir. La verdad es que motos tan dispares se estorban a menos que haya mucha diferencia de ritmos como cuando hay algun chaval entrenando con una 125 o Moto3 que cuando vas a entrar en curva ellos ya estan saliendo.
Sent from my GT-I9001 using Tapatalk
|
El año que viene me quejare, antes de que se realice el evento para que no se metan mas SM en la pista, no sabeís lo que me jodio cuando se me cruzo al final de meta, esta a punto de caramelo el 3 puesto del cajon y por el grano este me jodio.
Claro que hizo un buen tiempo pero arriesgando a tope, tanto que se salio en la primera carrera, él irse a la graba le da lo mismo su moto es alta.
Vamos que dio por el culo.
|
|
|
16-jun-2012, 23:42
|
|
|
Moderador
|
Cita:
Originalmente publicado por AntonioGuzman
El año que viene me quejare, antes de que se realice el evento para que no se metan mas SM en la pista, no sabeís lo que me jodio cuando se me cruzo al final de meta, esta a punto de caramelo el 3 puesto del cajon y por el grano este me jodio.
Claro que hizo un buen tiempo pero arriesgando a tope, tanto que se salio en la primera carrera, él irse a la graba le da lo mismo su moto es alta.
Vamos que dio por el culo.
|
Si que lo dio, si ;-P
|
|
|
19-jun-2012, 22:35
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
Vamos que me a llevado mi tiempo pero os e leido a todos, me merezco un 
el año que viene no me la pierdo SEGURO, Saludos a tod@s
|
|
|
19-jun-2012, 23:42
|
|
|
Moderador
|
Cita:
Originalmente publicado por dani1979
Vamos que me a llevado mi tiempo pero os e leido a todos, me merezco un 
el año que viene no me la pierdo SEGURO, Saludos a tod@s
|
Haras bien ;-P
|
|
|
19-jun-2012, 23:23
|
|
|
Todocircuitero oficial
|
Bueno, pues como puse en mi crónica, que me extraño ganar, al final despues de la foto finish y de revisar el Ojo de Halcón, he de reconocer que por equivoción me dieron el 1º premio ( sumaron las 12 vueltas y aparecia el primero en la suma de los tiempos=, pero como las reglas iniciales eran la suma de las 6 mejores vueltas, debí quedar segundo,
Como da la casualidad que el que quedo segundo (Paco el belga) viene a Madrid la semana que viene, procederemos al intercambio de trofeos, previo pago por parte del ganador (el) de un par de cañas y tapas jejjejeje
@ Fire_ ya no me paso a amarillos y el proximo año te crujo en blancos
|
|
|
19-jun-2012, 23:44
|
|
|
Moderador
|
Cita:
Originalmente publicado por qmasda
Bueno, pues como puse en mi crónica, que me extraño ganar, al final despues de la foto finish y de revisar el Ojo de Halcón, he de reconocer que por equivoción me dieron el 1º premio ( sumaron las 12 vueltas y aparecia el primero en la suma de los tiempos=, pero como las reglas iniciales eran la suma de las 6 mejores vueltas, debí quedar segundo,
Como da la casualidad que el que quedo segundo (Paco el belga) viene a Madrid la semana que viene, procederemos al intercambio de trofeos, previo pago por parte del ganador (el) de un par de cañas y tapas jejjejeje
|
En serio?!!  Para mi eres el ganador del Corpus, porque sigo teniendo mi opinion al respecto de algun detalle. Vais a intercambiar tb los premios? (Creo que ahi saldrias ganando en practicidad) ;-P
|
|
|
19-jun-2012, 23:48
|
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
En serio?!!  Para mi eres el ganador del Corpus, porque sigo teniendo mi opinion al respecto de algun detalle. Vais a intercambiar tb los premios? (Creo que ahi saldrias ganando en practicidad) ;-P
|
Pues lo hemos comentado, pero al final me quedo con el casco (para el nene) y el con la rodada, pero vamos que tu pon cuando ruedas y si puedo te crujo jejejjeje
Como dice mi sobrina (7 años) SUBcampeón es más que campeón por que tiene más sílabas

|
|
|
20-jun-2012, 00:22
|
|
|
Moderador
|
Cita:
Pues lo hemos comentado, pero al final me quedo con el casco (para el nene) y el con la rodada, pero vamos que tu pon cuando ruedas y si puedo te crujo jejejjeje
Como dice mi sobrina (7 años) SUBcampeón es más que campeón por que tiene más sílabas

|
Pues a ver el calendario de La Fragua y decido, creo que hay una en Septiembre interesante ;-P
|
|
|
22-jun-2012, 07:38
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSXR 600 k8
Le han dado las gracias 287 veces
|
|
20-jun-2012, 08:17
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 07
Agradecimientos: 35
Le han dado las gracias 38 veces
|
Cita:
|
tooooooooooooooooooooooonnnnnnngoooooooooooooooooo oooooo!!!!!!!!!
 |
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo híbrido
|
Reglas del foro
|