Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Rodada corpus, la crónica...... (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/rodada-corpus-la-cronica-14591/)

Fire_ 19-jun-2012 22:44

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 234439)
Bueno, pues como puse en mi crónica, que me extraño ganar, al final despues de la foto finish y de revisar el Ojo de Halcón, he de reconocer que por equivoción me dieron el 1º premio ( sumaron las 12 vueltas y aparecia el primero en la suma de los tiempos=, pero como las reglas iniciales eran la suma de las 6 mejores vueltas, debí quedar segundo,
Como da la casualidad que el que quedo segundo (Paco el belga) viene a Madrid la semana que viene, procederemos al intercambio de trofeos, previo pago por parte del ganador (el) de un par de cañas y tapas jejjejeje

@Fire_ ya no me paso a amarillos y el proximo año te crujo en blancos

En serio?!! :leche Para mi eres el ganador del Corpus, porque sigo teniendo mi opinion al respecto de algun detalle. Vais a intercambiar tb los premios? (Creo que ahi saldrias ganando en practicidad) ;-P

qmasda 19-jun-2012 22:48

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 234465)
En serio?!! :leche Para mi eres el ganador del Corpus, porque sigo teniendo mi opinion al respecto de algun detalle. Vais a intercambiar tb los premios? (Creo que ahi saldrias ganando en practicidad) ;-P

Pues lo hemos comentado, pero al final me quedo con el casco (para el nene) y el con la rodada, pero vamos que tu pon cuando ruedas y si puedo te crujo jejejjeje

Como dice mi sobrina (7 años) SUBcampeón es más que campeón por que tiene más sílabas
:birras:birras:birras

MAM 19-jun-2012 22:56

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 234469)
Pues lo hemos comentado, pero al final me quedo con el casco (para el nene) y el con la rodada, pero vamos que tu pon cuando ruedas y si puedo te crujo jejejjeje

Como dice mi sobrina (7 años) SUBcampeón es más que campeón por que tiene más sílabas

En el apalabrados cuenta mas seguro

Sent from my iPhone using Tapatalk

Fire_ 19-jun-2012 23:22

Cita:

Pues a ver el calendario de La Fragua y decido, creo que hay una en Septiembre interesante ;-P

sueko 20-jun-2012 07:17

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 234439)
Bueno, pues como puse en mi crónica, que me extraño ganar, al final despues de la foto finish y de revisar el Ojo de Halcón, he de reconocer que por equivoción me dieron el 1º premio ( sumaron las 12 vueltas y aparecia el primero en la suma de los tiempos=, pero como las reglas iniciales eran la suma de las 6 mejores vueltas, debí quedar segundo,
Como da la casualidad que el que quedo segundo (Paco el belga) viene a Madrid la semana que viene, procederemos al intercambio de trofeos, previo pago por parte del ganador (el) de un par de cañas y tapas jejjejeje

@Fire_ ya no me paso a amarillos y el proximo año te crujo en blancos

tooooooooooooooooooooooonnnnnnngoooooooooooooooooo oooooo!!!!!!!!! :D

Fire_ 21-jun-2012 13:48

Cita:

Originalmente publicado por sueko (Post 234565)
tooooooooooooooooooooooonnnnnnngoooooooooooooooooo oooooo!!!!!!!!! :D

Jajajajajajajajaja, yo que esperaba que estuviera en Amarillos el año que viene, habra que ponserse las pilas ;-P

Piltraz 22-jun-2012 06:38

Cita:

Ahi no le falta razon........ :parto:parto:parto:parto:parto

Piltraz 22-jun-2012 06:52

Ya tengo mis fotitos de recuerdo del dia del Corpus!!!!

He de decir que no me gusta ninguna, porque parece ser que se hicieron en las dos rodadas anteriores a la carrera que fue cuando iba con @Rafa y sus "problemillas" mecanicos.

Aquí, a rueda de Rafa, yendo con cuidadin....

http://www.todocircuito.com/foro/gal...p?imageid=1669

Aquí, al final de una tanda con el mono abierto ya para que me entrara algo de aire en el cuerpo para refrescar...... Esta foto, me resulta graciosa, no me pregunteis porque, jajajajajajaja

http://www.todocircuito.com/foro/gal...p?imageid=1668

Y esta es una de las mas "decentes" que he encontrado......

http://www.todocircuito.com/foro/gal...p?imageid=1667

Rafa 22-jun-2012 08:34

La mejor sin duda la primera @Piltraz... matándote para poder seguirme con el ritmo que llevaba :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto

Buenas fotos!!!

qmasda 22-jun-2012 10:50

Cita:

Originalmente publicado por Rafa (Post 235477)
La mejor sin duda la primera @Piltraz... matándote para poder seguirme con el ritmo que llevaba :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto

Buenas fotos!!!

y yo salgo tb chupando rueda para ver si aprobecho el rebufo.....

:birras

Piltraz 23-jun-2012 07:44

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 235510)
y yo salgo tb chupando rueda para ver si aprobecho el rebufo.....

:birras

Esa foto fue en la ultima vuelta de Rafa en la segunda tanda antes de salir a boxes, fue irse él, adelantarme tu en la recta, y encontrarnos con la suzuki de nuestro calvario......... :parto:parto:parto:parto

Antonio Guzmán 24-jun-2012 21:30

Hola familia teneís fotos donde aparezcamos tanto Rocio Fazer 600 grupo blanco como yo GSXR 1000 grupo amarillo dorsal 34.

Enviarmelas o colgarlas, que el fotografo me saco todas en la misma curva.

paco el belga 02-jul-2012 12:41

Cita:

Originalmente publicado por AntonioGuzman (Post 236033)
Hola familia teneís fotos donde aparezcamos tanto Rocio Fazer 600 grupo blanco como yo GSXR 1000 grupo amarillo dorsal 34.

Enviarmelas o colgarlas, que el fotografo me saco todas en la misma curva.

Hola , Rocio tenia el dorsal 22? si es asi si tengo algunas que creo ya le mando mi hijo, pero si no , me lo dices y te las mando

Paco

Antonio Guzmán 29-sep-2012 16:47

Cita:

Originalmente publicado por akarpa (Post 233016)
Que razón tienes con el de la Supermotard, trazaba de puta pena y era un peligro, sin embargo hizo el segundo mejor tiempo en entrenamientos ¿como se explica?

Por que sería un manitas, pero en una vuelta no da una carrera, mira Hector Barbera

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:50.