Antonio Guzmán |
15-jun-2012 13:31 |
Por fin tengo tiempo a hacer mi crónica del Trofeo Corpus.
Llegue a las 9:00, no había casi nadie, pues a tramitar los papeles, recoger los adhesivos. PUEDES ELEGIR NÚMERO PARA PONER EN LA MOTO. Estupenda organización. Caseta de entrada fianza de 20€ y te dejan la llave del box, aunque cada uno se mete donde están sus compañeros. Yo fui solo, se ve que no me quiere nadie. Descargar moto, silla playa, nevera, etc. Nadie venia a mi box según pasaba el día, los Boxes de al lado ya se ofrecían a ayudar. Recoger transponder, SI EL TROFEO INCLUYE TRANSPORDER POR 75€ DOS DÍAS, increíble.
Al llegar al box seguía solo, tendré mala cara??? Una chica, ROCIO apareció por allí, venía a rodar como una campeona que es. Se agrego a mi Box, toma de no tener compañía a tener una chica guapa. Poco a poco se unió Iván (TORREVIEJA) CBR1000RR Negra y un chico que no recuerdo su nombre con una CBR RR Azul.
Empecé a rodar y me faltaba confianza, ni rodilla, ni tiempos estando en el grupo AMARILLO, 2,07 penoso, hace dos meses me caí en Cartagena. La segunda tanda la moto dijo no arranco recién puesta a punto en el taller, ¡NOOOOOOO, MATO AL MÉCANICO!, se dejo la masa del motor si conectar, gracias a los mecánicos de BIKEPILOTO de Móstoles dimos con el fallo. Las tandas duraban 44 MINUTOS, por dios que bueno, me dio tiempo a entrar a rodar al final de esa tanda. En la siguiente tanda mi moto empezó a tirar aceite MATO AL MECÁNICO, LO LLAME HECHO UN ENERGUMENO, y otra vez gracias a BIKEPILOTOS desarmamos la moto y lo solucionamos. Menuda piscina montaron BIKEPILOTO, estos tíos saben bien ir a circuito y ayudar a los demás sin pedir nada a cambio.
En la última tanda y por ánimos de Rocío baje a 1,58 que ya es mi tiempo normal sin arriesgar y tocando rodilla por todos los lados hasta que arranque una deslizadera. Me paso de todo lo malo el viernes.
El sábado hicimos dos tandas clasificatorias y me quede 6º para la primera carrera.
1º Carrera salida con vuelta lanzada, veo una supermotar en la 4º posición, nervios de salida, me pasan unas dos motos, paso a una y la otra es una ZX6R que me cuesta más coger, es más rápido en las curvas, pero no sale bien de ellas y su moto no corre, le quito las pegatinas en cada tramo recto, me sigue pasando en plena curva MUY LIMPIA MENTE SIN RIESGOS HACIENDOME GOZAR COMO UNA PERRA, que manera de vivir las carreras, no sé lo que ocurre pero lo dejo atrás, y termino 5º. Menos mal que la supermotar se salió no quería quedar por detrás de ella.
2º Carrera, en la salida me posiciono mejor, pero la puñetera SUPERMOTAR como utiliza una trazada distinta me jode la salida QUE HASCO DE MOTO, QUE SE VAYA A CORRER CON LOS DE SU ESPECIE, ya me sacan tanto los 4 primeros que no puedo pillarlos y me pasa mi amigo de la ZX6R, BIEN ¡!!! ME VOY A DIVERTIR AUNQUE NO SUBA AL CAJON PUTA SUPERMOTAR. Empezamos nuestro baile de pasadas pero su moto por un fallo en el cambio no puede seguirme, un amigo que me cogía rueda DANI CBR1000RR pierde la rueda delantera y se cae, pobrecito. Continuo en carrera pero el cansancio de todo el finde hace presencia y en las dos últimas vueltas bajo el ritmo, y me coge una GSXR me enseña rueda en la curva de la palmera y me toca apretar el ritmo, saliéndome un poco por la tierra en la entrada a meta, retuerzo la oreja y doy todo lo que me queda, consigo quitármelo de encima y pasar por meta el 5º.
|