a Rodada corpus, la crónica...... - Página 6 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 15-jun-2012, 09:52   #71
Rafa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rafa

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 750
Posts: 439
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 17 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
Alguna novedad de tu moto? Ya nos contaras en que queda la cosa ;-P
Al final, lo paquete qeu soy, y la poca idea que tengo... se junta con la desesperación de no poder rodar... creo que lo que estuvimos mirando no seria... iba por ahí la cosa.. es decir.... tiene pinta de venir el problema del Semi... que por alguna razón corta inyeccion de la moto aleatoriamente. Igual al cambiar de posiion la varilla se quedó medio presionado el sensor y por eso cortaba sin accionar la palanca... Me estan poniendo las ruedas de calle y voy a probar la moto unas semanas todos los dias con el semi desconectado de la centralita, y ver si falla... si no falla. montarlo, y empezar a sacar conclusiones...
__________________
Rafa está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jun-2012, 09:58   #72
akarpa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de akarpa

 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA T Max
Posts: 48
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 3
Predeterminado

El fotografo es David Vidal, su teléfono 637.86.77.87. Por 15 pavos os manda las fotos en un cd.
akarpa está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jun-2012, 10:02   #73
akarpa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de akarpa

 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA T Max
Posts: 48
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 3
Predeterminado

¿No conoceréis a alguien que grabara en video las carreras, sobre todo la del grupo amarillo?
akarpa está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jun-2012, 12:22   #74
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rafa Ver post
Al final, lo paquete qeu soy, y la poca idea que tengo... se junta con la desesperación de no poder rodar... creo que lo que estuvimos mirando no seria... iba por ahí la cosa.. es decir.... tiene pinta de venir el problema del Semi... que por alguna razón corta inyeccion de la moto aleatoriamente. Igual al cambiar de posiion la varilla se quedó medio presionado el sensor y por eso cortaba sin accionar la palanca... Me estan poniendo las ruedas de calle y voy a probar la moto unas semanas todos los dias con el semi desconectado de la centralita, y ver si falla... si no falla. montarlo, y empezar a sacar conclusiones...
Bueno, si es solo el semi mal montado mucho mejor que si fuera algo de la caja de cambios. Ya nos contaras ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jun-2012, 12:28   #75
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Piltraz Ver post
llámale, yo le pasé un mail a la direccion que pone en la web y no me contestaba, a los dias al ver que no recibia contestacion, le llame y hable con él directamente. Ese mail está obsoleto y no lo utiliza.

le pasé otro mail a otra direccion que me dió y estoy esperando un cd con todas mis fotos por 15 euros contrarrembolso .
Para mi gusto es el mejor fotografo de todos los que conozco hasta la fecha. Y el precio de sus fotos es buenisimos, todas las fotos por 15€ esta dpm, que la mayoria cobran 25€ ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jun-2012, 13:31   #76
Antonio Guzmán
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Antonio Guzmán

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI GSXR 1000 2002
Posts: 273
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 10 veces
Fotos: 27
Predeterminado

Por fin tengo tiempo a hacer mi crónica del Trofeo Corpus.

Llegue a las 9:00, no había casi nadie, pues a tramitar los papeles, recoger los adhesivos. PUEDES ELEGIR NÚMERO PARA PONER EN LA MOTO. Estupenda organización. Caseta de entrada fianza de 20€ y te dejan la llave del box, aunque cada uno se mete donde están sus compañeros. Yo fui solo, se ve que no me quiere nadie. Descargar moto, silla playa, nevera, etc. Nadie venia a mi box según pasaba el día, los Boxes de al lado ya se ofrecían a ayudar. Recoger transponder, SI EL TROFEO INCLUYE TRANSPORDER POR 75€ DOS DÍAS, increíble.

Al llegar al box seguía solo, tendré mala cara??? Una chica, ROCIO apareció por allí, venía a rodar como una campeona que es. Se agrego a mi Box, toma de no tener compañía a tener una chica guapa. Poco a poco se unió Iván (TORREVIEJA) CBR1000RR Negra y un chico que no recuerdo su nombre con una CBR RR Azul.

Empecé a rodar y me faltaba confianza, ni rodilla, ni tiempos estando en el grupo AMARILLO, 2,07 penoso, hace dos meses me caí en Cartagena. La segunda tanda la moto dijo no arranco recién puesta a punto en el taller, ¡NOOOOOOO, MATO AL MÉCANICO!, se dejo la masa del motor si conectar, gracias a los mecánicos de BIKEPILOTO de Móstoles dimos con el fallo. Las tandas duraban 44 MINUTOS, por dios que bueno, me dio tiempo a entrar a rodar al final de esa tanda. En la siguiente tanda mi moto empezó a tirar aceite MATO AL MECÁNICO, LO LLAME HECHO UN ENERGUMENO, y otra vez gracias a BIKEPILOTOS desarmamos la moto y lo solucionamos. Menuda piscina montaron BIKEPILOTO, estos tíos saben bien ir a circuito y ayudar a los demás sin pedir nada a cambio.

En la última tanda y por ánimos de Rocío baje a 1,58 que ya es mi tiempo normal sin arriesgar y tocando rodilla por todos los lados hasta que arranque una deslizadera. Me paso de todo lo malo el viernes.

El sábado hicimos dos tandas clasificatorias y me quede 6º para la primera carrera.

1º Carrera salida con vuelta lanzada, veo una supermotar en la 4º posición, nervios de salida, me pasan unas dos motos, paso a una y la otra es una ZX6R que me cuesta más coger, es más rápido en las curvas, pero no sale bien de ellas y su moto no corre, le quito las pegatinas en cada tramo recto, me sigue pasando en plena curva MUY LIMPIA MENTE SIN RIESGOS HACIENDOME GOZAR COMO UNA PERRA, que manera de vivir las carreras, no sé lo que ocurre pero lo dejo atrás, y termino 5º. Menos mal que la supermotar se salió no quería quedar por detrás de ella.

2º Carrera, en la salida me posiciono mejor, pero la puñetera SUPERMOTAR como utiliza una trazada distinta me jode la salida QUE HASCO DE MOTO, QUE SE VAYA A CORRER CON LOS DE SU ESPECIE, ya me sacan tanto los 4 primeros que no puedo pillarlos y me pasa mi amigo de la ZX6R, BIEN ¡!!! ME VOY A DIVERTIR AUNQUE NO SUBA AL CAJON PUTA SUPERMOTAR. Empezamos nuestro baile de pasadas pero su moto por un fallo en el cambio no puede seguirme, un amigo que me cogía rueda DANI CBR1000RR pierde la rueda delantera y se cae, pobrecito. Continuo en carrera pero el cansancio de todo el finde hace presencia y en las dos últimas vueltas bajo el ritmo, y me coge una GSXR me enseña rueda en la curva de la palmera y me toca apretar el ritmo, saliéndome un poco por la tierra en la entrada a meta, retuerzo la oreja y doy todo lo que me queda, consigo quitármelo de encima y pasar por meta el 5º.
Antonio Guzmán está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jun-2012, 17:39   #77
akarpa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de akarpa

 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA T Max
Posts: 48
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 3
Predeterminado corpus

Que razón tienes con el de la Supermotard, trazaba de puta pena y era un peligro, sin embargo hizo el segundo mejor tiempo en entrenamientos ¿como se explica?
akarpa está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jun-2012, 19:23   #78
qmasda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de qmasda

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por akarpa Ver post
Que razón tienes con el de la Supermotard, trazaba de puta pena y era un peligro, sin embargo hizo el segundo mejor tiempo en entrenamientos ¿como se explica?
Yo vi vuestra primera carrera desde la grada y se mascaba la tragedia, ir iba bien, frenaba tarde y os comía en las curvas y trazaba diferente, me dio la sensación de OJO PELIGRO
qmasda está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-jun-2012, 19:22   #79
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Yo veia al de la SM que iba bien, rapido al menos. Pero para su moto necesita trazadas redondas y eso es un porculo para el resto. A mi me paso en entrenamientos el viernes y al final preferi dejarlo ir.

En carrera iba encendio hasta que se salio que se veia venir. La verdad es que motos tan dispares se estorban a menos que haya mucha diferencia de ritmos como cuando hay algun chaval entrenando con una 125 o Moto3 que cuando vas a entrar en curva ellos ya estan saliendo.

Sent from my GT-I9001 using Tapatalk
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-jun-2012, 22:03   #80
Antonio Guzmán
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Antonio Guzmán

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI GSXR 1000 2002
Posts: 273
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 10 veces
Fotos: 27
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
Yo veia al de la SM que iba bien, rapido al menos. Pero para su moto necesita trazadas redondas y eso es un porculo para el resto. A mi me paso en entrenamientos el viernes y al final preferi dejarlo ir.

En carrera iba encendio hasta que se salio que se veia venir. La verdad es que motos tan dispares se estorban a menos que haya mucha diferencia de ritmos como cuando hay algun chaval entrenando con una 125 o Moto3 que cuando vas a entrar en curva ellos ya estan saliendo.

Sent from my GT-I9001 using Tapatalk
El año que viene me quejare, antes de que se realice el evento para que no se metan mas SM en la pista, no sabeís lo que me jodio cuando se me cruzo al final de meta, esta a punto de caramelo el 3 puesto del cajon y por el grano este me jodio.

Claro que hizo un buen tiempo pero arriesgando a tope, tanto que se salio en la primera carrera, él irse a la graba le da lo mismo su moto es alta.

Vamos que dio por el culo.
Antonio Guzmán está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-jun-2012, 22:42   #81
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por AntonioGuzman Ver post
El año que viene me quejare, antes de que se realice el evento para que no se metan mas SM en la pista, no sabeís lo que me jodio cuando se me cruzo al final de meta, esta a punto de caramelo el 3 puesto del cajon y por el grano este me jodio.

Claro que hizo un buen tiempo pero arriesgando a tope, tanto que se salio en la primera carrera, él irse a la graba le da lo mismo su moto es alta.

Vamos que dio por el culo.
Si que lo dio, si ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jun-2012, 21:35   #82
dani1979
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani1979

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Posts: 120
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Vamos que me a llevado mi tiempo pero os e leido a todos, me merezco un
el año que viene no me la pierdo SEGURO, Saludos a tod@s
dani1979 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jun-2012, 22:23   #83
qmasda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de qmasda

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Bueno, pues como puse en mi crónica, que me extraño ganar, al final despues de la foto finish y de revisar el Ojo de Halcón, he de reconocer que por equivoción me dieron el 1º premio ( sumaron las 12 vueltas y aparecia el primero en la suma de los tiempos=, pero como las reglas iniciales eran la suma de las 6 mejores vueltas, debí quedar segundo,
Como da la casualidad que el que quedo segundo (Paco el belga) viene a Madrid la semana que viene, procederemos al intercambio de trofeos, previo pago por parte del ganador (el) de un par de cañas y tapas jejjejeje

@Fire_ ya no me paso a amarillos y el proximo año te crujo en blancos
qmasda está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jun-2012, 22:42   #84
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dani1979 Ver post
Vamos que me a llevado mi tiempo pero os e leido a todos, me merezco un
el año que viene no me la pierdo SEGURO, Saludos a tod@s
Haras bien ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
8 de Junio Rodada Día del Corpus, dos días 75€ MAM Anuncios de Rodadas 120 12-mar-2014 23:58
Cronica de LA RODADA (Tabernas 18-12-2011) Fire_ Crónicas de Rodadas 178 01-ene-2012 22:18
Trofeo corpus MAM Crónicas de Rodadas 7 28-jun-2011 14:20
Rodada Cartagena 3 de junio mejor precio imposible (Corpus festivo) black Anuncios de Rodadas 9 31-may-2010 12:57
Cronica de mini rodada en Cheste Victofol Crónicas de Rodadas 21 11-feb-2010 15:49


Etiquetas
corpus, crónica, rodada



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:36.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com